Estaba en el avión con siwon, en unas horas llegaríamos a la casa del eunhae, fue una sorpresa que ambos los conociéramos. Sentí su ligero apretar en mi mano y le devolví el gesto. Cerré mis ojos dispuesto a disfrutar el vuelo cuando sentí al pasajero del otro lado.
Buenos días –me dijo y abri mis ojos como platos.
Kyuhyun?
Ah...sungmin que pequeño es el mundo, también vas a japon?
Como que si también voy, ayer te lo dije! –respire hondo, no era bueno que me exaltara con siwon al lado.
Cierto...lo olvide! Creo que tu esposo me dijo algo pero lo ignore porque iba de rapidez, bueno será divertirnos los tres, no es así? –dirigi mi vista hacia siwon y este sonrió.
Me tomo de la barbilla y me dio un beso...frente a kyuhyun.
Supongo que debes decirle a kyuhyun que te vas a divorciar no, minnie?
Mire con miedo a kyuhyun, su cara era de total molestia, en que rayos me habia metido?
................----------..............
Todo el viaje fue un total martirio. Estúpido sungmin, aun no nos hemos divorciado y ya se deja besar por el imbécil ese.
A donde iras kyuhyun? –me pregunto siwon mientras sostenía a sungmin de la mano.
A donde unos amigos, tal vez los conozcas...-vi como a sungmin se le abrió la boca, aguante desde lo mas interno de mi ser las ganas de reirme.
No me digas que es el eunhae?
Claro! –sonrei falsamente –tambien vienes al cumpleaños de Eunhyuk?
Si! Fue una suerte que mi vida también los conociera y por eso ambos estamos aquí! –miro a sungmin –no estas feliz, amor?
Amor...ahora nada mas esto faltaba, de todo lo que podían hacer tenían que ponerse en plan novio nuevo, siwon imbécil.
Si...estoy algo mareado siwi –le dijo sungmin –trame algo de beber...por favor.
Siwon no espero ni cinco segundos para irse corriendo por algo de tomar, que idiota. Me lo quede mirando y de pronto sentí un agarre en mi brazo.
Qué diablos estas intentando hacer kyuhyun? –al parecer no tenia ningún mareo.
Hacer de qué? Yo vine a visitar a unos amigos, que no me oiste?
Que amigos ni que nada! Tu nisiquiera los conoces!
Como que no los conozco? Dunkae y Enhyum son muy buenos amigos mios.
Es Donghae y eunhyuk genio, tu no los recuerdas kyuhyun, por qué me haces esto? –se sento –solo dejame ser feliz, que no lo entiendes!
Siwon llego en ese momento y le entrego un botella con alguna bebida. Yo me sentia herido por las palabras de sungmin. Sabia que no los recordaba, es mas, no sabia como actuar cuando los viera si ni los conocía en persona...o mas bien no los recordaba.
Cuando sungmin me dijo que venia a Japón me desespere, no sabia que hacer hasta que una llamada entro en mi celular.
Flash back.
"hola? Kyuhyun?"
Si soy yo, quien habla?
"como que quien habla lobo, soy Donghae, ha pasado mucho tiempo, gracias a Dios despertaste".
ESTÁS LEYENDO
Sin Memoria {KyuMin}
FanfictionPrologo. Era un día maravilloso. Sungmin compraba unos helados con Donghae mientras sus respectivos esposos, estos los esperaban sentados en una banca. Celebraban el hecho de que después de un par de años sus amigos por fin habían conseguido el dine...