Narra ___.
Estaba caminando hacia el super para comprar las provisiones para fiesta que hariamos para Halloween y de despedida para Vegetta y Willy, ya que se iban de vuelta a Los Ángeles. Era una pena pero así era la vida. Por fin llegué al supermercado y compré las cosas necesarias. Al salir me topé con una chica que se hacía familiar.
Violetta: Hola.-dijo algo cortante.
___: Hola. Me suenas de lago pero no sé de que.
Violetta: Soy la novia de Rubius.
___: Ah claro. Encantada soy ___.-le extendí pero al ver que no reaccionaba, la retiré.
Violetta: Bueno... Solo quería decirte que es mejor que ni te acerques lo más mínimo a él.
___: No.
Violetta: ¿Cómo?
___: No puedo hacer lo que me dices porque Rubén es mi amigo y no me vas a impedir verle por un capricho tuyo.- me dí la vuelta.
Violetta: Yo si que te voy a dar capricho.-y me empezó a pegar.
Después de una de las mayores palizas de mi vida, fuí como pude a casa. Llegué y mis amigos me recibieron preocupados. Después de eso lo ví todo negro.
Narra Rubius.
Estaba empacando todo porque alguien me aconsejó (mANGEL) que le diese una sorpresa a ___ ya en casa con todo colocado cuando escuché un estruendo. Corrí y me encontré a ___ en el suelo y Vegetta y Willy corriendo hacia ella.
Rubius: ¿Q-qué ha pasado?
Vegetta: Preguntale a la estúpida de tu novia.- no podía ser cierto.
Cogimos a ___ y la metimos en el coche y la llevamos al hospital. Allí la cogieron y la pusieron en una camilla. Esperamos hasta que nos llamaron. Tenía bastantes golpes y que necesitaba en reposo, estaba insconciente en ese mismo instante.
Rubius: ___... No sé si me estás escuchando pero voy a averiguar si lo que me han dicho es real. No te preocupes. Te quiero.-le besé la frente.- me despedí de mis dos amigos y corrí escalera abajo y salí a la calle. Llamé a Violetta y a los siete tonos me lo cogió.
Violetta: Hola, amor.
Rubius: Hola. Esto... ¿Te apetece quedar?
Violetta: Claro, lindo. En un rato os vemos en el Starbucks.-colgué.
Fuí al starbucks y estuve esperando 1h y media y llegó.
Violetta: Me ha trasado porque tenía que renovar mi armario.
Rubius: ¿Otra vez?
Violetta: Sip. Bueno, ¿qué hacemos?-dijo coqueteandome. Yo me aparté.
Rubius: Ahora no. Quería preguntarte algo.
ESTÁS LEYENDO
El destino nos volvió a unir
Fanfic___ vuelve después de 7 años a Madrid. Pero no es la misma. Rubius ahora es el youtuber nº 1 de España y como prometió, sigue amando a ___. Pero est no quioere darse cuenta. Si quieres saber más de la historia pasate a leerla.