Ya se hacía tarde para llegar a la escuela, Max aún estaba acostada junto a Nathan, había despertado hace más de media hora pero en todo este tiempo no se había levantado, sus ojos estaban posados en su compañero de cama, sus brazos rodeaban su pecho y lo atraían hacia ella, pudiendo poner su cabeza en su pecho, sintiendo como su abdomen subía y bajaba por el ritmo de su respiración, era casi adictivo para Max tener a Nathan a su lado mientras ambos dormían, disfrutando cada pequeño momento que estaba junto a el.
Se sorprendía a si misma como al final su salida con Warren había sido un éxito, Nathan se había comportado mejor de lo que creía, al final los chicos no eran tan diferentes entre ellos. Al término de la noche ambos parecían niños disfrutando de un buen juego y cierto modo Max agradecía que en esta realidad ninguno saliera herido.
La luz que atravesaba a través de la cortina de la habitación hizo que Nathan comenzará a abrir de a poco sus soñolientos ojos mientras tomaba la mano de Max que estaba en su pecho.
- Buenos días preciosa..
Dijo Nathan acercando la mano de Max a sus labios besandola suavemente.
- Buenos días Nathan.. como dormiste?
Le respondió Max apretando su mano que aún continuaba tomaba a la de Nathan.
- Excelente.. como más podría dormir a tu lado? ..
- mmm.. Debo decir me desperté por tus fuertes ronquidos..
Dijo Max mientras dejaba escapar una pequeña risa.
- pero vale la pena despertar un poco más temprano.. a pesar de tus ronquidos.
Dijo finalmente Max besando suavemente los labios de Nathan, poniendo su cuerpo sobre el suyo, sintiendo como de a poco las manos de Nathan comenzaban a recorrer su cuerpo mientras sus bocas seguían unidas.
De pronto un fuerte grito de Victoria interrumpió el momento.
- Max vas a ir a la escuela?!..
- Ve tu Victoria, luego te alcanzo!
Le respondió Max alejándose levemente de Nathan, haciendo que su voz sonará más fuerte. Para luego seguir besando a Nathan, quien la levanto de a poco haciendo que se sentará en sus caderas mientras le quitaba su pequeña camiseta dejandola semidesnuda, contemplando sus pequeños senos para luego besar cada uno, sumergiendo su boca entre ellos.
De pronto el móvil de Nathan comenzó a sonar, estaba recibiendo una llamada por lo que la mirada de Max se distrajo hacia donde provenía el sonido, Nathan también se distrajo fijando sus ojos en el móvil.
- Si quieres te lo paso..
Dijo Max levantándose de la cama acercándose al móvil.
- No!
Le respondió Nathan tomando fuertemente su brazo.
- No hay problema.. déjame pasártelo.
Dijo nuevamente Max casi alcanzando el móvil con su mano.
- Te dije que no! Acaso no escuchaste?
Le respondió Nathan girando fuertemente a Max de su brazo.
- Que pasa?.. que me estas ocultando?..
- Por qué no te vas a tu escuela y dejas de fisgonear en las cosas de las personas..
Le respondió Nathan levantándose de la cama tomando su móvil.
-Que mierda te pasa? Nathan mírame..
Dijo Max tomando su mentón obligandolo a que la mirará.
- Deja de tratarme como un puto niño.. no lo soy.. por que mejor no te vas!
Le respondió Nathan quitando la mano de Max de su mentón.
- Nathan.. por favor mírame soy yo, Max..
Dijo nuevamente Max tratando de hacer que Nathan la escuchara, pero a el pareció no importarle y se quedó en silenció mientras Max salia de la habitación.
......................................................
Max estaba confundida, sentada en su pupitre de clases aún no podía entender por qué Nathan había reaccionado así, había estado todo tan bien entre ellos y de un momento a otro todo se había desvanecido, pero sobre todo había algo que inquietaba a Max, por qué Nathan había reaccionado así por su móvil, algo estaba ocultando en el y Max lo sabia.
De pronto Victoria se acercó a Max mirándola fijamente mientras se sentaba al lado de ella.
- No esperaba verte aquí.. todo bien Max?..
Dijo Victoria, pero Max pareció no escucharla.
- Max? Hola... me estas escuchando?
Dijo nuevamente Victoria pasando su mano frente a Max para llamar su atención.
- Victoria.. si.. lo siento estoy un poco distraída..
Le respondió Max saliendo de sus pensamientos.
- Si lo note.. solo quería decirte que ya encontré apartamento..me ire mañana, se que estas con Nathan.. y me alegra que haya encontrado alguien como tu..
Dijo Victoria poniendo su mano sobre el brazo de Max.
- Claro como digas.. estoy segura que tu amigo se va a querer ir contigo..
Dijo Max levantándose abruptamente del asiento dejando a Victoria hablando sola.
Max necesitaba sacarse la amargura que llevaba adentro, necesitaba averiguar que le estaba ocultando Nathan, asi que se dirigió rápidamente a su apartamento, entró sigilosamente a su habitación, a lo lejos pudo escuchar el agua de la bañera dónde se estaba bañando Nathan por lo que se dirigió a la mesa donde estaba el móvil de Nathan, lo tomó con sus manos y revisó uno a uno sus mensajes hasta que encontró uno que llamo mayormente su atención, no tenia remitente y estaba casi oculto en el móvil." Se que podemos complementar mucho juntos, solo tienes dejar que te guíe, por eso me tienes que sacar de aquí, yo puedo ser tu padre si tu deseas ser mi hijo..
Jefferson "
ESTÁS LEYENDO
Una segunda oportunidad (Caulscott fanfic <3)
FanfictionDespués de todas los fenómenos que han sucedido en la vida de Max ella debe comenzar desde cero, en una nueva cuidad, un nuevo hogar, una nueva escuela, un nuevo amor? Pero siempre habrá algo que le recuerde a su pasado, siempre habrá alguien que la...