Capítulo 22

119 5 0
                                    

Narra Rubius.

Estaba escuchando todo lo que decían las chicas. Ellas se llevaban muy bien y eso me reconforta. Hoy era el día en el que le diriamos a todos lo del embarazo.

Estabamos terminando de comer y nos levantamos tomados de la mano.

Rubius: Les debemos decir algo.

Margaret: Digan pues...

Padrino: ___ está embarazada.- nos miramos sonriendo- Es que soy el puto amo.

Margaret: Héctor!!!

Padrino: Lo siento cariño pero es verdad. A pagar.

___: No habréis...- Carlota se levantó con 20 euros.- Definitivamente no hay nadie normal en esta familia- todos reimos.

Después de todas las felicitaciones y demás nos fuimos a dar una vuelta.

Carlota: Y ya saben si es niña o niño?

Los dos: Claramente será chico/chica-  dijimos a la vez.

___: Lo siento querido pero será niño.

Rubius: No. Será niña y será una esplendida chica gamer.

___: Aggg. Es que eso me supera.

Rubius: Gané.- hice un baile raro.

Carlota: Rubén tengo que hablar contigo.

Narra ___

¿Qué es lo que querrá hablar Carlota con él? Esto es demasiado sospechoso. Pero buehh...  Volvimos de dar el paseo y Rubius estaba muy raro.

___: Amor... Te pasa algo??

Rubius: Nada linda.

___: Estás muy raro desde que volviste de hablar con tu hermana.

Rubius: Son cosas entre hermanos. Nada que te incumba.- vale eso me lo tomé bastante mal.

___: Bueno pues no me digas, tss.

Rubius: No te habrás enfadado no?

___: No- dije cortante. Me abrazó por detrás.

Rubius: Te juro que no es nada importante.- me susurró en el oido. Me giré y le besé.

Me tomó del cuello profundizando más el beso. Luego nos separam os y nos abrazamos. En un abrir y cerrar de ojos estaba debajo de él atacada por él haciendome cosquillas.

___: Para Rubén- dije con lágrimas por tanto reirme.

Rubius: Vale... Pero solo porque me lo ha dicho nuestra hija.

___: Hijo.

Rubius: Bueno, da igual. Mientras que estemos juntos y formemos una familia, seré felissss.

___: Oishhh- le tomé de los mofletes- que mono eres cuando sale tu parte cursi.

Rubius: Te amo, os amo.




El destino nos volvió a unirDonde viven las historias. Descúbrelo ahora