Capitulo 3: adiós a mi hogar

780 77 4
                                    


    Nota: Hay pacientes que después de caídas sufrenpérdida de autoconfianza, como sungmin, eso lo verán más adelante. 


Cuando amaneció fui a la habitación de kyuhyun y él ya estaba listo para irse.

Nos vamos? –le dije agarrando su maleta.

De que hablas? Mis padres vienen por mi –me arrebato la maleta.

Ah...yo te estaba esperando...-no estaba seguro si decirle lo siguiente pero igual lo hice –en realidad no tengo como irme –trate de sonreír tímidamente para aligerar el ambiente.

Llama a alguien que venga por ti, nos vemos en el departamento –me dijo y vi a su madre en la puerta esperándolo con una sonrisa.

Respire hondo, era normal que me tratara asi, de todas formas soy solo un extraño pero no por mucho, kyuhyun volverá a amarme pronto.

Sali del hospital caminando hasta nuestro departamento, quedaba algo lejos asi que camine durante tres horas. El no haber comido me estaba afectando. Cuando llegue a casa entre y me dirigi directo a la nevera, tome mucha agua y me comi lo primero que vi. Luego fui a nuestra habitacion y me tire en la cama durmiéndome profundamente.

-----------------------------------//----------------------------

Cada vez me convencía más de lo que dijo mi padre. Sungmin parecía ser el típico aprovechado. Yo una persona con tanto dinero nunca hubiese pensado en casarme con un don nadie, definitivamente caí en su trampa.

Lo vi llegar a MI departamento, abrir MI nevera y luego dormirse en MI cama. Tenia tantas ganas de echarlo pero me aguante. Solo trataba de hacer lo que dijo el doctor.

Cuando él despertó me hizo la cena pero no la comí, pedí algo diferente y solo le dije que tenia ganas de algo nuevo.

La noche fue lo peor. Salí del baño de la habitación y lo vi quitando las sabanas para meterse en la cama.

Sungmin –lo llame –dormirás aquí?

Eh? Claro kyunnie...yo duermo aquí.

Llámame kyuhyun por favor –el se puso serio –te importaría dejarme la habitación para mi solo?

El pareció dudar por unos minutos pero luego asintió tomando una sabana del closet y una almohada. Cuando por fin salió pude respirar tranquilo.

-------------------------//----------------------

Kyuhyun me echo del cuarto pero lo entiendo...

Kyuhyun no se comió el desayuno que prepare especialmente para él pero lo entiendo...

Kyuhyun no vino a almorzar...

Kyuhyun no ceno aquí...

Kyuhyun me echo nuevamente del cuarto...pero...lo entiendo?

Me repetía diariamente eso pero el dolor seguía ahí. Me estaba evitando, era obvio, pero por qué? Tal vez se sentía intimidado, era mi culpa. Trate de darle espacio. Incluso cuando entre a nuestra habitación y vi que nuestro portarretrato estaba boca abajo no dije nada.

Una noche me di cuenta de que se estaba acabando la comida en el refrigerador. Siempre que eso pasaba yo le pedía el dinero a kyuhyun para llenarlo nuevamente.

Kyu...-toque la puerta de su habitación –estas despierto?

Ahora si –me dijo con molestia.

Lamento...haberte despertado...

Sin Memoria {KyuMin}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora