Capítulo 16

149 7 6
                                    


Narra ___.

No aguanto a Rubén celoso, aunque me parece tierno también. Salí a la calle y estuve dando un paseo. Entré en hipsterlandia y me compré un capuccino. Estaba de camino de vuelta cuando sentí un golpe en la cabeza y, a partir de ahí, todo negro.

Narra Rubius.

___ se había marchado cabreada. Me arrepentía de lo que había hecho. Ella nunca me engañaría y menos con un amigo. Entré otra vez en casa y allí estaban todos mirandome. Me acerqué a Wismichu y me disculpé con él. Seguí bailando como mi novia me dijo.

***************************************************************************************************

Ya había pasado una hora y media desde que ___ se fue. Me empezaba a preocupar y los chicos lo notaron.

Natalia: ¿Qué pasa?

Rubius: Nada, solo que estoy preocupado por ___.

Rosa: Es verdad... Hace mucho tiempo desde que se fue.-dijo también preocupada.

Alexby: Es mejor que la vayamos a buscar.

Espe: Si!-nos quedamos todos mirandola- ¿Qué? Me preocupo. Después de todo es mi amiga- asentí.

Carlos: ¿Y por dónde empezamos a buscar?

Rubius: Ella siempre se va al parque que hay cerca de aquí y luego va a comprar al Starbucks un capuccino y luego vuelve a casa.

Wismichu: ¿Cómo sabes todo eso?

Rubius: La cagué varias veces en el pasado.

Mange:Es verdad-le miré mal.

Rubius: Bueno nos distribuiremos para buscarla.- y eso hicimos.

Narra ___.

Me desperté con un gran dolor de cabeza. Miré a todos lados y noté que esa no era mi habitación. Estaba atada a una cama de manos y pies. ¿Por qué me pasa lo peor siempre a mí? De repente se abrió la puerta dando paso a una figura conocida... Jannies y de colmo dando palmadas.

Jannies: Vaya quien se ha despertado. Espero que estés cómoda porque estarás un tiempo aquí hasta decidamos que hacer contigo.

___: ¿Decidiréis?- me incorporé.

Violetta: Sí. Decidiremos. - me tiró de la cama.

___: No me lo puedo creer. Esto me supera.

Jacob: Aish preciosa. Que tonta eres. -me tomé de la mejilla pero aparté la cara.

___: Alejaos de mí.

Violetta: Jajaja. Esto recién empieza, estúpida- depósitó una patada en mi estómago lo que hizo que retorciese.

Jacob: No te sobrepases, linda. Para eso lo haré yo- le miré confundida.- No me mires así que sabes a que me refiero.

___: ¿Qué quereis de mí?- se me cayó una lágrima.

Jannies: Vamos a darte tu merecido por lo que nos has hecho. Violetta. Tú primera.

Me propinaron muchos golpes hasta dejarme exahusta. Respiraba con difilcutad y estaría llena de moratones y sangrando. Me levanté como pude y me senté contra la pared.

Jannies: Creo que es suficiente te toca,guapo.-se fueron dejándome con Jacob.

Se estaba acercando lentamente con una sonrisa maliciosa.

___: Que me vas a hacer?- dije atemorizada.

Jacob: Ya verás. Disfrutarás.

___: No por favor.-dije llorando.

*************************************************************************************************************

Ya habían pasado tres días desde que desaparecí. Me preguntaba si los demás estarían bien pero eso era lo que menos me importaba. Jacob había abusado de mí. Me sentía sucia y estaba muy delgada, causado por la poca comida que me daban. De repente hubo un estruendo muy grande. Me  preguntaba qué estaba pasando. Se abrió la puerta y cerré los ojos por el miedo. Escuché la voz. Aquella voz que añoraba desde 3 días.

Rubius: ¡___! Dios mío.- yo solo lloraba y él me abrazó- Shhh ya pasó. Ya estás a salvo.

Me cogió como una princesa y en ese momento se puso todo negro.

Me desperté en una habitación del hospital. Me dolía todo. Se abrió la puerta dando paso a mis dos amigos preocupados.

Vegetta: Dios, chiqui. Menos mal que estás bien.

___: Q-que hacéis aquí?

Willy: Rubius nos llamó preocupado notificandonos de tu desaparición y cuando llegamos tú ya estabas aquí.

Rubius: Veo que ya estás despierta. ¿Nos pueden dejar solos?

Los dos: Claro-salieron.

___: Qué pasa?- lo notaba raro.

Rubius: ¿Por qué no me dijistes que estabas embarazada?- me quedé en shock.

************************************************************************************************************

Después de contarle lo que sucedió con Jacob, se le cambió la cara.

___: Dejañlos que se pudran en la carcel.

Rubius: Te amo ___ _____.- me abrazó.

___: Yo también te amo.



El destino nos volvió a unirDonde viven las historias. Descúbrelo ahora