-Max..
Dijo Nathan tratando de alcanzar a la chica con su brazo.
- Max.. te lo puedo explicar todo.. por favor no llores.
Continuo diciendo Nathan mientras Max se alejaba de el, caminando hacia atrás.
- Explicarme.. explicarme que? que soy una estúpida que se tiro a tus brazos! eso es lo que me quieres explicar?
Le respondió Max con su voz entrecortada, mientras su respiración se hacia agitada.
- Lo único que hice fue ofrecerte un lugar para vivir, para salir de toda la "supuesta mierda" que estas viviendo y así me pagas? .. los deje.. los deje a ambos que se quedaran en MI APARTAMENTO y me mienten así?.. Nathan.. por que?
Le respondió Max mirando a Nathan y Victoria que estaban quietos a la entrada de la habitación.
- Es.. es solo una broma Max.. no te la creíste cierto?
Dijo Victoria avanzando de a poco colocando su mano en el hombro de Max, quien se alejo de un solo paso, sacando la mano de Victoria de su hombro.
- Deja de tratarme como una estúpida Victoria! se lo que escuche.. solo quiero saber por que!
Le respondió Max limpiando su rostro de las lágrimas que aún quedaban en el.
- Max.. soy tan imbécil, nunca quise dañarte.. yo solo, dios me da tanta vergüenza decir esto.. yo.. yo quería asegurarme de tener un lugar para quedarme y pensé que la mejor forma seria.. ya sabes..
- Engañarme? esa era la mejor forma de asegurarte?
Le respondió Max mirando los ojos de Nathan que ahora parecían tan extraños para ella, Max no podía reconocer su mirada, era tan diferente a lo que ella había conocido todo este tiempo, el corazón de Max chocaba contra su pecho, sentía como un dolor crecía de al medio de su cuerpo proyectandose hacia afuera.
- Por qué mentirme así.. si nunca fui un problema para ti.. por qué jugar con mis sentimientos?
Le dijo finalmente Max haciendo que Nathan fijará su mirada en el suelo, tratando de ignorar el peso de su mirada.
- Max por favor escuchame.. sí, al comienzo fue todo un estúpido e inútil plan, pero por favor créeme, cuando salimos al acuario pude admirar a la verdadera Max, pude ver lo maravillosa que eres y te juro que todo lo que allí te dije es verdad..
Le respondió Nathan desesperado tratando de convenser a Max.
- Cómo puedo creerte ahora Nathan.. si lo único que haz hecho desde que llegaste aquí es mentirme una y otra vez...
Le respondió Max con su voz baja y amarga.
- Ya.. ya no aguanto ésto, necesitó que desaparezcan de mi apartamento ahora ya!
Dijo Max elevando su voz mientras Nathan y Victoria la miraban horrorizados, ellos no tenían ningún lugar dónde llegar, Nathan había perdido todos los beneficios financieros de ser un Prescott después de que lo habían encarcelado, su padre le había quitado todo el dinero que tenía y lo había dejado en la ruina.
- No por favor Max.. no tenemos donde quedarnos!
Le respondió Victoria casi implorandole a Max para que cambiará su decisión.
- Muy tarde para pedir favores Victoria..
Le respondió Max en un tono serio.
- Max yo se que no.. no me meresco nada de ti, se que en estos momentos debes odiarme pero necesito pedirte un último favor..
Dijo Nathan poniéndose entre medio de Max y Victoria.
-Dame solamente una semana y me largo.. sabes que en estos momentos no.. no puedo llegar e irme y sabes que no es por que no quiera, si no por que simplemente no puedo..
Dijo finalmente Nathan mirando fijamente a Max tratando de llegar a ella y convencerla a aceptar su propuesta.
Las piernas de Max templaban aún Nathan causaba ese efecto tan extraño en ella, a pesar de la desilusión que recién habia recibido de su parte deseaba creer que lo que le había dicho Nathan era verdad, algo le decía a Max que todo no era mentira, que había algo de ese momento que habían vivido juntos que había sido verídico. Pero no podia dejar que el notará que ella aún seguía creyendo en el a pesar de todo.
- y como puedo saber que será así?
Le respondió Max cruzando sus brazos.
-Por qué te doy mi palabra.
Le respondió Nathan mirándola fijamente a sus ojos haciendo que Max sintiera un pequeño calor recorrer su cuerpo, haciendo que sus mejillas se tornarán rosa.
Una pequeña sonrisa se dibujo en el rostro de Nathan al percatarse que Max se había enrojecido por su mirada.
- Lo que sea! Pero solo una semana, no más.
Afirmó Max tratando de controlar sus impulsos y sonar lo más sería posible.
De pronto el móvil de Max comenzó a sonar, llamando la atención de todos los que allí estaban, ella lo tomo con sus manos y lo reviso, era un numero desconocido, pero de todas formas contestó.
- Alo.. si con quien hablo?
Dijo Max alejándose de donde estaba.
- Warren! Estas en Portland? ..
genial.. claro que me gustaría juntarme contigo! .. no en mí apartamento no puedo..Si genial en el Starbucks del centro de la cuidad.. ok te veo en un rato.. adiós!
Dijo Max dejando su celular encima de la mesa, colocándose su poleron.
- Donde vas a ir?
Dijo de pronto Nathan colocando sus manos encima de la mesa
- Perdón?
Le respondió Max mirándolo fijamente.
- No le hagas caso Max.. ve anda, entretente que nosotros cuidamos tu apartamento.
Dijo Victoria poniéndose entre los dos.
Nathan sólo se quedó mirando a Max mientras salia del apartamento con la peor cara de celos que podía tener.
ESTÁS LEYENDO
Una segunda oportunidad (Caulscott fanfic <3)
FanfictionDespués de todas los fenómenos que han sucedido en la vida de Max ella debe comenzar desde cero, en una nueva cuidad, un nuevo hogar, una nueva escuela, un nuevo amor? Pero siempre habrá algo que le recuerde a su pasado, siempre habrá alguien que la...