Narra Rubius.
Cada día estaba mejor con ___. Le convencí para que se hiciese un canal de Youtube. Le puse PrincesitaKawaii.(es como en la otra novela. Lo sé. Es mi "canal") Me dijo que haría variado. Hoy estaba dispuesto en hacer directo junto a ___ para mostrarles a mis queridas criaturitas que por fin había encontrado a mi amor verdadero.
Narra ___.
Rubén me había inisitido en que hiciese un directo con él. Estabamos preparando todo. Hariamos preguntas y respuestas y luego lo que surja.(no mal pienses, bitch). Hemos tenido que poner todas las cosas de su sala de grabación, como lo llamamos los youtubers.
Rubius: Venga. Decirme si se ve.
___: No estoy segura de esto- dije tímida.
Rubius: Venga ya. Les vas a caer muy bien. Bueno me dicen que está todo bien.- se rasca la nuca- Buenas criaturitas del Señor- tan solo lo amo- Estamos hoy con ___ también conocida como PrincesitaKawaii. Saluda.
___: Hola queriditos retrasados de YouTube.¿Qé vamos a hacer querido Rubius?- joder que rápido pierdo la timidez.
Rubius: Anda, que rápido empatizas.
___: Ya ves.- sonreí.
Rubius: Bueno empecemos las preguntitas.-se frotó las manos- Ve diciendo tú las preguntas, si te parece.
___: Me parece, me parece- soy retard.
Rubius: Estás que te sales.
___: Ya ves. ___ eres muy linda. Gracias preciosa por el cumplido.
Rubius: La chica está ciega-bromeó. le pegué en el hombro.- auch.
___: Te jodes-reí.- Siguiente pregunta: Hagan un reto. Vale...¿chubby bunny?
Rubius: Te voy a ganar.
Minutos despues...
___: Chubby bunny- dije con 8 nubes en la boca. No pregunteis como.
Rubius: Chubby bun...-arcada.
___: Ja! Te gané.- hice baile de la victoria- Criaturitas y retrasados de YouTube.... Rubius es un manta.
Rubius: Oh! Se acabó. Te vas a enterar.- me aplacó tirandome al suelo.
___: Hijo de fruta.
Rubius: Hey. Te tendré que lavar esa boca sucia.
___: Ah si? ¿Y cómo?
Rubius: Así- se acercó a mí hasta pegar nuestros labios.
___: Rubius...
Rubius: Hace tiempo que no me dices así, nena
___: Seguimos en directo.
Rubius: Ostía puta.- se levantó y me ayudó a mí.- Se me olvidó contaros que ___ es mi novia.
___: Lo siento por haberos obligado a ver esta escena.- miré los comentarios y eran tipo: Me alegro por vosotros y hasta shipearon sobre nosotros.
Rubius: Ya veo que te aceptaron.- miró a la cámara- Bueno nos vemos pronto. Adios.-apagó la cámara.
___: Bueno, voy a comprar nutella. ¿Quieres algo? Ay no me digas... Pan de pipas- le señalé.
Rubius: Que bien me conoces, nena.- me besó.
Bajé y salí a la calle. Notaba como todos me miraban. Llegé al supermercado y cogí un carro. Busqué la nutella. Es que me puede el chocolate. Luego tomé las demás provisiones sin olvidar el pan de pipas. Fui a la cola para pagar lo que cogí y el chaval bastante lindo que estaba en la caja levantó la mirada y se mordió el labio al verme y yo miré hacia otro lado. Me incomodaba mucho. Llegó mi turno y el chico de nuevo me repasó con la mirada.
___: ¿Qué miras tanto, chaval?
X: Es que me llamaste la atención cuando te ví. Tienes un cuerpazo, mujer.
___: Venga. Hazme el favor de cobrarme esto, que tengo prisa.
X: Bueno ya está.- cogí las bolsas- Nos vemos luego.
___: En tus sueños.
Llegué a casa y me encontré con un Rubén bastante alterado.
Rubius: No me pùedo creer esto.
___: Que pasa?
Rubius: Ven a ver esto, ___.
ESTÁS LEYENDO
El destino nos volvió a unir
Fiksi Penggemar___ vuelve después de 7 años a Madrid. Pero no es la misma. Rubius ahora es el youtuber nº 1 de España y como prometió, sigue amando a ___. Pero est no quioere darse cuenta. Si quieres saber más de la historia pasate a leerla.