Capítulo 23

121 5 0
                                    

Narra ___.

Me levanté al lado del chico que más amo y que se abraza a la almohada al dormir. Sí, señores. Rubén Doblas,con 26 años de edad, abraza a la almohada como si fuese un niño con su peluche favorito.

Le besé en la cabeza (no malpenseis) y salí del cuarto. En la cocina, tomé un bol y me puse cereales. Me pregunto cuándo me darán los antojos. Bueh, que más da. Luego de desayunar, empezaron a despertarse todos. La primera fue Carlota y luego los demás.

Carlota: Buenos días- me dió un beso en la mejilla.

___: Buenas madrugadora- la saludé- Esto... ¿de qué hablásteis Rubén y tú ayer en la tarde?

Carlota: Nada.

___: Pues vaya.- dije decepcionada.

Carlota: No es nada malo, pero no tiene que ver contigo.

___: Sí, ya lo entendí.

Rubius: Buenos días.

Las dos: Buenos días.

Margaret: Os echaré de menos.

___: Pero si todavía no nos vamos.- reí.

Padrino: Pero ella ya se adelanta a los acontecimientos.

Rubius: Bueno, vaya. Que hora es. Tengo que irme- me besó y se fue. Que raro todo.

___:¿A dónde ha ido?

Carlota: A... recoger a Mangel.

___: Okay-sonreí. Alogo extraño pasa aquí.

Ya eran las 19:00 y Rubén todavía no llegaba y me empezaba a preocupar. De repente se escuchó la puerta abrirse. Yo estaba en el salón y ví como mi novio andaba sigilosamente.

___: ¿De dónde vienes?- este se sobresaltó.

Rubius: Joder, ___. Que puto susto.- me iba a dar un abrazo pero me aparté y me miró confundido.

___: Te he hecho una pregunta, Rubén.

Rubius: Nada importante. No tienes por qué preocuparte.

___: Ah! Llevo más de cinco horas esperando a que el señorito le dé la mismisima de aparecer. Y, ¿me dices que no me preocupe? Me cago en todo, chaval.

Rubius: Oye... que no es para tanto. No tienes que ponerte así.

___: ¿Qué no me ponga así? ¿Tú sabes lo qué es estar esperando a que el amor de tu vida no dé noticias de si está bien tras estar muchas horas fuera?- iba a hablar pero no le dejé- Es muy fuerte que me digas eso como si nada. Tus padres se fueron hace mucho y tú hermana,igual. Y yo aquí como una gilipollas esperándote.

Rubius: Yo... Lo siento.

___: Ni te molestes- me subí a mi habitación y cerré con pestillo.

Rubius: ___, abreme.- golpeaba la puerta.

___:Déjame sola, Rubén - lloraba.

Rubius: Ábreme, nena.

___: ¿ Para qué? ¿Para escuchar la excusa que me traes?- entreabrí la puerta. Soy débil.

Rubius: Ven y sabrás el porqué de todo.- me tomó la mano y salimos a la calle.

Me llevó por las calles de aquel maravillos pueblo hasta llegar a la entrada de un lindo bosque.

___: ¿ Qué hacemos aquí?- de la nada apareció Carlota. La muy mamona es muy sigilosa.

Carlota: Mi amiga me dejó aquí.

___: No me respondiste a la pregunta- me giré y Rubius no estaba.- No me lo puedo creer- susurré.

Carlota: ¿ Qué pasa?

___: No me creo que me estés haciendo tal cosa. ¿ Qué es? ¿Una especie de prueba para entrar en la familia?

Carlota: No, esto es un bonito comienzo en tu vida.- no la entendí que quería decir exactamente.

___: No entiendo.

Carlota: Solo déjate llevar.

Fuimos caminando por pequeño sendero. Era un viaje bastante pesado y solo quería que terminase. En un momento nos encontramos con Héctor (el padrino) y con Margaret.

Margaret: Vaya. Ya estáis aquí.

___: ¿Vosotros no habiais ido a visitar a tu padre, Margaret?

Padrino: Si, ya fuimos.

___: Pero no sé que tratáis de hacer.

Margaret: Verás... Eres una chica fantástica y estamos muy felices de que estés en nuestras vidas. Pero necesitamos corroborar algunas cosas.

___: Vale- dioje poco convencida.

Padrino: Pues empecemos. Vamos andando mientras que te preguntamos.

___: Sois muy raros.

Carlota: Somos familia y eso se nota.

Margaret: 1ª pregunta ---> ¿Cuántos años tiene Rubius?

___: 26 años. ( lo siento por no celebrar en la novela su cumple :'( ]

Padrino: Esta ha sido fácil. 2ª pregunta ---> Fecha de nacimiento de Rubén

___: 13 de febrero de 1990

Carlota: Vale. Ya sabes lo básico. Ahora se complicará el asunto.

___: Okay.

 Carlota: Vamos a decirte cosas y tú tienes que responderlas como si fueses mi hermano. Por ejemplo... Color favorito- Me las sabía gracias al video de "conoce a tu Bgamer". Si. Estoy informada sobre su vida en Youtube.

___: Verde.

Margarte: Sabor de helado favorito.

___: Chocolate.

Padrino: ¿Tiene algún peluche?

___: Si la almohad cuenta como peluche, sí.- todos reimos.

Padrino: Bueno, ya estamos llegando. Allí haremos la última pregunta.

___: Valep.

Lllegmos a un gran valle. Era realmente precioso. Me quedé mirando el paisaje cuando, se escuchó una canción bastante bonita. Me dí la vuelta y no podía imaginar lo que estaba viendo. Había 5 personas con carteles que formaban la frase: ¿ Quieres casarte conmigo?

El destino nos volvió a unirDonde viven las historias. Descúbrelo ahora