Caigo en cuenta que ambos son amigos del novio de Michelle, pero lo mas vergonzoso del asunto es que mi intento por esconderme fue completamente ridículo. Respiro para llenar mis pulmones y enfrentarme a ellos para que olvidaran mi estúpido comportamiento.
-¿Se conocen? -Bill y yo nos preguntamos al mismo tiempo. Tom sonríe de manera maliciosa a mi dirección, causándome un sentimiento de extrañeza.
¿Acaso el chico no tenía otra especie de sonrisa? Me desagradaba muchísimo. Bill nos observa expectante a ambos. No digo ni una palabra porque deseo que él conteste primero la pregunta pero Tom se toma la molestia de responderla.
-Si, nos conocimos hace unos días -Bill me mira, pero su rostro no mostraba expresión alguna. Esta esperando mi respuesta.
-Fue la peor cita a ciegas de mi vida -Digo para defenderme y de pasada aclararle a su amigo la realidad de lo que había sido.
-¿Aquella cita a ciegas sin final feliz? -Pregunta Bill con una sonrisa en sus labios. Tom asiente y yo me ruborizo al instante solo por el hecho saber que estuvo al tanto de nuestro infernal encuentro ¿Por qué le parecía tan divertido?
-De las pocas que se me han negado -Tom le aclara a Bill el dato curioso. Bill ríe en burla-. Son las de tu estilo hermanito.
Bill se queda serio y alza una ceja. Mientras yo quedo sorprendida por el simple hecho de que estos dos resultaron ser hermanos. Bill me mira y me toca el brazo para responder la pregunta que estaba en mi mente como si pudiera leerme el pensamiento.
-Esta estúpida vaca que ves aquí, es mi hermano, si es lo que te estas preguntando -Asiento y los miro intermitente.
-Respeta a tus mayores enano. -Tom le lanza una advertencia a Bill.
-Solo por diez minutos -Replica Bill fastidiado.
Y me encuentro ahí. En una discusión entre los dos dándome señales de que son gemelos. Comienzo a sentirme incomoda y pienso en la manera de alejarme de ellos sin que se den cuenta. Trato de buscar a Michelle con la mirada para suplicarle que me lleve a casa. Pero Tom se coloca frente a mi.
-¿Sin resentimientos? -Me tiende la mano y pregunta en manera de disculpa-. Digo, si no es que has cambiado de opinión y quieres una segunda oportunidad.
Su propuesta me parece graciosa y termino riendo junto con el, Bill nos observa divertido y se lleva su bebida a los labios expectante de mi respuesta. Le tiendo la mano y este la toma cerrando el trato.
-Esta bien -suspiro-, sin resentimientos y no. No he cambiado de opinión así que me deshago de tu segunda oportunidad.
Bill ríe con suficiencia y Tom le da un leve golpe en el brazo y seguidamente se da la media vuelta para unirse a la fiesta dejándonos a Bill y a mi de nuevo solos.
-¿A poco fue tan infernal tu encuentro con mi hermano? -Pregunta después de que este se ha alejado lo suficiente.
-No tienes una idea. -Me llevo ambas manos a la cabeza intentando no recordar el momento. Bill me tiende la cerveza que había abandonado minutos atrás y la tomo poco convencida.
Regresamos a la terraza agradeciendo que el bullicio de la reunión bajara un poco. Ni en un millón de años me hubiera imaginado esta situación,. Era sorprendente por no decir que increíble. ¿Qué posibilidad había de que esos dos fueran hermanos? Nos sentamos en silencio de nuevo en los camastros y no quedamos un momento callados.
-Ustedes dos son completamente diferentes -Logro romper el hielo del momento y Bill asiente.
-De hecho. -Replica como si lo hubiera escuchado mil veces-. Tom es mas extrovertido y yo un poco mas reservado, pero solo en el algunas cosas.
ESTÁS LEYENDO
Begin Again
RomanceLeah LeBrun decide vivir en el anonimato después de la muerte de su padre, el cual le ha dejado una gran herencia. Por motivos fuera de su alcance, se ve obligada a regresar a su antigua vida. Durante ese proceso conoce a Bill Kaulitz, un chico norm...