Max continuaba aferrada a los labios de Nathan, para su sorpresa se sentían más suaves de lo que pensaba, su sabor era cálido, provocando un calor acogedor en su cuerpo, la hacia sentir como si solamente estuvieran los dos en ese lugar inmenso.
De pronto Nathan se alejó de Max cortando de un momento a otro el fraternal beso que los unía.
Max sintió como un vació se desarrollaba en su interior, como si un pedazo de ella se hubiese despojado de su interior. Nathan la miró a sus ojos fijamente haciéndola sentir de un momento a otro incómoda.
- Lo siento..
Dijo Max mientras sus mejillas se tornaban rosa, no estaba segura si Nathan había sentido lo mismo que ella con el beso o simplemente no era de mayor importancia para el.
- Por qué dices eso?..
Le respondió Nathan tomando con sus dos manos el rostro lleno de pecas de Max.
- Solo me separe de ti para respirar.. me estabas dejando sin aire.
Le dijo Nathan, haciendo que una pequeña sonrisa se dibujara en el rostro de Max.
- Entonces por que me miras así?
Le preguntó Max fijando su mirada en los ojos de Nathan.
- Por que?.. por que.. por que si.. acaso no puedo mirarte..
Le respondió Nathan tratando de evitar su mirada.
- Nathan? ...
Dijo Max alejándose un poco de el, cruzando sus brazos.
- Esta bien.. ok.. me gustas Max..
Le respondió Nathan acomodándose su chaqueta nerviosamente, dejando escapar un gran suspiro.
Max lo miró sorprendida, jamás pensó escuchar esas palabras de la boca de Nathan, sonaba tan irreal, sin sentido, pero mentiría si dijera que no estaba comenzando a sentir lo mismo.
-Tranquilo Nathan, tu.. tu también me gustas y mucho..
Le respondió Max tomando nerviosamente sus propias manos.
- Es tan extraño sentir esto por ti, después de todo lo que hemos vivido..
Le respondió Nathan separando las manos de Max, para luego poner las suyas.
- mi mundo da cada vez más vueltas, he pasado por tanta mierda, pero finalmente estoy aquí junto a ti.
Dijo Nathan acariciando la mano de Max con la suya.
- De verdad eres Nathan Prescott?.. suenas tan diferente a lo que siempre conocí de ti, Nathan.. tu no estas jugando conmigo? verdad?
Le respondió Max abriendo sus ojos notablemente, tratando de buscar algún signo que le dijera que esto no era un juego, que Nathan estaba siendo realmente sincero con ella.
- Max yo ja..
Decía Nathan cuando fue interrumpido por el sonido de su móvil, estaba recibiendo una llamada, por lo que le hizo a Max un gesto para que lo esperara por un momento, Nathan se alejo de donde estaba para contestar el móvil, Max lo miraba de lejos, por su cabeza pasaban miles de preguntas, con quien estará hablando, por que se habrá ido tan lejos, eran las interrogantes que salían de la cabeza de Max, ella jamas había sido celosa, ni menos posesiva con alguien, pero Nathan le generaba cierta inquietud, cierta desconfianza que estaba allí latente desde el primer día que lo había visto.
- Ok, ahora mismo te tengo que dejar.. ok.. adiós.
Dijo Nathan acercándose de a poco a Max, quien aún tenia esa mirada de desconfianza en su rostro.
ESTÁS LEYENDO
Una segunda oportunidad (Caulscott fanfic <3)
FanfictionDespués de todas los fenómenos que han sucedido en la vida de Max ella debe comenzar desde cero, en una nueva cuidad, un nuevo hogar, una nueva escuela, un nuevo amor? Pero siempre habrá algo que le recuerde a su pasado, siempre habrá alguien que la...