Capítulo 19

150 7 4
                                    

Narra Rubius.

Estabamos preparando las maletas para visitar a mi familia y ,así, contarles lo del bebé. Estabamos de camino al aeropuerto y estabamos en silencio. No un silencio de esos que son incómodos, sino... normal. Una vez llegados al aeropuerto, facturamos nuestras maletas y firmamos algún que otro autografo ya que había suscriptores en la zona. El canal de ___ está añgo abandonado por el tema de "los accidentes". Nos llamaron para tomar el vuelo y eso hicimos.

___: Tengo pensado que podría hacer un vlog para mis pikachus retrasados.

Rubius: Esa es mi chica- la abracé.- Pero... Tú no te llamabas PrincesitaKawaii.

___: Sí pero no. Me cambié el nombre a Chica Pikachu

Rubius: Eres muy lista cuando quieres.-reí.

___: Zi-dijo retrasadamente.

Tomó el móvil y se puso a grabar.

___: Aloha mis pikachus retrasados. Sé que llevo mucho tiempo sin subir video pero hoy estoy de viaje con alguien muyy especial. Redoble de tambores... Rubius.

Rubius: Muy buenas criaturitas del señor-saludó y me propinó un golpe en el hombro.- Auch.

___: Son míos, no tuyos.- lo miré con cara asesina y nos partimos de risa.- Bueno digame usted sñor Rubén. ¿Qué se siente al viajar con una compañera tan guapa?

Rubius: Pues de guapa no tiene nada. Es un orco de... Es broma. Es la chica más linda que he visto por eso la secuestraré. Buajajaj.

Narra ___:

Rubius: Pues de guapa no tiene nada. Es un orco de... Es btoma. Es la chica más linda que he visto por eso la secuestraré Buajajaja.

___: No sería secuestro si yo no pusiera resistencia.

Rubius: Es verdad. Ninguna persona puede resistirse a lo sexy que soy- se levantó la camiseta y empezó a tocarse los pezones mientras ponía cara de retrasado.

___: Bueno. Esto es todo por hoy. Si quereis saber más sobre el viaje,haga algún que otro vlog sobre ello... Ah! Y que si pensais que Rubén es el tío más sensualon y retrasado, dadle a lako.-guiñé el ojo- Hasta luego. Pika!

Rubius: Te ha quedado superbien. Se nota que has aprendido de mí.

___: Nah!

Después de aquellas pesadas horas de vuelo llegamos por fin a Oslo. Allí recogimos nuestras maletas y nos estaban esperando a unas personas que hacía años que no veía. Nos acercamos a ellos.

Margaret: Hola Rubén-se abrazaron.

Alguien me tocó el hombro, me giré y me encontré con el padrino.

Padrino: ¿___?

___: S-sí.

Padrino: Mujer, ven a mis brazos cuanto tiempo.- nos abrazamos.

Margaret: ¿Esta es la pequeña ___?

___: Hola.

Margaret: Te dimos por perdida. Ya vimos que nuestro hijo le costó después de lo que pasó.

___: Yo nunca dejé de amarle aunque perdiese la memoria.- noté como Rubén sonreía.

Margaret: Pues nos alegramos, linda. Ahora vayamos a casa que alguien os está esperando.

Rubius: Vamos a la aventura-gritó. Llegamos a su casa y estaba como recordaba. Entramos y una chica de 15 años(debería tener 12 pero me sale del forro de la almohada que tenga 3 años más)

Carlota: Hermano!!!- Saltó a sus brazos- te he echado de menos. Tengo que contarte muchas cosas.

Rubius: Me lo imagino, princesa.- me miró y me tomó de la mano- Carlota esta es...

Carlota: Ah no! Otra de tsu putas no- a mí se me cambió la cara.

Margaret: Carlota no...- fue interrumpida por su hija.

Carlota: Mamá, no. Ya estoy harta de que las chicas como ella se aprovechen de mi hermano.

Rubius: No consiento que hables así de ella. Y ni siquiera sin saber...- otra vez interrumpido.

Carlota: Eah. Pues quedate con ella. Me voy a estudiar.

Padrino: Perdonala. La ultima chica que trajo Rubén no era muy apropiada.

___: Hablaré con ella.

Subí las escaleras y llamé a su puerta.

Carlota: ¿Quien es?- abro un poco la puerta para que me viese.

___: ¿Puedo entrar?



El destino nos volvió a unirDonde viven las historias. Descúbrelo ahora