Capítulo 21

120 7 2
                                    

Narra ___.
Estuvimos paseando por los diferentes lugares. Que recuerdos me traían. Estaba sumida en mis pensamientos cuando Rubén se detuvo.
___: Qué pasa?
Rubius: Mira a tu alrededor.
___: Es todo muy bonito. Y desde aquí más.
Estábamos en la mitad de un puente muy bonito.
Rubius: Mirame, ___.-le miré. Así sí.-me tomó de la mejilla y me besó.

Ese momento hizo que se congelase el tiempo y que solo importasemos nosotros dos. Nos separamos y él se mordió el labio. Aggggg. Como lo amoooo.

Seguimos nuestro camino cuando nos encontramos con la pu... perdón a Alice.

Alice: ¿Qué tal chicos?

___: Hola-dije bordemente.

Rubius: ¿Qué pasa?

Alice: Nada que te vi y quise saludarte-rodé los ojos.

Rubius: Pues estabamos volviendo a casa.-me rodeó la citura con su brazo.

___: Sí tenemos que irnos.

Alice: Venga ___. No me seas aburrida.

___: No soy aburrida. Solo que apareces cada vez que pasamos algo de tiempo a solas. Y lo que hiciste en el pasado, no quiero que estés cerca de mis seres queridos.

Alice: Ja! Te crees muy especial por ser la novia de Rubén, pero solo eres una puta más.

Narra Rubius.

___ y Alice estaban discutiendo por mí. ___ se estaba defendiendose bien y, si diglo la verdad, Alice es una puta que solo se interesa para ser famosa.

En un abrir y cerrar de ojos ___ estaba encima de Alice dandole puñetazos. Me ausento de la realidad y ocurren este tipo de cosas. Cogí a ___ y la aparté de Alice.

___: Es mejor que ni te acerques, perra.

Alice: S-sí.

Rubius: Era necesario eso,nena?

___: Nadie se acerca ni me roba lo que amo.

Rubius: Owww. Que mona eres. Venga que falta poco para llegar.

___: Wiiiiii.

Rubius: Tienes que dejar de hacer eso.

____: Nop. Wiiiiii- me reí por los saltitos que daba.

Narra ___.

Llegamos a la casa y le conté todo lo sucedido a Carlota.

Carlota: Vaya ___. No pensaba que pudieras darle su merecido a esa zorra.

___: Ya ves, linda. Soy toda una pecho loba.- imité a Vegetta.

Vegetta: No me digas que eres amiga de esos dos.

___: Sip.

Carlota: ¿Wigetta es real?

___: Eso es secreto del estado.

Carlota: Eso es un si?

___: Tú a callar.- nos reimos.


Bueno, bueno... Quería dar las gracias a todas esas personas que me están apoyando con este maravilloso proyecto que tengo entre manos. Os deseo un buen fin de semana y que no dejeis de ser tal y como sois.





El destino nos volvió a unirDonde viven las historias. Descúbrelo ahora