Max se encontraba en su apartamento estaba sumamente nerviosa, caminaba de un lado a otro del apartamento tratando de calmar sus ansias. Estaba esperando la llamada de Victoria,
quién la llevaría a ver a Nathan a la cárcel. Aún podía sentir como su pecho se apretaba al solo pensar en lo sólo y triste que estaba Nathan, el necesitaba ayuda, pero Max no sabia lo suficientemente preparada que estaba para enfrentarlo.De pronto el móvil de Max sonó, había recibido un mensaje, lo tomo con sus manos y leyó el texto.
" Max, soy victoria podemos encontrarnos en la escuela? "
Max leyó rápidamente el mensaje,tomó su bolso y se dirigió en bus a la escuela.
Ya llegando al punto de encuentro, Max entró mirando hacia todos lados, no entendía por que Victoria le había dicho si la podía ver en la escuela siendo que deberían estar en camino a ir a ver a Nathan. Pero al fin la diviso, estaba de espaldas conversando con alguien, Max se acercó caminado sigilosamente, pero al acercarse pudo ver a Nathan del otro lado, quien al verla interrumpió lo que estaba diciendo y se quedo en silencio, dirigiendo su mirada al suelo.
- Nathan?..
Dijo Max en tono bajo.
Victoria al escuchar la voz de Max se dio vuelta, dirigiendo su mirada al rostro de ella.
- Gracias a dios que llegaste Max, no sabes lo que paso.. Nathan fue dejado en libertad bajo fianza.. y no tenemos donde quedarnos..
Max la miro extrañada alejando levemente su cuerpo.
- En libertad? .. pero si él mato a Chloe.. él no puede quedar libre tan fácilmente...
Nathan al escuchar a Max solo se mantuvo en silencio, mientras Victoria tomo a Max de su hombro y la alejo para hablar en privado con ella.
- Max pensé que querías verlo.. y ahora reaccionas así?.. sabes que el lo lamenta..
- Pero Victoria el mato a mi mejor amiga!
Le respondió Max con su voz entrecortada.
- Lo se.. eso fue un trágico accidente.. Nathan sufre de movimientos descontrolados en su cuerpo debido a su enfermedad.. Max.. yo.. estoy segura que el jamas quiso asesinarla.. seguramente el solo quería asustarla y todo se descontrolo de sus manos.. si solamente te dieras el tiempo para hablar con el sabrías que todo lo que te digo es verdad..
Dijo Victoria tomando su brazo.
- Max.. ahora necesitamos tu ayuda.. Nathan y yo no tenemos donde quedarnos...
- y donde entro yo en esto?
Le respondió Max cruzándose de brazos.
- Max yo vine solo por Nathan a esta cuidad.. no tengo apartamento, no tengo donde quedarme pero tú si..
- Pero mi apartamento es pequeño.. apenas caigo yo en el..
- Por favor Max.. tu eres la última esperanza para ambos..
Max se quedo observando el rostro Victoria, nunca creyó que la rubia le suplicaría algo en la vida, pero ahí estaba, mientras que detrás de ella estaba Nathan que la miraba de reojo, tratando de disuadir su mirada.
- Victoria yo..
Max comenzó a recordar todo lo que habían vivido los tres, tanto Victoria como Nathan e incluso ella habían sido victimas de esta horrible realidad, los tres habían sido utilizados y menos preciados por las personas que querían, que admiraban. Los tres habían estado atrapados en el "cuarto oscuro", en el fondo de su corazón Max agradecía que en esta realidad Victoria no hubiese sido secuestrada por Jefferson, ni tampoco Nathan asesinado por el.
ESTÁS LEYENDO
Una segunda oportunidad (Caulscott fanfic <3)
Fiksi PenggemarDespués de todas los fenómenos que han sucedido en la vida de Max ella debe comenzar desde cero, en una nueva cuidad, un nuevo hogar, una nueva escuela, un nuevo amor? Pero siempre habrá algo que le recuerde a su pasado, siempre habrá alguien que la...