Cambiaste Mi Vida. Capítulo 4.

14.8K 670 7
                                    

POV LAUREN

Subí a mi habitación y necesitaba una ducha con urgencia, necesitaba quitarme toda la calentura que sentía. Mierda! Era una basura completa! Era imposible, me paré en la ducha y apoyé mi cabeza en la pared mientras el agua caía sobre mi cuerpo. No podía ser esto posible! Estaba malditamente caliente y todo esto sol causado por la sonrisa y los ojos de lahermana pequeña de mi mejor amiga! Esto era enfermo, no era sano ese sentimiento de querer comerte a la hermanita de tu mejor amiga. Maldita sea Ally!!! Maldita sea el momento en el que me dijiste que ella estaría acá, no había pensado en otra cosa desde que ella preguntó si había algún problema con que su hermana se quedara con nosotras. Tenía unas ganas de decirle que sí, que si habían problemas. Que no había olvidado a la niña y que sus ojos chocolates jamás vistos en otro rostro eran la cosa más hermosa de este planeta. Me moría por su hermana y siempre me sentí enferma por sentir eso, cuando aún era una niña me encantaba y ahora que era más grande aún más. Nunca lo dije y actuaba con indiferencia ya que en serio me sentía mal por saber que deseaba con todo mi ser a la hermana de Ally. Puse el agua helada y empecé a temblar bajo ella, quizás esto me quite todos los pensamientos y ocurrencias que se me venían a la mente. Tenía que salir de ahí ahora mismo o corría con el peligro de estropearlo todo, algo que tenía era que soy muy impulsiva y muchas veces actuaba de una manera totalmente descontrolada la cual en la mayoría era consumida por el deseo o la frustración. Normani me había llamado para hacerme acordar que teníamos una fiesta hoy y si bien no iba a ir ya que tenía pensado quedarme con Ally y Camila, todo cambió cuando la vi en el aeropuerto. Yo esperaba a la niña pequeña que me parecía dulce y encantadora pero ahora tenía al frente a toda una mujer y yo era bastante débil hacia la belleza femenina. Me alisté y me puse las primeras prendas que encontré, no había ningún problema con que si me veía bien o no ya que mi ropero estaba lleno de prendas exclusivas y hermosas. Me cambié y acomodé mis cabellos lo más rápido posible. Cuando salí de mi habitación ya lista para partir sentí la voz de Ally en su habitación así que entré.

–Veo que ya esta lista.- me dijo mirándome de arriba a abajo.

–Sí, ya me están esperando.

–Porque vas a ir?- me preguntó.

–Porque necesito salir.

–Habíamos quedado en que nos quedaríamos con Camila, aparte tu odias a Cece.- dijo sentándose para mirarme de frente.

–La odio a ella, pero no a la gente que irá a su fiesta. Y dale Ally, es tu hermana! Es buena idea que pases un rato con ella, ya mañana estaremos todo el día juntas.- dije tranquilizándola con esa sonrisa que sabía que le causaba paz.

–No me mires ni sonrías así!- dijo tapándose los ojos.

–Chau.- dije riendo y besando su mejilla.

–No vengas tan tarde y por favor respétate y no tomes tanto.

–Entendido mamá.- dije regresando hacia la puerta.

–Hey espera!- dijo y gire para verla.

–No vayas a perder el control que mañana saldremos temprano y sabes que yo no puedo manejar.

–No tomaré ni un sorbo.- dije y Ally comenzó a reír.

–Miéntele a otra persona! Yo no te creo esa. – dijo y cuando giré Camila estaba parada en la puerta observándonos.

–Veo que ya te bañaste.- le dijo Ally y ella me sonrió tímidamente. Mierda! Tenía que salir ahora mismo de ahí.

–Me voy, disfruten de la noche.- dije apresuradamente casi corriendo y bajando las escaleras. Sali del departamento y me quede parada en la puerta, sabía que no podía perderme esta noche ya que Ally me mataría.

Cambiaste Mi Vida (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora