Capítulo 3: Sólo un paseó

374 25 1
                                    

Ya eran casi las 5 de la tarde, Max estaba sola en su apartamento, Victoria había acompañado a Nathan a su cita con el psicólogo, asi que por fin tenía un momento de tranquilidad para poder trabajar en sus fotos, en sus manos tenia un montón de ellas, las había sacado dentro de la semana." después de todo ésto.. sigues siendo Max Caulfield" es lo que pensaba que Chloe le diría en este momento, ella seguía en el fondo siendo la misma, tratando de congelar cada momento de su vida haciendolo perdurar hasta la eternidad tomando cada una de esas fotos con su cámara instantánea, pero últimamente las fotos salían desenfocadas, con mal ángulo o simplemente nulas, acaso estaba perdiendo su talento natural para tomar fotos?
Max no entendía que estaba pasando en su interior, todos estos cambios tan abruptos le impedían ser esa Max que todos conocían y que ella estaba acostumbrada a ser.

- a quien trato de engañar.. estas fotos son una mierda!

Dijo Max dejando caer las fotografías de sus manos, las fotos cayeron al suelo por lo que dejo escapar un suspiro de frustración, de pronto entraron Victoria y Nathan al apartamento, venían discutiendo entre ellos, Victoria no dejaba de gritar mientras Nathan trataba de ignorar lo que estaba diciendo.

- Entonces vas a seguir ignorandome, no te das cuenta que lo único que quiero es ayudarte Nathan!

Dijo Victoria con un tono alterado.

- Si crees que esta es la forma de ayudarme estas equivocada.. además, yo nunca pedí tu ayuda! yo nunca pedí que estuvieras aquí! Por que no te vas y le haces un favor a todos!

Le respondió Nathan, apretando sus puños.

- Oh claro .. ahora volviste ser "Nathan Prescott" y por eso me mandas a la mierda.. pues bueno jodete!

Le dijo Victoria saliendo rápidamente del apartamento, golpeando la puerta fuertemente al salir.

Max estaba quieta mirando toda la escena, Nathan la miro de reojo, se acercó a ella observando las fotos que estaban en el suelo, para luego tomar su brazo.

- Lo siento por toda esta mierda Max..

Le dijo mirándola directamente a sus ojos mientras mantenía su brazo tomado con fuerza, Max solamente le asintió con la cabeza, no sabía porque Nathan la hacia sentir nerviosa al punto de impedirle pronunciar alguna palabra.

- iré a mi habitación..

Le dijo Nathan soltando su brazo dirigiéndose al pequeño cuarto, Max se quedó quieta por un momento viendo como Nathan desaparecía en el pasillo. Se agacho tomó las fotos que estaban arrojadas por todo el suelo, de la nada una gota de sangre cayó sobre una de las fotos, Max puso su mano en su nariz para evitar que saliera más sangre, pero sus piernas se doblegaron haciendo que cayera sentada en el sofá, pero no veía nada solo escuchaba una voz que se repetía una y otra vez en su cabeza "todos me odian.. todos.." Max podía reconocer la voz, era Nathan, su voz era triste y vacía, Max no podía recordar donde había escuchado esta frase, pero ahí estaba en su cabeza sonando una y otra vez "Max.. Max.." seguía siendo la voz de Nathan, pero Max no podía salir del trance.

- Max!.. Max.. que te pasa?

Era Nathan quien movía a Max de sus hombros tratando que ella despertara, mientras su cuerpo convulsionaba.

Nathan tomó a Max en brazos, caminó hacia la puerta llevándola apoyada en su pecho, pero de pronto Max abrió sus ojos lentamente.

-Nathan?.. que haces? Donde me llevas? ..

Era Max, su voz sonaba baja y débil.

- Max despertaste!.. me habías asustado mucho.. no.. no reaccionabas.. yo pensé lo peor..

Una segunda oportunidad (Caulscott fanfic <3)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora