Cambiaste Mi Vida. Capítulo 45

12K 496 11
                                    

  POV CAMILA

Nos quedamos toda la tarde en la playa, sentadas, compartiendo ese placer que sentíamos al estar juntas. Escucharla decir que quería estar conmigo y que quería hacerme feliz era sin duda lo mejor que me habrían dicho en mucho tiempo. Besos, caricias, miradas, risas, pequeños golpes en los hombros cuando nos ofendíamos o acciones como esas, nunca las olvidaría. Ella me hacía sentir especial y escucharla decir "te quiero" estando despierta, era lo mejor. Todo a su lado era mejor. –Amor, ya está haciendo frio, vamos a casa?- me preguntó, ya había escuchado el "amor" un par de veces de sus labios durante las horas que estuvimos ahí, pero aún así seguía sintiendo las mariposas en mi estomago revolotear. –Aun no hace mucho frío.- dije haciendo una mueca, no quería regresar. –No va a cambiar nada si volvemos, solo unos días, te lo prometo.- dijo alzando mi mentón para depositar un suave beso en la punta de mi nariz. Se paró y me tendió su mano para ayudarme a pararme. Caminamos hacia la camioneta de la mano. Cuando ya estábamos adentro prendió el estéreo y puso Lana Del Rey. –Sabes, yo no sé nada de relaciones ni esas cosas, pero te daré un consejo.- dijo mientras manejaba y yo giré para verla. –Solo debes tenerle celos a una persona.- dijo alzando su dedo y levante una de mis cejas, ella me vio y rió. –A quién?- pregunté curiosa. –A la persona que está cantando en este momento.- dijo riendo y la acompañe. –Tienes una obsesión con Lana no? –Obsesión es poco, realmente estoy enamorada de ella.- dijo haciendo un gesto dramático. –Me cambiarias por ella?- pregunté y hizo una mueca como si estuviera pensándolo y le golpee el hombro. –Auch!- exclamó exageradamente. –Lo pensaste? Es en serio?- dije mirándola riendo. –No te cambiaria por nadie.- dijo con su sonrisa ladeada. Perfecto, ahora me decía algo tierno con esa sonrisa que lograba destruirme. El camino era largo y hablamos todo el trayecto sobre de Lana Del Rey, Lauren realmente la idolatraba, sabía toda su vida y todas sus canciones, ahora entiendo el porqué de los CD de vinilo colgados en su estudio. Cuando llegamos al departamento ya estaba empezando la noche. –Quieres ver una película? Tengo chocolates en la alacena.- dijo Lauren caminando hacia la cocina. –Ya!- dije emocionada. –Elige la película, ya voy.- me dijo y busque una que llamara mi atención, cuando la encontré la puse y me senté en el sofá. –Ya estoy.- dijo Lauren sentándose a mi lado, con sus brazos me apoyó en su cuerpo, apoyando mi cabeza en su pecho, muy cerca a su corazón. La película comenzó, al igual que el corazón de Lauren, sus fuertes latidos me mantenían desconcentrada. Tengo que admitir que era lindo saber que latía por mí, ya que con cada caricia que hacían sus dedos latía más fuerte. Una de sus manos estaba entrelazada a la mía acariciando mis dedos con suavidad y la otra recorrió mis cabellos, mejillas y dejo inocentes caricias en mi abdomen. Cuando la película terminó me senté de frente como una india para mirarla. –El soundtrack estuvo bueno, me gustó la última canción.- dijo sonriente, me encantaba que siempre hable de la música de las películas. –No le presté mucha atención a la canción.- admití. –Porqué? Estuvo realmente buena. –Porque tu corazón latía fuertísimo, mi mente se concentró en ese sonido, era mil veces mejor.- dije y ella se sonrojó, era la primera vez que lograba sonrojarla y se veía excesivamente tierna. –Pensé que no te habías dado cuenta.- dijo mirando el suelo. –Fue lindo. –Lo que tú me haces sentir es lindo.- dijo levantando su mirada sonriente. Con una mano me jalo un poco y me besó, era un beso distinto, lleno de amor, cada beso era distinto. –Por la mierda Camila, besas excelente y tienes 19 años.- dijo con la respiración entrecortada mientras apoyaba su frente con la mía. –Casi 20, faltan dos meses.- dije tomando aire para volver a besarla, me dijo que necesitaba unos días más así que no podría besarla cada vez que me diera la gana por unos días más, tenía que aprovechar esta oportunidad. Nuestras lenguas se acariciaban y sus manos se fueron a mi cintura llevándome hacia ella, tiro su cuerpo hacia atrás, acostándose en el sillón y llevándome con ella. Estaba encima de su cuerpo, sus brazos me rodearon y una de sus manos entró por debajo de mi polera acariciando suavemente mi espalda, sus manos me quemaban, era una simple caricia pero yo estaba completamente complacida. Solté sus labios y pase los míos por su cuello, Lauren dudo en estirar su cabeza pero cuando empecé a morderlo levemente me accedió un mayor acceso a su cuello. –Mierda Camz.- dijo haciéndome regresar a sus labios, capturando los míos con desesperación. Sus traviesas manos subieron por mi espalda y jugaron con el cierre de mi ropa interior superior, sin desabrocharlo. Sonrió durante el beso y mordió mi labio inferior. Sus dedos pasearon suavemente haciéndome vibrar. –Lauren!- se escucho un grito desde afuera y ella me soltó rápidamente. –Abre la puerta que esto nos pesa!- volvió a gritar y era la inconfundible voz de Ally. En ese momento odie un poco mucho a mi hermana. –Puede ser tan inoportuna.- susurro Lauren mientras acomodaba su cabello. –Tienes mi labial.- dije pasando mis dedos por su cuello. –Ya está.- dije y se levantó. –Te salvó el timbre.- dijo con su sonrisa ladeada antes de caminar hacia la puerta. –No quería que me salvará.- dije y ella rió. –No me tientes, Cabello.- dijo mordiéndose el labio inferior antes de abrir la puerta. Una de las imágenes más sexys que he visto en mi vida, me volverá loca, estoy segura. –Estábamos viendo una película, sorry por la demora.- dijo Lauren anticipadamente, era muy seguro que Ally nos lo preguntaría. –Hola chicas.- dijo Troy entrando con bolsas y dejándolas en la cocina. –Ya estás en casa, hablamos mañana.- dijo Troy depositando un suave beso en los labios de mi hermana. –Chau.- nos dijo a nosotras y salió. –Me ayudas a guardar todo esto?- le preguntó Ally a Lauren y esta asintió. Supuse que tenías que hablar, ya que no pidió mi ayuda.
POV LAUREN
Entre a la cocina para guardar las compras, sabía que Ally me pediría explicaciones por lo de anoche y no se me ocurría que decirle. Aún tenía en mi cabeza los labios de Camila y la suavidad de su cuerpo impregnado en mis manos. –Todo bien? Cómo estás?- me preguntó mientras guardábamos las cosas. –Bien, tu? Como estuvo el almuerzo?- pregunté. –Muy bueno, la pase increíble.- dijo y se acomodo en la alacena. –Dale, dime, sin rodeos.- dije mirándola. –Porque lo hiciste? Porque la besaste?- me preguntó y sentí decepción en su voz, ella realmente odiaba a Cece. –Solo pasó, tomé mucho y no me controlé.- dije mirando el suelo, no me gustaba mentir, y menos a ella, pero no estaba lista para decir la verdad. –Porqué? Íbamos bastante bien Lauren, hace tiempo que te estás portando mas civilizadamente, porque todo se fue a la mierda?- me dijo y sentí ganas de llorar. Quería decirle que si me civilice era porque estaba enamorada de su hermana, pero no podía, un nudo en mi garganta me lo impedía. –Lo siento.- fue lo único que pude decir. –No tienes que decirme eso a mí, tienes que sentirlo tú. –No logré controlarme, después me di cuenta y la dejé, en serio quería seguir bien, estoy bien como estoy, sola.- dije clavando otro puñal más, otra mentira. –Eso estuvo bien, si hubieras terminado como siempre, sería peor. También creo que tienes que estar un tiempo sola, la soledad no es mala Lau, a veces te ayuda a aclarar tus ideas.- dijo sonriendo y le devolví la sonrisa. –Tienes algún plan para mañana?- me preguntó y negué. –Te parece si vamos al gimnasio temprano? Hace tiempo que no voy. –Dale, yo te despierto.- le dije. Terminamos de guardar todo mientras me contaba sobre el almuerzo con Troy, tengo que admitir que por primera vez no la escuche, mi conciencia me estaba matando, nunca mentía, y menos a Ally. –Será mejor que ya vayamos a dormir.- dijo saliendo de la cocina. –Creo que Camila se nos adelantó.- dijo subiendo las escaleras. Me despedí de ella y entre a mi habitación. El día había sido casi perfecto, cada minuto con Camila era perfecto, pero nada me quitaría que le mentí a mi mejor amiga, quizás la única que por muchos años fue mi vida entera.
POV CAMILA
Cuando me levanté, me di una ducha rápida y salí de la habitación. Las puerta de Ally y Lauren estaban abiertas, entre a ambas y la cama estaba vacía, era mediodía, era normal que Lauren no esté, pero Ally? Baje las escaleras y mi desayuno estaba listo en la mesa, al lado de la taza de café una pequeña nota. "Nos fuimos al gimnasio, estaremos de regreso para el almuerzo. Disfruta tu desayuno. –Ally" Termine de leerlo y me senté a la mesa. Comí lo que me habían dejado y agradecí que no me hayan invitado al gimnasio, el deporte y yo simplemente no nos llevamos bien. Terminé el desayuno, lavé y guarde lo que usé. Tenía que ensayar mi parte de la canción que habíamos preparado con Bea, así que saque la guitarra y empecé a practicar, aprovecharía la soledad para concentrarme, con Lauren rondando era imposible. Escuche las voces de Ally y Lauren, no sé cuanto rato había pasado, pierdo el sentido del horario cuando practico. –Hola, hermanita.- dijo Ally abriendo la puerta. –Hola!- dije poniendo la guitarra a un lado. –Hola.- dijo Lauren con una sonrisa. Mi mirada la recorrió completamente, estaba toda sudada por el ejercicio, completamente sexy. –Hemos traído pizza!- dijo Ally sacándome de mis fantasías. –Van al gimnasio y comen pizza?- pregunté. –Yo dije lo mismo!- dijo Lauren caminando hacia la cocina. –Querías ensalada?- me preguntó Ally y negué con la cabeza. –Entonces no digas nada.- dijo riendo y abriendo las cajas de pizza. Nos sentamos a comer y Ally y Lauren discutieron sobre sus rutinas todo el almuerzo, era lindo verlas conversar tan animadas, creo que ellas conocían más a la otra de lo que quizás se conocían a sí mismas. Terminamos de comer y Lauren se levanto y llevo los platos al lavadero. –RING RING RING.- se escucho el teléfono de la casa y me levanté para contestas. –Alo?- dije. –Hola.- dijo una voz dudosa, al parecer no reconocía mi voz. –Hay alguien ahí?- pregunté ya que se quedo callada. –Sí, solo que creo que no te conozco.- dijo y cuando estaba por hablar me interrumpió. –Se encuentra Ally?- me preguntó. –Sí, de parte de quién?- le pregunté, tenia curiosidad. –De parte de Lucy, puedes pasarme con ella.- pidió, tenía un voz hermosa, tengo que admitir. –Sí, ahora te paso.- dije y caminé hacia Ally que estaba recostada en la barra del desayuno hablando con Lauren. –Es para ti.- dije alcanzándole el teléfono. –Quién es?- me preguntó tomándolo y tapándolo con su mano para que no se escuchara. –Una tal Lucy. –BUM.- un vaso se reventó en el lavadero y Lauren se quedo quieta al igual que Ally. –Mierda.- dijo Lauren apoyándose en el lavadero, mientras sujetaba su mano. Ally giró y vio rápidamente a Lauren llevándose el teléfono al oído. Caminé hacia Lauren y tenía su mano sangrando. –Estas bien?- le pregunté tomando su mano. Ella solo miraba a Ally, concentrada en sus palabras sin tomarle importancia a su mano ensangrentada. –Alo?- preguntó Ally. –Hola, que raro escucharte... Sí, estamos bien... Ah entiendo... Si claro, no tengo ningún problema... Te parece si te lo envió mañana?... Ok Lucy, un abrazo. Cuídate... Yo también espero verte pronto.- dijo y colgó. En ese momento Lauren recién volvió a la vida por decirlo así y metió su mano en el fregadero dejando caer la sangre. –Estas bien?- volví a preguntarle. –Sí, no te preocupes. Iré a mi habitación a ponerme una venda.- dijo y tomo un secador y lo apretó en el corte subiendo las escaleras rápidamente. Mire a Ally la cual miraba como Lauren se iba. –Está todo bien?- pregunté sin entender. –Creo que no, iré a ver cómo está esa herida.- dijo Ally y subió las escaleras. Estaba totalmente desconcertada con lo sucedido, las dos tenían un aspecto extraño, actuaron como si hubiesen visto o mejor dicho, escuchado, a un fantasma. No ganaba nada mirando las escaleras, ya se habían encerrado en la habitación de Lauren, supongo que era cosa de ellas. Regresé a la cocina a arreglar el desastre que había hecho Lauren.  

Cambiaste Mi Vida (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora