Narra Rubius.
Estoy super nervioso. Hoy sabriamos que sexo es nuestro bebé. Espero que sea una niña y así echarle en cara a ___ de que tenía razón. Okno. Estabamos a punto de llegar. Ella me cogía la mano. Se notaba la desesperación en su rostro por saber el veredicto. Llegamos a la clínica y esperamos en la sala de espera(really?)
Rubius: Bueno... Ya estamos aquí.- le tomé de la mano
___: Si...- me apretó un poco la mano- estoy nerviosa.
Rubius: Se te nota de lejos- la besé.
Enfermera: ___ ___
___: Nosotros.- nos levantamos y entramos en la consulta.
Andrea: Hola ___. Soy Andrea- nos dió la mano en forma de saludo- Por favor, ___ túmbate aquí y usted se puede sentar a esperar.
Rubius: C-claro.
Tardaron un rato en volver pero la espera mereció la pena. Cuando las ví llegar me levanté.
Rubius: ¿Y? ¿Cual fue el resultado?
___: Mmmm no te diré.-dijo encojiendose de hombros.
Narra ___
Había acompañado a Andrea a la sala de ecografías y me tumbé donde ella me indicó, me puso una crema especial para que pudiese ver mi barriga.
Andrea: Bueno, ___. Esto es tu barriguita y aquí...- miré el monitor donde estaba la imagen- es la criaturita que llevas dentro y es... Una niña.
___: Mierda.
Andrea: ¿Qué pasa? A caso no quiers tener una niña?
___: No, no es eso. Solo que me aposté con mi novio que sería un niño y acabo de perder.
Andrea: Ah jajajaj ya entiendo. Bueno yavamos donde has dejado al novio.
___: Sí.
Volvimos y Rubén al vernos se levantó imapaciente por saber del bebé a lo que yo respondí.
___: Mmmm no te diré.
La cara que se le puso era de chiste y así se iba a quedar porque de la indignacion que tengo no le diré hasta que los demás lo sepan. Buajaja soy mala.
Estuvimos todo el viaje de vuelta en silencio cuando suena mi móvil
___: Diga
Espe: ___!!! ya te dijeron?
___:Si y ah! No hacía falta gritar.
Rosa:Déjala. Estamos muy emocionadas por la gran noticia.
___: Pues necesitaré que avisen a los demás para decirles más tarde los resultados.
Natalia: Wiiiii.
___: Dios que retrasito teneis. Un beso.
Las tres: Adios!!!- colgaron
Rubius: ¿Eran las chicas?
___: Sip.
Rubius: Espero que sea una niña aunque ya no me importa.
___: Tsk no seas pesado. No te voy a decir.
Rubius: No me parece justo- dijo en lo bajo pero lo pude escuchar.
___: Te aguantas.
Rubius: Es mi hijo también, ___. Tengo el derecho, como su padre que soy, a saber el sexo del bebé.
___: Y yo soy la madre y hago lo que plazca. Tú no engordas por mí asi que... A callar.( la rayis se pasa)
···················Horas más tarde········································
Y habían llegado todos pero Rubén no me había dirigido la palabra desde entonces. Yo creo que me he pasado pero sigo siendo muy orgullosa.
Narra Rubius.
Estaba enfadado con ___ por haberme hablado así. Tengo el derecho a saber el sexo del bnebé y ella me lo impide. Tsk que mala.
Mangel: Y bueno ya tiene pensado nombres?
Rubius: No.
Alexby: Tío estas muy raro.
Rubius: Nada es solo es que ___ es tonta.
Cheeto: ¿Que ha pasado, macho?
Rubius: No me dice el sexo del bebé.
Mangel: Quizas se lo esta guardando para sorprender a todos.
Rubius: No sé pero por lo menos que me lo hubiese dicho de buenas.
___: Atención a todos.- me hizo una señal para que fuese- Estamos todos reunidos para que sepáis el sexo del bebé y el resultado es...- inserte sonido de redoble de tambores- una niña.
Abrí los ojos como platos. Todos nos felicitaron.
Espe: ¿Por qué esa cara?
Rubius: No me dijo nada.
___: Verdad- dijo detrás mía- No le dije.
Espe: ___ creo que te has pasado. No decirle...
___: Es que me da coraje porque has ganado tu apuesta.
Rubius: Por eso no me lo dijiste?! Por una puta apuesta?!
___:...
Rubius: No me lo creo. Tan orgullosa eres?
___: Bueno lo siento.-todos nos miraban perplejos.
Rubius: Eso no me vale, ___. No sabes lo qué es que te hablen mal por simple orgullo y yo angustiado.
___: Ya pedí perdón, joder. ¿Qué más quiere?
Rubius: Que me pidas disculpas como es debido.
___: ay y si quieres me arrodillo- hizo eso- Oh perdón señor mío por no decirte el sexo de tu preciado hijo pero es que no me atrevía por si me echabas en cara la apuesta.
Rubius: Que ridículo. Lvantate.- la tomé de la mano y al levantarla la besé.
Rubius: No vuelvas a ocultarme o si no serás castigada, pequeña.
___: S-sí.
Isma: Mucho amor y muchas mierdas pero decid el nombre de la bebé.
___: Pues el nombre que teníamos pensado es...
Vale. Lo he dejado aquí porque no tengo ni la más mínima idea de cómo llamar a la hija de estos. Si me prestáis ayuda, lo agradecería bastante. Un beso y espero vuestras respuestas en los coments.
ESTÁS LEYENDO
El destino nos volvió a unir
Fanfiction___ vuelve después de 7 años a Madrid. Pero no es la misma. Rubius ahora es el youtuber nº 1 de España y como prometió, sigue amando a ___. Pero est no quioere darse cuenta. Si quieres saber más de la historia pasate a leerla.