POV LAUREN
-La gran sonrisa que tienes en tu rostro habla por si sola.- dijo Dinah cuando arranque el auto. –Sería más grande si hubiera resuelto todo.- admití. –Ally? –Alucina que tengo que irme porque ella va a llegar pronto, no es ridículo?- pregunté. –Bastante.- dijo riendo. –No puedo creer que le tenga miedo a mi mejor amiga. –Miedo? –Sí, miedo a que no vuelva a hablarme.- dije y hubo un silencio, ya estábamos llegando. Estacioné el auto afuera de su casa. –No creo que no vuelva a hablarte, solo necesita tiempo.- dijo apretando mi hombro, era su manera silenciosa de transmitirme su apoyo. Le sonreí y bajamos del auto. Entramos a la casa y nos estiramos en los sillones a ver televisión. Un mensaje llamo mi atención "80 llamadas perdidas Lauren? Es en serio?" no pude evitar sonreír. "Qué bueno que ya esté prendido, no quiero que no me contestes." Respondí. "Ok, tendré el celular a mi lado todo el tiempo. Te llamo en la noche" sonreí. "Te amo" Quizás estaba demás, no lo sé, pero tuve la necesidad de escribirlo y lo hice. Era extraño, pero resulto sencillo decírselo, jamás admití mis sentimientos, Ally me obligaba constantemente a hacerlo, pero con ella era más fácil, era de corazón.
POV CAMILA
Baje a la sala después de una larga siesta que tuve luego del último mensaje de Lauren, Ally estaba con Sofi haciendo sus tareas en la mesa así que me senté a esperar a que terminarán. Sofi se engreía de una forma única con Ally, ella era bastante inteligente, no necesitaba ayuda pero solo lo hacía para tomar de su atención, lo cual siempre fue fácil ya que Ally estaba fascinada con ella. Pasaron varios minutos cuando Sofi salió corriendo a su habitación y Ally se sentó en el sofá que estaba al lado del mío. –Podemos hablar?- le pregunté cuando me aseguré de que Sofi estaba lo suficientemente lejos. –Dime.- dijo mirando su celular. –Me gustaría que me mires, es difícil hablar así.- dije y ella lo guardó y me observó fijamente. –Hable con Lauren.- solté y su mirada no cambio. –Hemos arreglado las cosas.- su mirada me ponía nerviosa, no se notaba afectada ni sorprendida. –Lo supuse Camila, conozco a Lauren más de lo que la conoces tú. –Como? –Estas sonriendo, estas acá, no lo habías hecho desde que llegaste, es obvio que algo había pasado.- tragué seco. –Sandra y Marielle lucían nerviosas cuando llegue, y aunque suene ridículo, huelo su perfume ahora mismo.- dijo haciendo una débil mueca. –Y que piensas de ello? –Debes tener tus razones, no eres estúpida y aparte, es tu vida, no puedo meterme en tus decisiones, Camila. –Ella no me engaño, fue todo un mal entendido, no paso nada y yo le creo.- dije mirándola, no había expresión en su rostro. –Bien por ti.- dijo mirando el televisor. –Porque te pones así con ella? Te dije que no me hizo nada. –Camila, eso me tranquiliza, pero no cambia nada, quizás solo la decepción, pero nada más. –Porqué? –Ella me mintió, tú no tienes la menor idea de lo que significa eso para ella y para mí, la conozco, se que te lo debe haber dicho, su error fue ocultarme la verdad, eso es algo que a mí me cuesta perdonar, yo jamás le mentí.- dijo y se levantó. –Es como tu hermana!- dije algo desesperada. –Mila, es algo nuestro.- dijo y se acercó a mi acariciando mi mejilla, una reacción que me hiso sonreír. –Te deseo lo mejor, en serio es buena persona, necesita algo de ayuda y le cuesta un poco pedirla, pero estarán bien.- dijo antes de besar lo alto de mi cabeza y irse a la cocina. Me recosté en el sillón, no podía decir más, ella me había deseado el bien, en el fondo me alegra saber que no la odia, solo es resentimiento.
POV LAUREN
Estaba algo ansiosa, había hablado toda la noche con Camila y tenía la necesidad de abrazarla. Estábamos afuera en el auto con Dinah, la cual había insistido en que vaya sola, pero me negué, quería invitarla a almorzar para así agradecerle por todo lo que había hecho por mí y para que conociera un poco más a Camz. Camz salió y salí para saludarla. –Hola, amor.- dije besando suavemente sus labios y abrazándola despacio, cariñosamente. –Te ves linda.- dijo mirándome completamente y alce su barbilla para que me viera a los ojos. –Tú más.- dije antes de juntar nuestros labios nuevamente en un beso un poco más afectuoso que el anterior. Un fuerte sonido de garganta proveniente del auto me hizo reaccionar. –Pasa.- dije abriendo la puerta para que Camz suba. –Hola Camila!- saludó Dinah. –Hola!- la saludo ella inclinándose en mi asiento para besar su mejilla. Durante el camino al restaurante Dinah y Camila hablaban sobre los lugares que habían ahora acá, habían muchos restaurantes nuevos. Terminamos eligiendo uno recomendado por Dinah y por la mamá de Camila, ella dijo que su mamá le había contado que era bastante bueno. Cuando llegamos pedimos una mesa y Camila se sentó a mi lado mientras que Dinah al frente. –Sabes, es raro verte manejar un auto.- me dijo. –Sí, extraño mi camioneta, amo tu auto, es bastante rápido, pero ya me acostumbre a mi camioneta blanca.- dije mirando a Dinah. –Para mí también es raro, allá suelo estar en la camioneta de Siope y acá en ese auto, es bastante bueno, pero es diferente.- admitió. –Y hasta cuando te piensas quedar?- me preguntó Dinah. –Hasta que ella decida volver.- dije besando la frente de Camila, la cual sonrió. –No entiendo algo, tu vives acá o allá?- le preguntó Camz. –Yo vivo en Los Angeles, pero suelo venir a visitar a mis abuelos cuando siento que necesito vacaciones. Tengo casa acá y también varias cosas.- le contestó. El almuerzo fue bueno, Dinah y Camila se reían de muchas cosas, la mayoría cosas sobre mí, Dinah no ocultaba nada y le contaba cosas que yo misma había olvidado. Cuando el almuerzo terminó, las dos mujeres que venían conmigo, ya eran mejores amigas. Pagué todo, yo las había invitado y no deje que ellas lo hagan. Salimos al estacionamiento y un hombre que había bajado de una camioneta se cruzó en el camino deteniéndose al frente mío, su fuerte mirada llamó a mi atención, esta había sido mi peor pesadilla.
POV CAMILA
No podía creer que lo teníamos al frente, él y su mirada imponente, giré para ver a Lauren, la cual se había detenido en el tiempo. –Qué pasa?- preguntó Dinah algo nerviosa. Lauren no le quitaba los ojos de encima, aunque creo que sinceramente no lo veía, estaba perdida. –Vámonos.- dijo Lauren siguiendo el camino, caminé atrás de ella cuando sentí que paro bruscamente, giré mi mirada y él la había tomado del brazo. –No te enseñaron tus padres a saludar?- preguntó irónicamente. La mirada de Lauren era diferente a todas las que había visto, y era porque sabía que nadie se comparaba al hombre que tenía al frente. –Suéltame.- gruño Lauren y Dinah me miró nerviosa, la situación era muy rara si no sabias quien era. –Dale, ni un "hola" para tu padre.- dijo y los ojos de Dinah se abrieron, ya sabía quién era. –No mereces ni eso, continua con tu vida.- dijo Lauren girándose pero volviendo por el brazo sujeto otra vez. –Que mierda quieres? Porque carajo no me dejas?- dijo algo alterada. Su mirada me asustaba, veía odio, puro odio. –Esa no es manera de hablarle a tú papá, Lau.- dijo él negando como decepcionado, el tono irónico en su voz era una osadía, no podía creer que en serio le hablara así, no se veían hace más de cinco años. –Tú no eres nadie, nunca mereciste ser llamado papá. –Vamos, dejemos el pasado atrás, tú madre ya no está, jamás la necesitamos, empezamos de cero.- dijo y hasta yo odie al tipo este, no podía creer que le haya dicho eso, la mirada de Lauren cambio a una adolorida. –Eres una mierda, yo perdí a mi mamá, tú a una más, jamás empezaría nada contigo.- dijo arrastrando cada palabra, se notaba dolor en cada una. –Por favor, jamás tuviste una relación de madre e hija con ella, nunca le importaste.- dijo con una risa absurda. Los puños de Lauren se cerraron pegados a sus piernas, él lo notó y la miró asombrado. –Lauren, mejor vámonos.- le dijo Dinah tomando su brazo, y él por fin nos miró a las dos, deteniéndose en mí al darse cuenta de quién era. –Espera.- dijo Lauren quitando el agarre de Dinah. –Tú no sabes absolutamente nada de ella y de mí, te prohíbo que hables de ella, tú nunca la mereciste, ella es mucha mujer para un poco hombre y ser humano como tú.- dijo Lauren acercándose a él, una cercanía bastante peligrosa. Eran casi de la misma altura, el color de sus cabellos era el mismo. A pesar de ya tener cierta edad, él aún estaba bastante conservado, se notaba joven. –Tú mamá era mucha mujer? Tu mamá era una pobre mujer que cayó en la estupidez del amor, débil e indefensa. –Cállate! Ella era mucho para ti.- dijo Lauren alzando la voz. –No entiendo que te duele Lauren. –Que no entiendes? Fuiste una mierda conmigo y con ella, ahora me hablas como si nada hubiese sucedido! Esto es una mierda Nicolas! –Que me reclamas tanto? Eres igual a mí, eres la misma mierda que soy yo, así que no deberías tener la cara para decirme algo.- dijo él acercándose a ella y cuando Lauren hizo un movimiento para lanzarse encima de él tomé su mano jalándola hacia atrás. –Lauren, basta, no vale la pena.- dije entrelazando nuestros dedos y jalándola de la cintura con la otra mano, dándole la espalda a Nicolas, Lauren estaba dura, no lograba moverla. –Camila, suéltame.- pidió y Nicolas se rió en burla, lo miré incrédula, era capaz de hacerle y decirle esas cosas a su propia hija? –No lo puedo creer, estás con la hermana de tú mejor amiga?- preguntó y Lauren me jaló poniéndome detrás de ella, no soltó nuestras manos entrelazadas lo cual hacia que nuestros cuerpos estén muy cerca. –No soy igual a ti, no sería capaz de hacer tanto daño y vivir en paz conmigo misma.- le dijo Lauren omitiendo su último comentario. –Si lo eres, tarde o temprano te darás cuenta de que lo eres, búscame cuando lo notes, quizás podríamos hablar de nuestras conquistas juntos.- dijo riéndose y lo miré nuevamente sorprendida, como un hombre podía decir tantas estupideces juntas? –Espera sentado.- dijo Lauren y se dio la vuelta, dimos unos pasos. –Si te quedas mucho tiempo, por lo menos visita a tus hermanos.- dijo él y Lauren frenó, y me miró sorprendida. –Tiene hijos?- me preguntó y asentí, yo sabía que tenía dos, pero nunca lo dije porque Ally me había dicho que ella nunca quiso escucharla cuando trataba de contarle. –Vives con ella?- pregunto Lauren encarándolo nuevamente, veía lejana la alternativa de irnos de aquí, el hombre nunca se callaba. –No, sabes que no nací para vivir con alguien, es estresante. –Y aun así tuviste hijos con ella? –Pequeños errores que el ser humano comete.- le contesto resignado, ahora Lauren lo miraba con asco. –Errores? Llamas a tus hijos errores? –Algo así, tuve que aguantarme 3 años con ella. –Eres repugnante. –Ya te dije que todo lo que yo soy, también lo eres tú. –En serio me reconforta saber que solo estuviste 3 años con ellos, habrías arruinado su vida si te tenían más tiempo a su lado. –Tanto te odias Lauren? –Bastante, odio lo que era, odio lo que fui al tratar de no ser como tú y terminar siéndolo igual.- dijo y gire para ver a Dinah, ella estaba pendiente de todo al igual que yo y me miro con tristeza al escuchar esas palabras provenientes de Lauren. –Era? Has cambiado Lauren?- pregunto con ironía. –Eso no te importa, continua con tu vida, arruina la vida de otras, deja la mía en paz, suficiente daño ya hiciste.- le dijo y giro caminando hacia el auto esta vez no se detuvo hasta llegar a el, Dinah y yo la seguimos. –Camila! Ten cuidado con ella.- grito Nicolas antes de irse y cuando Lauren estaba por girar para regresar la detuve con mi cuerpo. –No. –Camila, déjame. –No! A mí no me afecta, a ti tampoco debería.- dije y vi como sus ojos se llenaban de lágrimas. La puerta del auto estaba ya abierta así que la senté y me acomode para poder abrazarla, sus brazos rodearon rápidamente mi cintura y su cara se hundió en mi pecho en sollozos, me dolía tanto verla así. –Lau, tienes que calmarte, dale siéntate bien, vayamos a casa un rato.- le dijo Dinah y ella se arrimo dándole las llaves. Me senté a su lado en la parte de atrás y Lauren no dijo una palabra, solo se escuchaban sus leves sollozos tratando de ser controlados. Cuando llegamos Dinah se estaciono y me hizo una señal para bajar, ella nos dejo solas. –Amor, dale bajemos y conversemos afuera tranquilas.- dije y Lauren se levanto secándose las lagrimas. Cuando llegamos a la sala ella se sentó y yo me senté a su lado, rápidamente ella se acurruco en mi pidiéndome silenciosamente que la abrace. –Calma.- dije acariciando sus mejillas. –Tu sabias que tenía hijos?- me pregunto. –Sí, tiene dos, quise contarte pero Ally me dijo que nunca quisiste escucharla. –Cuantos años tienen?- pensé. –Si no estoy mal, tienen 4 y 2.- dije, el tuvo a la primera masomenos al año de que Lauren se vaya. –Los conoces? –No, mi mama si.- dije. –Como asi? –Ella busco a la mujer, no es una mala mujer, ella dejo a Nicolas cuando se entero lo de ustedes, ella no sabía nada cuando lo conoció.- dije, eso me había contado mi mama. –No puedo creer que tenga más hijos, tengo hermanos.- dijo mirándome, las lagrimas habían dejado de caer para mostrar cierta ternura en su mirada. –Hermanas.- agregue, eran dos mujeres. –Son niñas?- pregunto entusiasmada. –Si, según mi madre son hermosas. –Siento ganas de conocerlas pero a la vez siento que no es lo correcto. –Porque? –Porque él fue una mierda, lo escuchaste? No merece nada mío, ni mi pequeño cariño hacia sus hijas, por mucho que sean mis hermanas. –Lauren, ellas no tienen nada que ver con él, tú no tienes nada que ver con él, se que debe dolerte todo lo que te dijo, pero tú no eres como él. – dije acariciándola. –Pero lo fui, y eso es algo que jamás lograre perdonarme. –Pero cambiaste, cambiaste a tiempo, que no te afecte lo que te dijo amor. –Cambie por ti, todo te lo debo a ti.- dijo besando mis manos que estaban en sus mejillas. –No me debes nada, eres increíble, y si deseas conocerlas puedo acompañarte, creo que te haría bien. –Creo que sí, necesito dejarlo ir, necesito dejar ir todo lo que tiene que ver con ellos. –Ellos? –Sí, también necesito dejarla ir, a mi mama, ahora la entiendo sabes. –Que entiendes? –Antes la juzgaba, por haber sido tan estúpida y haberse enamorado, ahora pienso diferente, ahora creo que su error fue enamorarse, pero enamorarse de él. –No te entiendo. –Enamorarse no está mal, enamorarse es de valientes.- acaricio mi mejilla. –Su problema fue no haber encontrado a la persona adecuada, de eso me lamento, pero ahora la entiendo, ya no la juzgo.- dijo y la mire con todo el amor que tenia, ella quizás no entendía lo que para mi significaban sus palabras, la vieja Lauren se había ido. –Eres fascinante.- admití. –Tú me fascinaste, te amo amor.- dijo y me beso, un beso dulce, tierno, como todos los que nos daremos de ahora en adelante.
____
ESTÁS LEYENDO
Cambiaste Mi Vida (Camren)
Fiksi PenggemarCamila Cabello, una joven con sueños y aspiraciones llena de ganas de empezar a vivir su vida y elegir que haría con ella. Recién graduada de la secundaria, Camila aún no decidía que carrera iba a seguir. Tenía dos opciones totalmente diferentes; mú...