Narra ___.
Ya había salido del hospital, celebramos una pequeña fiesta de despedirnos de Samuel y Guille. Son mis mejores amigos y me parecen que deben tener la mejor despedida posible. Estábamos todos: Alex, Rosa, Natalia, Mangel,Cheeto y un chico que no logro recordar. Desperté tirada en el sofá. Todos quedaron bastantes borrachos. Me fuí a la cocina y preparé vasos con aspirinas para todos. Tengo recursos para todos menos para el mal de amores. Jejeje. De repente veo como el chico de ayer se despertó y entró en la cocina.
Wismichu: Buenos días!!
___: Buenos días eem....- no sabía su nombre.
Wismichu: Ismael. Me llamo Ismael pero puedes llamarme Wismichu.-sonrió.
___: Estás mejor de lo que pensaba. Ya sabes de la resaca.
Wismichu: Jajaja. No te preocupes mujer. Además la novia de un amigo se respeta.
Rubius: Buenos días amor- me besó los labios.- ¿Qué pasa chaval?-le dió una palmadita en el hombro.
Wismichu: Nada aquí. Estaba comentándole a ___ que soy inmune a las resacas.
___: Si y yo soy calva.
Rubius: Aish mi calvita.
___: Tú!-señalé a Rubén- A callar y a tomar la pastilla. Y tú- refiriéndome a Wismichu- despierta a los demás.
Los dos: Si señora.-reí.
Hicieron lo que les dije. Hice unos hotcakes para todos. Estaban todos con resaca menos yo e Ismael. Fuimos a despedir a nuestros amigos al aeropuerto.
___: Os voy a echar de menos.-dije abrazándoles mientras lloraba.
Willy: No llores princesa. Volveremos.
Vegetta: Venga ya verás que se pasa el tiempo volando.
___: Os quiero.
Vegetta: Cuidanosla- se refiriéndose a Rubén y este asintió.
___: Bueno iros ya antes de que os secuestre. -reí.
Al fin se fueron. Me dió pena pero tenía a Rubén.
Rubius: Estarán bien.
___: Claro.
Rubius: Venga vayamos a casa.
___: Sí.
Llegamos al portal y subimos en el ascensor. Me empezó a besar el cuello. Mi punto débil. Al principio me contuve pero luego le seguí el juego.
Me puso contra la pared y me besó apasionadamente.
Se abrió las puertas del ascensor y nos seguíamos besando. No së como pudimos abrir la puerta pero lo hicimos pero cuando estábamos recorriendo el salón cuando nos sobresaltamos.
___: ¿Qué cojones ha pasado?-miré todo el desastre. Estaba todo destrozado.
Rubius: Yo sé lo mismo que tú, linda.
___: R-repasemoslo todo. Hemos hecho la fiesta y todo estaba bien y luego salimos y nos despedimos. Y cerramos. ¿Quién habrá sido?
Rubius: Los que tienen llaves son Rosa, Alex... A Mangel se le han perdido hace tres días.....
___: No jodas. No habrá sido...
Los dos: ¡Violetta!
ESTÁS LEYENDO
El destino nos volvió a unir
Fanfiction___ vuelve después de 7 años a Madrid. Pero no es la misma. Rubius ahora es el youtuber nº 1 de España y como prometió, sigue amando a ___. Pero est no quioere darse cuenta. Si quieres saber más de la historia pasate a leerla.