Capítulo 3

179 12 1
                                    

Narra ___.

Me desperté e hice mi rutina de lavarme la cara, peinarme y preparar el desayuno. Vegetta y Willy aún dormían. Eran superbuenos conmigo. Me acogieron cuando mis tíos me abandonaron. Si de eso me acuerdo. A veces tengos sueños de los que parecen recuerdos pero están algo borrosos. Esto no se lo he contado a nadie. Estaba preparando un desayuno continental muy delicioso. Serví los platos y fui a despertar a mis dos amigos.

___: Vegetitaaaaa- le llamé.

Vegetita: S-si-dijo dormido.

___: El desayuno está listo.

Vegetta: Ahora voy- se dió la vuelta dandome la espalda.

___: Venga...- No respondió. Esto se merece el despertar de emergencia. Le llené la cara de besos.- Ya ya. Ya estoy despierto.- dijo levantandose. Este tipo de despertar funciona con todo el mundo.

Fuimos a la cocina y nos encontramos a Willy comiendo, como de constumbre.(Te amo Willy)

___: Ey, deja algo para los demás.

Willy: Es que... Está muy rico. La comida me puede.

___: Y luego soy yo la gorda-reimos.- Bueno chicos. Desayunamos y nos vamos a que me enseñen el Retiro y Sol y esos lugares.

Willy: Va... ¿Cómo has dicho?

___: He dicho que.... Lo recuerdo!! Recuerdo el retiro y sol y esos sitios.- dí saltitos de alegría.

Vegetta: Pero... ¿Has dicho que has recordado?

___: Vege... Hay un año que no recuerdo. Tengo sueños de recuerdos pero ahora están borrosos.

Willy: Ven. Es hora de contarte lo que pasó.- me contaron que tuve un accidente y que perdí la memoria. Estaba en shock. ¿Eso me pasó realmente?

___: Y-yo. Debo salir a tomar el aire.- salí del apartamento. Y me encontré con una chica plantandole un beso a Rubius. Se separaron y Rubius me vió y se quedó con la boca abierta.

___: Buenos días.-fuí al balcón del final del pasillo. De repente recibí una llamada. Era Jacob.

Jacob: Hola amor.

___: Hola.

Jacob: ¿Pasa algo ?

___: Es que me has pillado un poco de improvisto-mentí.

Jacob: Okey. Estoy de camino para el edificio. Espero que estés guapa cuando llegue.

___: Va. Chao.- ¿Acaso no estoy guapa siempre? Duele.

Entré de nuevo al pasillo y me encontré a Rubén sentado en el suelo.

___: ¿Te ocurre algo?

Rubius: Quería pedirte perdón por la escenita.

___: No tienes porque disculparte. Es muy linda.-sonreí.- Bueno. Es mejor que vaya adentro. Estarán preocupados por mí.

Rubius: Claro.

___: Adios Rubén.-y entré.- Ya estoy de vuelta.

Vegetta: Menos mal... Habiamos pensado que te habías tirado por la ventana.

___: Que gracioso. Oye... A cabo de tener un momento extraño. Me ha llamado Jacob y me ha dicho que estaba de camino para acá- ellos se miraron.Raro- y me dijo que me pusisese guapa. Raro, ¿verdad? Y lo que más me ha impactado de todo es que al salir me he encontrado a Rubén besando a una chica y luego me ha pedido perdón. ¿A qué es raro?

Vegetta: No es raro es que a veces es incómodo ver a alguien besandose con otra persona.

___: Bueno, me voy a vestir para cuando llegue Jacob.

Narra Willy.

Willy: Deberiamos contarle lo de Jacob, Vegetta.

Vegetta: Ya lo sé, pero me da miedo lo que le pueda hacer ese chico.





El destino nos volvió a unirDonde viven las historias. Descúbrelo ahora