POV LAUREN
Los días habían sido difíciles, estar un minuto sola en la casa era lo peor, me fui a dormir a la casa de Clara los dos días, Taylor me recibía alegre y eso me tranquilizaba. –A qué hora es tu presentación?- me pregunto Clara cuando ya salíamos de la casa. –A las 12. –Te pondría nerviosa si voy?- preguntó. –No, iré con Normani así que no tengo problema. –Ah perfecto, entonces nos vemos allá? –Sí, iré a casa a ducharme y cambiarme. –Listo, nos vemos.- dijo besando mi mejilla y subiéndose a su camioneta. Me subí a la mía y me fui a casa, solo había venido por unos minutos para agarrar algo de ropa, se sentía tan raro estar acá. Entre a la habitación de Camila y no había absolutamente nada, después al de Ally, y no estaba su maleta grande y algunas de sus ropas. No supe nada de ellas desde el miércoles, Camila sigue con el celular apagado y no intente llamar a Ally, había sido ella quien me había tratado mal, si había algo que hablar, lo tendríamos que hacer cara a cara, como hicimos siempre. Entre a mi habitación y me bañe y aliste, cuando ya estaba lista sentí que alguien entraba. –Ya esta lista la arquitecta?- dijo la inconfundible voz de Normani. –En un par de horas ya podrás decirme arquitecta.- asegure dándole un abrazo. No la había visto en toda la semana, solo la llamada por teléfono que tuvimos ese día y otro mensaje avisándole que quería que me acompañara hoy. –Como estas?- me preguntó. –Hago lo que se puede.- dije con una mueca. Agarre mis cosas y salimos del departamento, subiéndonos a la camioneta. –Vas a ir? –Sí, el vuelo sale en la noche. –No puedo creer que vas a volver. –Yo tampoco puedo creerlo, creo que aun no soy muy consciente de ello, supongo que lo seré cuando llegue. –Si no quieres estar sola, Dina esta allá ahora. –En serio? –Sí, fue a visitar a sus abuelos. Podrías llamarla y podrías quedarte con ella. –Es una buena idea, la llamaré.- dije ahora más tranquila, lo último que quería era estar en un hotel sola. –Estas nerviosa?- me pregunto después de un rato de silencio. –Mucho. –Todo va a salir bien. –Con todo te refieres a TODO.- dije haciendo énfasis en la palabra. –Las dos dependen de tu habilidad con el habla.- dijo sonriendo. –Si todo sale bien, te tengo que decir algo que he decidido.- dije bajando de la camioneta, ya habíamos llegado. –No me lo puedes decir ahora? –No, solo si todo sale bien. –Sabes que son ansiosa, no me hubieras adelantado nada. –Lo siento.- dije encogiéndome de hombros. Entramos a la facultad y había un chico esperando sus resultados. Cuando me llamaron para que ya comenzara a alistarme me levanté y mis piernas me temblaron un poco. –Te va a ir bien, tranquilízate.- dijo Normani abrazándome. Le sonreí y entre al estrado de exposición. Cuando ya estaba por comenzar llego Clara con Jannel. Les entregue mi informe al jurado, tres profesores y dos arquitectos que no conocía, al parecer Clara sí, ya que la saludaron con la mano cuando la vieron entrar. Cuando empecé a hablar, ellos me veían fijamente y eso me ponía algo nerviosa, nunca fue difícil para mí hablar en público, así que fue algo sencillo expresarme. Mostré todo mi proyecto y respondí sus dudas sobre él, estaba muy segura de mi trabajo y ellos lo notaban. Habían pasado casi dos horas cuando me dijeron que en minutos me avisarían el resultado. Cuando baje del estrado y salí de la sala, Clara me dijo que lo había hecho muy bien, que por momentos había hablado muy rápido pero que después volví a tomar el ritmo. Fuimos por unos cafés y después me llamaron de vuelta a la sala. –Alumna Jauregui, su proyecto ha sido aprobado satisfactoriamente.- me dijo uno de los arquitectos dándome la mano. –Bien hecho Lauren.- me dijo ahora un profesor. –Te enviaremos la fecha de entrega de títulos a tu correo de la universidad. Felicitaciones.- me dijo la asistente. Agradecí a todos y cuando salí, Clara, Jannel y Normani me abrazaron, cuando las vi sentía que hacía falta alguien, faltaba Ally. –Ahora ya eres arquitecta! Ya no eres mi joven padawan.- dijo Jannel removiendo mi cabello burlonamente. –Nunca fuiste mi maestra idiota.- dije riendo, a pesar de todo me sentía feliz, terminar la universidad se sentía realmente bien. Fuimos a almorzar para celebrar y Clara llamo a la movilidad de los chicos para que los trajeran a almorzar con nosotras. Terminamos de almorzar y salimos todos al estacionamiento, me despedí de Jannel, me abrazo muy fuerte, ella ya sabía lo de Nueva York y sabía que si todo salía bien, mis días en Los Angeles ya estaban contados. Cuando se fue, fui donde Chris y lo bese por todos los lados de su rostro, odiaba que lo hiciera su mamá, pero le gustaba cuando yo lo hacía. Cuando fui a despedirme de Tay me dijo que tenía un dibujo para mí. –Me dijeron que dibuje a mis amigas que no estén en el colegio y las dibuje a ustedes.- dijo dándome un dibujo de Normani, Ally, Camila y mío. La pequeña aun no sabía lo de Camila, pero me había dibujado agarrada de la mano con ella por razones que nunca sabré. Sonreí al solo verlo. –Me encanta, gracias amor.- dije abrazándola. –Cuídate mucho y me traes algo cuando regreses.- dijo subiendo a la camioneta de su madre.- bese su mejilla y cerré la puerta. –Suerte, y si necesitas algo me lo haces saber.- me dijo Clara. –Gracias. –Tienes siete días. –Para qué?- pregunté. –En siete días hablare con los clientes de Nueva York, tienes que decirme si aceptas o no. –Voy a aceptar, no pienso dejarla ir. – aseguré y Clara sonrió. –Cuídate mucho hija.- dijo abrazándome, la abrace fuerte. Ella era como una madre para mí acá, y ahora iría al lugar en donde estaba los restos de mi verdadera madre y eso me asustaba más de lo que demostraba. Clara se fue y fui al departamento con Normani, ella me llevaría al aeropuerto. –Ya salió todo bien, cuéntame.- dijo acostándose en mi cama mientras que yo alistaba mi maleta. –Hay algo que tengo en la cabeza desde hace unos días y creo que es casi seguro. –Que cosa? –Si todo sale bien con Camila, me iré a Nueva York con ella.- dije mirándola a los ojos y ella los abrió como dos platos. –Es en serio? –Sí, espero que sí. –No puedo creerlo. –Ni yo.- dije sonriendo nerviosamente, me seguía pareciendo una locura. –No puedo creer que seas tú la primera en pensar en un futuro. –Puedes parar un poco, aún no es seguro. –Porque aun no? –Si Camila no desea, no iré. –Ella dirá que sí, a pesar de todo, te ama.- dijo y sonreí como una estúpida. –Ojala. –Y que harás con Ally? –Me encantaría arreglar las cosas, pero es ella quien se porto mal conmigo. –Tienes que entenderla, es su hermana. –Creo que merezco algo de confianza, la conozco 21 años y nunca le hice daño. –Si le hubieses hecho eso a mi hermana, yo te mataría. –Uno, nunca le hice nada, y dos, tú no tienes hermana.- dije riendo. –Tienes razón.- dijo y nos reímos como dos niñas. –Cuanto tiempo te quedas? –Lo que sea necesario, pero tengo siete días para asegurarle el trabajo a Clara. –Trabajo? –La constructora está por firmar un negocio en Nueva York. –Que suerte! –Mucha.- dije, yo creo que el destino había jugado bastante con eso. –Oye, y que pasaría si te encuentras con tu papá?- me preguntó y me quede paralizada, no había pensado en ello. –No me va a ir a buscar, y no sé si aun sigue ahí, no sé nada de él desde que me fui. –Nada? –No, lo último que supe de él es que se fue con una mujer antes de que me venga, pero nada más. Ally siempre me dijo que había algo que tenía que contarme sobre él, pero le pedí que no me dijera, nunca me intereso lo que hizo con su vida y menos ahora.- dije mirando mi maleta. Rogué para que no pase, si me lo encontraba todo se pudriría. –Sabes que es posible que eso pase. –Mani, sinceramente no quiero hablar de ello. No estoy yendo por él. –Ok, lo siento. –No te preocupes. Ya vamos?- pregunté cerrando mi maleta. –Dale.- agarre mis últimas cosas y guarde el dibujo en mi bolsillo.
POV CAMILA
Ya era viernes y estar en casa se sentía tan diferente, no mal, pero diferente. Mis papas, Ally, Marielle y Sandra ya sabían todo lo que había pasado con Lauren, para Sofía eran unas vacaciones, pero los demás sabían muy bien porque estaba acá. Marielle y Sandra durmieron conmigo los dos días y Ally no me dirigía la palabra, solo lo hizo para escuchar mi explicación y me abrazo muy fuerte cuando llego, no he recibido nada más de ella, en el fondo supongo que para ella debe ser mucho más difícil. –Te puedo hacer una pregunta?- pregunto Marielle. –Dime. –Qué pasaría si Lauren vendría? –No va a venir.- asegure. –Pero que pasaría si lo hiciera? –No lo sé. –La perdonarías? –Ya no perdono traiciones, lo hice una vez, esta vez no. –Porque? –Porque en serio me enamoré.- dije levantando mis hombros y aguantándome las ganas de no llorar frente a ella. Beso mi frente y se fue de la habitación. No había sabido nada de Lauren desde el martes, mi celular estaba apagado y sentí que ya era la hora de prenderlo. 38 llamadas pérdidas y 10 mensajes de Lauren, 4 llamadas pérdidas de Ally, 3 llamadas pérdidas de Normani y un mensaje de Bea. Solo leí el de ella y elimine los de Lauren, no quería leer nada de ella. "No has venido a la academia y quiero saber cómo haremos para la presentación final, avísame. Un beso." Había olvidado la presentación, pero no le respondí, no quería pensar en ello ahora. Ya era casi sábado, estábamos de madrugada. El sábado me levante temprano y tome desayuno, no sé porqué, pero desde que regrese me despierto más temprano de lo normal. No hice más que estar en mi habitación leyendo un libro como había hecho desde que llegue. Era casi medio día cuando escuche sonar el timbre. –Yo voy.- grito Sofi mientras corría escaleras abajo, de seguro estaba con Ally jugando. –Lauren!- gritó y todo mi cuerpo salto con ese nombre.
ESTÁS LEYENDO
Cambiaste Mi Vida (Camren)
Hayran KurguCamila Cabello, una joven con sueños y aspiraciones llena de ganas de empezar a vivir su vida y elegir que haría con ella. Recién graduada de la secundaria, Camila aún no decidía que carrera iba a seguir. Tenía dos opciones totalmente diferentes; mú...