–¿Cómo se llama el chico con el que saliste hace unos días?
La pregunta de Paul rompe mis pensamientos, despego la vista del libro que tengo en las manos para mirarlo de reojo.
–¿Qué chico? –El sonríe de oreja a oreja.
–No te hagas cariño, el que te fue a buscar al estacionamiento en la noche de año nuevo–Entrecierro los ojos ante el interés de la pregunta.
–Bill Kaulitz –Respondo y me llevo un dedo a la lengua para cambiar sin obstáculos de pagina y volverme a enfocar en la historia.
–Tiene un estilo de envidia –El tono de su voz cambia y yo asiento–. Aparte es guapo y prácticamente fue a rogarte que te quedaras.
–Es parte de la firma –Digo totalmente enfocada en el libro sin reflejar importancia pero realmente, estoy enfocando toda mi atención para sacar las respuestas correctas –Es amigo de Michelle, hemos coincidido un par de veces en Los Ángeles.
–Creo que un día lo buscaré para que me de un buen consejo –Decido ignorar su comentario.
–¿Cuánto tiempo nos falta para aterrizar? –Me enfoco a Crystel y de pasada cambiar un poco de tema y evitar que Paul continúe cuestionándome.
–Como dos horas –Dice mirando su reloj de pulsera.
Me acomodo un poco en el asiento y agradezco esos largos vuelos donde me puedo poner al corriente con mi lista de libros sugeridos.
...
–¡¿Qué hiciste qué?! –Michelle prácticamente me grita.
–Ya lo sé –Bajo la mirada–. No me vengas con sermones que es lo ultimo que necesito. Aparte le pedí que no me buscara hasta que terminara definitivamente con ella.
–Eso no está bien, Leah. –Levanto la mano en señal de que se detenga y me llevo la otra a los ojos en señal de que no quiero que continúe.
–Mientras tanto, tengo esta maldita invitación a una presentación privada que hará con su banda –Prácticamente lanzo el boleto en mi escritorio–, y ni siquiera se ha comunicado conmigo.
–¡Porque tiene novia, mujer! –Saca esa típica expresión sobre actuada.
–Dijo que iba a terminar con ella –Bajo la mirada y Michelle se cruza de brazos negando lentamente.
–A veces, llego a dudar de tu inteligencia... –Se detiene–. Pero porque te quiero, me pongo en tu lugar y realmente pienso que no tienes toda la culpa.
La miro seria y después de unos segundos bajo la mirada.
–No soy tonta Michelle, le dije que no me interesaba en lo mas mínimo si tenia un compromiso. No soy segundo frente de nadie –Me acomodo un poco el cabello en el costado del cuello.
–¿Entonces por qué estas así? Sabes perfectamente que no me gusta verte sufrir y mas después de Chris. No quiero que Bill pase a mi lista negra, me cae bien.
La miro fijamente y niego. Dejo caer mis manos en el escritorio y saco todo el aire retenido en mis pulmones.
–Porqué siento cosas que nunca sentí por nadie –Ella me mira y sonríe con pesar.
–Estás enamorada –Dice sin mas.
–Si.
–Mierda, Leah. Estas irreconocible. ¿Has hablado con tu psicólogo al respecto? –Se cruza de brazos y yo asiento.
ESTÁS LEYENDO
Begin Again
Storie d'amoreLeah LeBrun decide vivir en el anonimato después de la muerte de su padre, el cual le ha dejado una gran herencia. Por motivos fuera de su alcance, se ve obligada a regresar a su antigua vida. Durante ese proceso conoce a Bill Kaulitz, un chico norm...