Capítulo 1: Un nuevo comienzo

648 30 9
                                    

Después de un largo y agotador viaje desde Arcadia Bay hasta Portland Max por fin había llegado a su nuevo apartamento que estaba al medio de la cuidad, en sus manos llevaba una sola maleta que contenía solo cosas importantes, Max quería tratar de dejar todo atrás, después de casi destruir Arcadia Bay con sus decisiones, había tenido que tomar la decisión correcta, sacrificar a su mejor amiga, Sacrificar a Chloe.

Blackwell había sido cerrada hace una semana, después de que su mayor contribuidor, Sean Prescott había decido no aportar más después de que su hijo fuera arrestado por el asesinato de Chloe Price, Todos los alumnos de la escuela entre ellos Kate, Warren y Danna habían tenido que volver a sus hogares o postular a otra institución con la esperanza de continuar sus estudios. Para Max esto había sido un poco más complicado ya que había recibido una gran oferta de una Escuela de fotografía de Portland para ser parte de ella, finalmente Max la acepto y viajo directamente a la cuidad después de que sus padres le dieran el dinero justo para arrendar un pequeño departamento al medio de la cuidad.

Max dejo caer su cuerpo en el sofá, estaba tan agotada por el viaje, por su cabeza pasaban miles de pensamientos, recordaba esos días junto a Chloe en los cuales solo querían desaparecer de Arcadia Bay, tomar la camioneta y largarse a Portland, ese era su sueño, el del ambas, pero nada de eso parecía estar cerca de la realidad, era tan difícil para Max asumir que nada de eso había sucedido, que su amistad con Chloe nunca había existido en esta realidad, ella simplemente la había dejado morir en las manos de otra víctima, Nathan Prescott, el niño fastidioso de la escuela, que después de indagar e investigar toda su vida, había descubierto que el solamente había sido una marioneta del único y verdadero monstruo de esta historia, El señor Jefferson.

.........................................

Ya habían pasado algunos días de que Max había llegado a Portland y había asistido a su primera clase, sus compañeros de escuela parecían simpáticos, un poco engreídos, pero quien no lo era en el ambiente de la fotografía. Max trataba de mantener distancia con sus profesores y compañeros, aún no estaba preparada para confiar en alguien después de todas las pérdidas que había sufrido.

Pero un día apareció una pequeña y delgada figura a través de la sala de clases, parecía alguien familiar para Max, su cabello era cortó y tenia puesto una pequeña chaqueta color damasco, una falda y un top color crema, era Victoria, quién al ver a Max, le dio una tímida sonrisa mientras se acercaba a ella.

- Wow.. Max no puedo creer que te encuentre acá.

Dijo la chica mientras se acomodada junto a Max.

- Que puedo decir yo menos, también te llamaron de ésta escuela?

Le respondió Max despejando su mesa de clases, para que se viera más limpia.

- No, mis padres hablaron con algunos contactos para traerme aquí, ya sabes después de todo el drama en Blackwell y que la cerrarán no me podía quedar con los brazos cruzados, tenia que seguir adelante, ya sabes a pesar de lo de Nathan.

Los ojos de Max se tornaron tristes y brillosos, mientras trataba de evitar que alguna lágrima se desplazará por su mejilla, aún podía sentir a Chloe cerca de ella, le dolía pensar que ella estuviera muerta, Max sabía que Nathan había sido el que la había matado, pero muy dentro de ella sabía que Nathan había sido una victima más de esta horrible realidad, para Max era difícil no culparlo, pero ella sabía que Nathan necesitaba ayuda profesional, necesitaba de alguien que pudiera sanarlo y curar esas heridas tan profundas que tenia dentro.

Victoria se quedó mirando a Max, podía sentir su pena a través de su vaga mirada.

- Lo siento Max.. nunca debí mencionarte eso..

Le dijo Victoria acariciando levemente su hombro.

- No te preocupes Victoria.. es algo que debo asumir..

- Veo que toda esta tragedia te hizo madurar, pareces una mujer más grande.. espero que no sientas rencor por Nathan, el de verdad lo lamenta y mucho..

Dijo Victoria mirando fijamente a Max tratando de leer sus pensamientos y saber que estaba pasando por su cabeza, pero Max se quedó en silencio fijando su mirada en el suelo tratando de evadir el peso de la mirada de Victoria.

-Max yo.. debo decirte algo y es sobre Nathan..

Le dijo Victoria acercándose a ella.

-Victoria sabes por qué estoy acá.. cierto? Necesito dejar todo atrás, necesito olvidar todo lo que paso y comenzar desde cero..

Le respondió Max con un tono sincero.

- Max en serio encontrarte acá en la misma clase no puede ser una conciencia, por favor escúchame, Nathan me pidió que te buscará y te convenciera para que lo fueras a ver a la cárcel, el necesita hablar contigo..

Dijo Victoria poniendo su mano en el hombro de Max.

- Victoria yo..

Max fue interrumpida por un profesor que entro a la sala y comenzó a dar clases, Max tomo su cuaderno y trato de concentrarse en el, tratando de olvidar todo lo que Victoria había dicho, Max no creía estar preparada para enfrentar a Nathan, pero por su cabeza pasaban todos los recuerdos del pasado que había tenido con el, cuando el había sido asesinado en la otra realidad por Jefferson, el había tratado de buscar una imagen paternal en ese monstruo, quien lo había guiado hacia la perversión y la perdición. De solo pensar que Jefferson tratara a Nathan siempre como el la había tratado en el cuarto oscuro hacia que su piel se erizara.

Max comenzó a sentir como un pequeño chorro de sangre caía desde su nariz, se limpio con su mano para verificar que estaba sucediendo, tomo un pequeño pedazo de papel y se limpio, pero no era suficiente la sangre seguía corriendo, esto sucedía cada vez que el universo trataba de decirle que algo no estaba correcto, pero Max se había comprometido a nunca más manejar el tiempo después de lo de Chloe, no entendía por que nuevamente le estaba pasando esto.

- Max tu nariz sigue sangrando.. estas bien?

Le dijo Victoria pasandole más papel para que se limpiara.

- No me siento muy bien...

Le respondió Max cayendo lentamente encima de su escritorio, Victoria la tomo de su espalda evitando que cayera fuertemente al escritorio, Max sentía como su cuerpo se hacia cada vez más liviano, su visión se tornaba nublada mientras escuchaba la voz de Victoria cada vez más lejos.

De pronto todo se fue a negro, tornándose de un momento a otro brillante y lleno de luz, de la nada apareció arriba del auto de Jefferson, iba manejando mientras la tormenta se desarrollaba en el exterior, podía reconocer esta escena, esto había ocurrido justo después de que había escapado del cuarto oscuro, de pronto un sonido la saco de sus pensamientos.

- Usted tiene un nuevo mensaje, mensaje recibido ayer a las 09 pm.

" Max, es.. es Nathan.. solo quería decir.. lo siento. Nunca quise herir a Kate o a Rachel, nunca quise herir a nadie.. todos me usaron, el señor Jefferson viene por mi ahora, toda esta mierda viene pronto por mi.. mantente alerta Max.. el quiere herirte a ti después, lo siento.. "

Max sintió como su corazón se estremecía dentro de su pecho, sentía un dolor tan grande, Nathan había tratado de ayudarla y avisarle que Jefferson iba ir tras ella, que iba a llevarla al cuarto oscuro.

De pronto la imagen se cerro, sintiendo como su cuerpo se desplazaba a otra realidad, de un momento a otro Max despertó, estaba en su sala de clases con Victoria quien la miraba preocupada.

- NATHAN!!!

grito Max después de salir del trance que estaba viviendo, Victoria la miro extrañada.

- Que pasa con Nathan?

le pregunto levantando levemente sus cejas.

- Necesito verlo, necesito hablar con el..

Le respondió Max a Victoria quien la miro sorprendida.


Una segunda oportunidad (Caulscott fanfic <3)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora