Capítulo 8: Una oportunidad

251 14 1
                                    

-Ven aquí Max, otra clase desperdiciada.. solías ser tan pura, tan inocente, ahora tienes que morir!

Decía Jefferson mirando atentamente a Max, mientras ella seguía sentada en su pupitre de clases.

- Solo quiero compartir mi don contigo, No te atrevas a escapar!.. déjame capturarte!

Max trató de levantarse de la silla, pero sus piernas se sentían pesadas, haciéndole imposible ponerse de pié.

De un momento a otro la escena cambio, estaba junto a Nathan tirada en el suelo del cuarto oscuro, mientras Jefferson tomaba fotos de ambos.

- Muéstrame el amor..

Dijo Jefferson mirando a Max, obligandola a que mirará a Nathan.

- y el odio!

Siguió diciendo Jefferson mientras tomaba fotos de Max con su cuerpo sobre Nathan.

-Serás mi más grande retrato Max.

Los ojos de Max comenzaron a llenarse de lágrimas, no podía creer que estuviera viviendo esto de nuevo, se sentía tan frágil tan débil, de pronto una voz familiar comenzó a sonar una y otra vez en su cabeza.

-Max!

Seguía diciendo la voz.

- Max despierta por favor! Max!..

Era Nathan quién movía los hombros de Max para tratar de despertarla.

De pronto los ojos de Max se abrieron, lo primero que pudo ver fue el rostro procupado de Nathan, que al momento de abrir sus ojos se iluminó con una sonrisa.

- Era solo una pesadilla Max, no llores, todo está bien..

Decía Nathan mientras secaba las lágrimas del rostro de Max con su mano.

- Era tan real!.. Dios era tan real.

Le respondió Max con su voz aún alterada debido a la pesadilla.

- Todo esta bien preciosa sólo descansa un poco.

Dijo Nathan poniendo delicadamente la cabeza de Max encima de su pecho, haciendo que Max relajará su cuerpo y se sintiera mejor, de pronto su mirada se desvío en el herido pecho de Nathan, no podía imaginar cuántas pesadillas había sufrido en todo este tiempo, tan solo, tan lleno de malos recuerdos. Le dolía pensar que cierto modo esto era su culpa también.

Max pasó sus manos por el pecho de Nathan abrazándolo fuertemente, como queriendo pedirle perdón por todo el daño que ella misma le había causado, sin siquiera el saber cuánto destinó había cambiado.

- No me abraces tan fuerte, no voy salir arrancando! ..

Dijo Nathan rompiendo los pensamientos de Max, quien lo soltó un poco quedando a la altura de su rostro.

- Eso espero..

Le respondió Max dándole una pequeña sonrisa.

- Nathan.. yo se que tu vida a sido muy dura hasta aquí, una mierda como dirías tu.. pero, me gustaría saber algo.. si.. si tuvieras la oportunidad de retroceder y cambiar tu destino.. lo harías?..me refiero a tener una segunda oportunidad..

Le dijo Max mirando a sus ojos mientras Nathan la mantenía tomada de su rostro.

- Wow.. de adonde salió esto?..

- Solo respondeme Nathan!

Le dijo Max en un tono alto.

- Ok, tu ganas, pero tranquila.. te mentiría si te dijera que todos los días no despierto con la esperanza que esto sea solo una pesadilla, pero.. parte de ser un maldito adulto es asumir las acciones que realizas, así que no.. no necesitó una segunda oportunidad, por que tu eres mi segunda oportunidad Max.

Una segunda oportunidad (Caulscott fanfic <3)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora