Capítulo X

485 44 20
                                    

                 

Charlotte LeBrun, una de las figuras mas importantes en el negocio de la música, ha abandonado su puesto como presidenta de la firma Heart LeBrun Records para cedérselo a su heredera legitima; Leah Lebrun. Según fuentes confiables, la nueva presidenta busca darle un nuevo giro a la empresa que revolucionó en distintas maneras al mundo de la música. Artistas importantes de todo el mundo que son miembros de la firma, han manifestado sus mejores deseos a la joven heredera.

La ganadora del Oscar como mejor actriz de reparto, Layla LeBrun. Manifestó su alegría y apoyo incondicional a su hermana menor. No hay menor duda que esa familia nació con un gen privilegiado.

¿Pero quién es Leah LeBrun? Muchos tenemos esa duda. Alejada siempre de la luz publica, prácticamente es una desconocida en el medio. Pero es una chica con la preparación necesaria para estar a la altura del puesto. Fue uno de los mejores promedios en su generación en la universidad de Yale y empresaria. Ahora todos los focos están sobre ella. Ya que es responsable de la carrera de muchas personas del medio y la firma ha hecho que artistas como Beyoncé y Jay-Z le deban prácticamente sus carreras.

Su madre, ahora ex presidenta de la firma, manifestó que está completamente feliz por la decisión de su hija y también ha exteriorizado sus buenos deseos.

–¡Mírate nada mas! –Michelle le da un trago a su té mientras termino de empacar algunas cajas.

–Es bastante raro, no creo poder acostumbrarme... nunca –Digo sin el mayor interés.

–¿Cómo está tu madre? –Me encojo de hombros y suspiro.

–Se siente traicionada, pero le gana mas el saber que tiene mucho tiempo libre para poder dedicarse por completo a la boda de Layla –Ella sonríe.

–¿Y el tipo ese? –Me enfoco en guardar con cuidado algunos libros.

–En la cárcel –Digo sin mas–. Morgan se está encargando de eso.

–¿Y tu? –La miro rápidamente y me observa con sentencia.

–¿Yo? –Le respondo con una pregunta y ella asiente –Bien. Acostumbrándome.

–¿Has visto a Bill? –Niego con la cabeza.

–No tengo porque. Estoy mas enfocada en el trabajo por ahora. –Ella hace un gesto de reprobación.

...

–Leah ¿No saldrás a comer? –Alzo la mirada apenas escucho el timbre de voz de Margaret. La observo y niego con gesto gentil.

–Por el momento no tengo hambre, pero si quieres salir no hay problema –sonrío.

–¿Segura? –Asiento–. Bueno, cualquier cosa que necesites avísame y vendré de inmediato.

–Claro, ve con calma. Ya no hay mas reuniones para hoy ¿cierto? –Margaret me da un gesto leve de negación y yo le agradezco, se da la media vuelta y cierra la puerta con cuidado.

Me quedo sola de nuevo. Cierro los ojos y los presiono con los dedos para sentir un poco de alivio, he permanecido horas leyendo contratos y firmando papeles. Suspiro fuertemente y dejo los papeles en la mesa en un gesto cansado. Tengo la necesidad de estirar las piernas y ánimos de caminar un poco por los estudios.

Al salir de la oficina, toda la gente de administración ha salido a su hora de almuerzo, hay pocas personas sumergidas en sus ordenadores tratando de hacer que la empresa vaya por el buen camino. Algunos alzan la mirada al verme y yo les dedico una sonrisa. Llego al elevador y me voy al piso donde están los estudios de grabación. Las puertas se abren y uno de los de seguridad asiente dándome paso y yo se lo regreso en forma de saludo. Hay muchas caras que ya puedo reconocer entre los pasillos y se levantan a penas me miran llegar pero hay otras que no. Hay un grupo de personas fuera de la puerta que platican entre sí. Veo que el letrero rojo que indica que están en grabación esta encendido.

Begin AgainDonde viven las historias. Descúbrelo ahora