Sungmin aun no se acostumbraba al encierro. No habían relojes ni nada que le indicara cuanto tiempo habia pasado. Se estaba empezando a aburrir. Queria salir pero su propia enfermedad no se lo permitia. A menudo se quedaba dormido mientras comia, a veces se la pasaba en cama completamente ido.
Se lamentaba por la muerte de sus amigos pero por lo menos tenia a siwon. Él mayor era muy cariñoso y aunque sungmin no pudiera recordarlo, tuvo que haberlo amado para quedarse con él.
Siwon...quiero preguntarte algo...-le dijo en medio de la cena.
Claro minnie, que ocurre? –le pregunto con una sonrisa.
Es que...últimamente...tengo recuerdos de hace años...cuando íbamos a terminar, lo recuerdas? –siwon trago en seco y asintió –yo...esa salida con kyu...que paso?
Ha pasado mucho tiempo minnie, no lo recuerdo muy bien...solo se que aquel dia volviste muy molesto y luego se divorciaron, recordaste eso o no?
No...no he recordado nada –dijo sungmin con desilusión y siwon se levanto y lo jalo al sofá.
No importa si no lo recuerdas, lo importante es que ahora estamos juntos –lo beso –mientras estes a salvo yo soy feliz sungmin.
Sungmin sonrio y se recostó mas contra siwon. Este empezó a acariciar sus piernas lentamente.
Que...que haces? –pregunto con miedo sungmin.
Tengo ganas sungmin...te molesta? Lo hemos hecho mucho en estos años minnie...-siwon lo beso –vamos al cuarto –lo tomo en brazos y lo deposito en la cama.
Yo...no...no me siento listo...-siwon lo interrumpió –no es como si fueras virgen sungmin, llevamos bastante sin hacerlo, vamos, compláceme.
Sungmin dudo por un momento pero termino accediendo. Cuando siwon empezó a despejarlo de su ropa se sintió verdaderamente mal, la incomodidad que invadía su cuerpo era demasiada.
Espera! –casi que grito.
Qué pasa? –pregunto siwon molesto.
No quiero siwon...por favor...-empezo a sollozar –tengo miedo.
Siwon chasqueo la lengua y se levanto molesto –no te pido nada sungmin, yo soy él corre peligro por ti cada dia, buscando lo necesario para sobrevivir y tu no puedes nisiquiera hacer esto? Muchas gracias! –salio de la habitacion.
Espera siwon! –sungmin lo persiguió – lo siento! Hagamoslo, prometo no negarme!
No sungmin, ya me estoy artando de esto –siwon se sento en el sofá –tal vez debería irme y –sungmin lo interrumpió.
No lo hagas! Lo siento! –se encamino a siwon y le solto el pantalon –hagamoslo si? No me molesta siwi –le sonrio y empezó a estimularlo –tu solo disfruta.
Siwon sonreía triunfante –metela en tu boca cariño –sungmin lo miro con duda y termino accediendo.
Cuando siwon se vino, sungmin trago todo y le sonrio. Si de esa manera siwon permanecería a su lado, haría lo que fuera.
--------------------------//-------------------------
Llegue a la casa de mi buen amigo Melo, él era quien me daba las drogas que le suministraba a sungmin.
Vaya, pero si aquí esta el prófugo de la ley, el mismísimo choi siwon –le sonrio con sus dientes amarillos.
Imbéciles, nunca me encontraran, no de este lado de la ciudad –le devolvió la sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Sin Memoria {KyuMin}
FanfictionPrologo. Era un día maravilloso. Sungmin compraba unos helados con Donghae mientras sus respectivos esposos, estos los esperaban sentados en una banca. Celebraban el hecho de que después de un par de años sus amigos por fin habían conseguido el dine...