Capítulo 7

181 12 1
                                    

Narra Rubius.

Violetta: ¿El qué?

Rubius: ¿Por qué le hiciste eso a ___?

Violetta: Nos estaba separando.- puso la manos sobre mi pecho.- Además no es para tanto.

Rubius: Si es para tanto.- le quité la manos de mi pecho- No te creía capaz de eso. Esa chica que acabas de pegar una paliza es el amor de mi vida. Nunca me la he podido quitar de la cabeza. Creía que si pero... desde que vino. No te vuelvas a acercar a ella ni a mi.

Violetta: Esta me la pagas. Nadie corta conmigo.- se fue.

Volví al hospital y fuí a su habitación. Allí estaban sentados Willy y Vegetta y cuando miré a ___, esta estaba despierta. A mí se me saltaron las lágrimas.

___: Te recuerdo...- susurró pero audible.

Rubius: ¿Qué dijiste?

___: Te recuerdo, Rubén. - dijo con lágrimas en los ojos.

Rubius: Te he echado de menos, ___. No te vayas más- la abracé.

Narra ___

Estaba en un profundo sueño cuando de repente veo una luz. Caminé hacia ella y allí aquellos recuerdos borrosos. Eran momentos con... ¡Rubius! Ahora lo entiendo. Me separé de él para no hacerle daño y sin pensar en las consecuencias que tendría en un futuro. Desperté y me encontré con mis dos amigos.

Willy: Despertaste!!!

Vegetta: Dios mío, ___. Menos mal que despertaste.- me abrazaron.

___: ¿Dónde está Rubén?

Willy: Ha tenido que irse a resolver algo, pero volverá. ¿Por qué lo preguntas, linda?

___: Chicos... Recordé todo.

Esperamos a que viniese Rubén para darle la noticia. Cuando ya vino y lo supo me abrazó y Willy y Vegetta se quedaron mirando.

___: ¿Qué hacéis ahí parados? Dadme un abrazo.- rieron y nos dimos un abrazo grupal.

Rubius: Bueno, ¿cuando te darán el alta?

___: Se supone que hoy mismo. Ostras hoy es Halloween.

Vegetta: Tranquila. Está todo listo.

___: Chicos... ¿Me podéis dejar un rato a solas con Rubén?

Willy: Claro linda

Vegetta: Claro chiqui.

Rubius: ¿De qué quieres hablar?

___: Sientate.- me hice a un lado para que pudiese sentarse.- Verás... Q-quería pre-preguntarte si...- me rasqué la nuca

Rubius: Tranquila, princesa. No te pongas nerviosa.- me acarició la mejilla y eso me hizo sonrojarme.-Jaja. Te has puesto rojita.

___: Ah-ah- este chico me pone nerviosa- esto... ¿Que va a pasar con ella?

Rubius: ¿Con Violetta?- yo asentí- no debes preocuparte. Ven- me abrazó. Estaba cálido. Le miré y él me miró y nos fuimos acercando hasta juntar nuestros labios.

___: Te amo.

Rubius: Yo más.



El destino nos volvió a unirDonde viven las historias. Descúbrelo ahora