Capitulo 24

140 6 4
                                    

Narra ___

Estaba ahí parada. Analizando la situación. Volví en sí cuando escuché a Rubius en encender el micrófono.
Rubius: Probando, probando. Yap. Estamos aquí, en un lugar remoto de Noruega...-rió- porque vengo a hablaros, como hice hace 7 años atrás. - leve silencio. Se notaba que estaba nervioso. -
Hay una chica ,que hoy día, me vuelve loco. Es bajita y rubia con las puntas rojizas. La conocí un día cuando llegó nueva al aula. ¿Quién iba a decir que una chica tímida, podría perforar la dura coraza de mi antiguo corazón? Pues sí- suspiró- No hay nadie que la iguale. Así que...- se acercó a mí- ¿querrías hacerme el youtuber más felis, casándote conmigo?
___: La verdad es que...- puso cara de decepcionado- Eres tonto o comes piedras?-reí.
Rubius: Eres una... Aggg te amo-nos besamos.
___: Bueno, chicos de BTR. Ya podéis abrazarme y decirme lo mucho que me queréis.
Kendall: Como sabes que...?-lo interrumpí.
___: Sois muy previsibles-reimos.
Logan: Carlos nos ha desvelado con su estornudo inconfundible.
James: Verdad.
Carlos: Como si, James, no hicieses nada malo.
___: Bueno no peleis. Gracias por venir.-les abracé- Y tú- me dirigí a Mangel-eres un mal amigo.
Mangel: Lo siento pero soy fiel a mi Rubiuh.
___: Venga, abrazarme, familia.- me acabaron aplastando peo se les quiere. ^^.
*2 meses después*
___: Hola personas, animales, plantas, objetos o cualquier loco que me esté viendo. Hoy tengo algo que contaros... Alguien me pidió que me case con él. Y no, no es Mangel.
Rubius: Ese soy yo... Jajaja.
___: Y como cosa especial... Cariño coge la cámara...- me fuí al cuarto y cogí el colgante.- Ya estoy. Esto...- señalé colgante.- me lo regaló un chico muy especial para mí.
Rubius: No puede ser...
___: Sí, así que chico, coge tu colgante y ven aquí.- vi como corría para el cuarto y volvió con el colgante.
Rubius: Somos gemelos. Woooo.-reimos- Ya ven que está chica me vuelve loco. Vamos como soy. Bueno nos vemos. Buajajajs-apagó la cam.
Rubius: Aún lo tienes...
___: Claro idiota. ¿Preparado?
Rubius: Sí.

El destino nos volvió a unirDonde viven las historias. Descúbrelo ahora