Listo capitán? En cuanto tiempo sale el avión? –pregunto siwon al piloto.
En cuanto abran las puertas y el avión salga, iremos al cielo señor, un minuto supongo.
Siwon sonrió y se dirigió hacia la cabina de los pasajeros. Sungmin dormía plácidamente en su asiento. Se sentó a su lado y tomo su mano.
Estaremos por siempre juntos...-le susurro y espero a que el avión despegara.
Cuando pasó cierto tiempo y vio que el avión seguía quieto, se sintió tenso. La sensación empeoro cuando el piloto salió de su cabina.
Señor siwon, no sé qué pasa pero no abren la puerta, el avión no puede salir así.
Siwon chasqueo la lengua y soltó la mano de sungmin –grupo de ineptos, solo les doy una orden y ni para abrir la puerta sirven.
Abrió la puerta del avión y bajo las escaleras. Iba a gritar cuando vio una sombra entrar detrás de un auto. Escucho un sonido y fue imposible no reconocerlo, alguien ajusto un arma. Corrió lo más rápido que pudo y entro nuevamente en el avión.
Siwon! Estas acorralado! Sal del avión! –escucho unos gritos del exterior del avión y quiso llorar. No podían separarlo de sungmin.
Señor siwon, tenemos que salir, la policía esta afuera –le hablo el piloto.
Nunca! –grito –nunca nos separaran.
No me importa señor, yo saldré! –el piloto abrió la puerta y piso las escaleras. No dio ni dos pasos cuando un balazo atravesó su cabeza.
El cuerpo callo por las escaleras y todos quedaron sorprendidos.
Esta armado! –grito un oficial y todos se cubrieron.
Siwon volvió a encerrarse en el avión y se acerco a sungmin.
Mi amor...nos quieren separar –le dijo al cuerpo inconsciente del menor –no lo permitiré, asi tengamos que morir juntos, lo haremos.
Cuando las horas pasaron, los policías no sabían que mas hacer, siwon estaba armado y con un rehén –que seria sungmin- kyuhyun habia insistido millones de veces en que lo dejaran ir pero era muy peligroso.
Sungmin abrió sus ojos lentamente y sintió cierto mareo. Estaba acostado en el piso y su cabeza parecía estar es una almohada muy caliente.
Estas despierto? –pregunto una voz muy conocida.
Siwon?...que pasa?
En verdad no lo sabes? No nos quieren dejar ser felices –su mirada se entristeció.
Quienes?
Todo el mundo sungmin, quieren que nos separemos –empezó a sobar la cabellera negra de sungmin –tu quieres alejarte de mi?
No...pero...tu me acabas de conocer...hace pocos meses...como me puedes amar tanto? –sungmin sentia algo de sueño pero no queria dormirse, tenia miedo.
De hecho...te conozco desde que eras un niño. Nunca pude entender como por un simple retrato me enamore de ti.
De que hablas? Que retrato? –sungmin se sintió muy confundido.
Cuando conocí a heechul...él era muy bello. Incluso creí que era una niña –soltó una ligera carcajada- Aun cuando me dijo que era un chico no le creí, nunca había visto semejante belleza, era demasiado para un simple mortal. Para mí, nadie nunca podría superarlo. Un día...me mostro una foto...era él junto a su adorado primo sungmin...si creí conocer a un ángel cuando vi a heechul...tu sungmin eras como un Dios.
ESTÁS LEYENDO
Sin Memoria {KyuMin}
FanfictionPrologo. Era un día maravilloso. Sungmin compraba unos helados con Donghae mientras sus respectivos esposos, estos los esperaban sentados en una banca. Celebraban el hecho de que después de un par de años sus amigos por fin habían conseguido el dine...