Capítulo 7: Amantes

337 11 2
                                    

Max podía sentir con la fuerza que Nathan la atraía hacia el, su mano apoyada en su cintura hacia que ella quisiera quedarse para siempre ahí junto a el. Era una sensación extraña para Max, por un lado sentía ganas de quitárselo de encima, pero por otro lado quería que Nathan besara cada rincón de su delgado cuerpo, Max necesitaba sentir su aliento, su calor, pero temía que Nathan se empezará a dar cuenta cuanto ella lo necesitaba.

De pronto Nathan se separó por un momento para contemplar el rostro de Max dirigiéndole una sonrisa de satisfacción.

- De que te ríes?

Le pregunto Max levantando levemente sus cejas.

- Es solo que... me encanta sentir como tu cuerpo reacciona al mio.

Dijo Nathan haciendo que el rostro de Max se enrojeciera, acaso tanto demostraba que se estaba derritiendo por el?.

- mmm.. estas seguro de eso?

Le respondió Max con un tono de confianza, que comenzó a desvanecerse cuándo Nathan acercó sus labios a los de ella.

-Si, estoy completamente seguro..

Dijo Nathan haciendo que sus labios rozaran con los de Max, besándola apasionadamente, mientras bajaba sus manos por su cuerpo hasta llegar a su trasero, Max también hizo lo suyo y comenzó a desabrochar el pantalón de Nathan mientras seguía enganchada a su boca, ella había hecho esto antes, pero con Nathan parecía que su cabeza se hubiese quedado en blanco, todos sus pensamientos se desvanecían al tenerlo cerca.

Max puso una de sus manos sobre la intimidad de Nathan, haciendo que su respiración comenzará a agitarse de a poco, ahora Max podía ver como Nathan reaccionaba al contacto de su cuerpo y eso le encantaba.
Quería probar hasta donde podía llegar está locura entonces comenzó a masajear suavemente la entrepierna de Nathan sintiendo como cada vez crecía en magnitud, ella quería apoderarse de su cuerpo, quería hacerlo de su propiedad. Fue entonces cuando acercó su cabeza a la intimidad de Nathan poniendo su boca dentro de ella, Max podía sentir su sabor, su magnitud, mientras Nathan le dirigía una mirada llena de deseo que se incrementaba cuando ella fijaba su mirada también.

Los movimientos eran medianamente rápidos por parte de Max adquiriendo con cada embestida su ritmo, haciendo que Nathan pudiera sentir cada vez más placer. El cuerpo de Nathan templaba mientras pequeños gemidos salían de su boca, el estaba a punto de terminar, pero quería que esto fuera sólo el comienzo, así que suavemente alejó a Max de el para dejarla caer en la cama y le sacó sus pantalones, comenzando a besar suavemente cada espacio que había entre sus pies y su floreciente intimidad, hasta llegar finalmente a su centro, Max abrió instintivamente sus piernas dejando a total disposición su parte más íntima a Nathan, quien puso su boca encima de ella, haciendo a su lengua la única dueña de su sabor y su calor, Max podía sentir como cierto cosquilleo se desarrollaba dentro de ella, un calor intenso se producía justo en su centro haciéndole sentir un placer inmenso, con sus manos comenzó a acariciar el cabello de Nathan mientras el le hacia ahora con más fuerza sumergiendo sus dedos dentro de ella, dejando escapar un fuerte gemido de placer.

Max comenzó de a poco a cerrar sus piernas evitando así llegar al placer absoluto, necesitaba sentir a Nathan dentro de ella, el se alejó un poco al ver lo que Max hacia, no entendía muy bien que estaba pasando pero lo supo cuando Max lo empujó sobre la cama y se puso sobre el. Max se sentó en su regazo y comenzó a quitarle la polera, de un momento a otro Nathan saco las manos de Max de su pecho y se alejo bruscamente.

- Que pasa?

Dijo Max mirándolo atentamente mientras Nathan se alejaba.

- Nathan?..

Dijo nuevamente Max levantándose de la cama.

- Todo esta bien Max.. solamente voy a apagar la luz..

Le respondió Nathan en un tono no muy seguro, por lo cuál Max pudo percatarse que algo no iba muy bien.

- Que pasa Nathan? te molesta algo de mi.. por favor dímelo.

Dijo Max tomando su brazo para que el le prestará atención.

- No.. no tienes nada malo Max, tu eres perfectamente hermosa.. es solo.. es solo que..

Le respondió Nathan alejándose de ella.

- Es sólo que.. que?!

Dijo Max en un tono elevado.

- No.. no quiero que mires mi torso desnudó.

Le respondió Nathan escondiendo su rostro, dándole la espalda a Max, quien se acercó a el y lo abrazó.

- No sientas vergüenza Nathan, por favor mírame! no te escondas de mi!..

Decía Max mientras permanecía aferrada a su espalda, dándole el apoyo que en todo este tiempo nunca nadie le había dado.

Delicadamente Max lo dio vuelta para mirarlo de frente, poniendo suavemente sus labios sobre los de el, dándole un pequeño beso.

- No tienes nada que esconder de mi.. yo te acepto tal cual eres.

Dijo Max levantando la polera del cuerpo de Nathan, dejando a la vista numerosas cicatrices que tenia a lo largo de sus brazos y su pecho, parecían cortes recientes que el mismo se había infligido en su cuerpo, algunos se veían más antiguos, siendo el recordatorio permanente de la pesadilla que estaba viviendo este pobre chico.

Max comenzó a besar cada cicatriz que tenia en sus brazos como tratando de borrar ese dolor tan grande que llevaba dentro, delicadamente beso cada muestra de dolor y soledad que estaban impresas en el cuerpo de Nathan haciendo que de un momento al otro el perdiera toda vergüenza y dejara que Max viera su pecho. Nathan tomo a Max de su rostro y comenzó a besarla, pero esta vez de una forma diferente, era un beso casto y representativo del amor que cada uno estaba comenzado a sentir por el otro.

Nathan levanto a Max, poniéndola encima de una mesa que estaba en su habitación, mientras besaba su largo cuello. Con desesperación arrebato su ropa interior dejándola completamente desnuda, Max tenia su cabeza completamente nublada, solamente podía sentir el caluroso aliento de Nathan acercándose cada vez más a su cuerpo. Quien abrió las piernas de Max dejando a la vista su pequeña intimad, haciendo que quisiera estar dentro ella. Max aferro con fuerza sus piernas al torso de Nathan comenzando de a poco un leve movimiento, incentivando a Nathan para que se adentra dentro de ella, quien al instante capto lo que Max le estaba pidiendo y la penetro suavemente haciendo que un conjunto de gemidos comenzaran a brotar de la boca de ambos, sus embestidas al comienzo eran lentas adquiriendo conforme el tiempo el ritmo de Max comenzaron a hacer más rápidas y contundentes, Nathan disfrutaba ver a su chica retorcerse por el placer que el le estaba entregando con cada una de sus embestidas haciendo que en su rostro se dibujara una sonrisa de satisfacción absoluta, que Max también le respondió. Quien empezó a sentir como una electricidad crecía dentro de ella, era como si miles de fuegos artificiales explotaran en su interior, estaba a punto llegar al orgasmo, por lo que se aferro a la espalda de Nathan con sus uñas dejando escapar su último y más fuerte gemido que fue acompañado por uno de Nathan también, cayendo los dos rendidos en la cama.



Una segunda oportunidad (Caulscott fanfic <3)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora