Kelsey POV.
-Oh vamos Kelsey, no seas aguafiestas-Replicó Brooke por milésima vez en el día.
Despues de el insidente con Blake y Aaron, llame a Brooke y le pregunté que si podía ir a su casa, ella aceptó fascinada con la idea.
-No tengo ánimos de ir a una fiesta-Dije rodando los ojos, y era verdad, no los tenía.
-Solo por una vez Kelsey, una maldita vez, vamos a divertirnos, aparte no es cualquier fiesta, es la fiesta del año, fiesta de Halloween, espeluznante, sexy Matt con disfraz de un guapo surfista sin playera, alcohol, vamooos Kels-Dijo haciendo un puchero que me causo bastante riza.
-No-Replique.
-Porfavooooor-Dijo con cara triste y tirandose al piso a ser berrinche.
Esta loca si cree que con esto voy a ceder.
3
No cederé.
2
Tranquilízate kelsey, ya se le pasará a Brooke.
1
¡Calla a brooke! Calla a brooke, kelsey, cállala.
-Esta bien, para de gritar, Brooke, Callate, Brooke, iremos solo Callate-Dije por fin cediendo, ella solo se callo y me miró ansiosa y se tiro en cima mio dándome un abrazo.
-Siempre consigo que cedas, hay que arreglarnos-Dice aún más ansiosa.
Brooke tomo varios de sus vestidos y los extendió por su cama, ella escogió uno para ella y uno para mí, ya que sabe que yo escogeré algo que a ella no le gustará.
-ESTEEEE-Grita brooke, tiene en las manos un vestido de enfermera, tiene un gran escote en el pecho, y llega un poco más arriba del muslo.
-Estas completamente loca si crees que usare eso-Dije rodando lo ojos, ella se cruzó de brazos y alzo una ceja.
Odio que hagan eso, yo no puedo alzar una ceja, lo odio, y ella lo sabe, maldita Brooke, tomó el vestido de mala gana y me dirigo al baño a probármelo.
Ya puesto el vestido me miró al espejo, no está tan mal, hay peores, ¿qué más da?
Salgo del baño y me encuentro con Brooke con un vestido de señido a su cuerpo que resalta todas sus curvas, tiene una capa de vampiro, maquillada levemente y se esta chorreando sangre por el cuello y labios, yo solo solté una carcajada.
-Oh Kelsey, te vez tan sexy, creo que si fuera hombre estaría tan exitado-Dijo soltando una carcajada.
-Oh Callate estupida-Dije uniéndome a sus carcajadas.
Brooke empezó a maquillarme, sencillo y bonito, cuando terminó simplemente me deje el cabello suelto y ESTÁBAMOS LISTAS.
-Lista-dijo dándome un último miron-Chad pasara por nosotras-Me recordó.
Bajamos a la cocina y nos encontramos con Derek bebiendo un vaso con agua. Cuando vio a Brooke se le quedo mirando como bobo, aja, lo cache de nuevo. Sacudió la cabeza e hizo como si nada hubiera pasado. Como puede ser que Brooke sea tan estupida al no darse cuenta de lo que mi estupido hermano siente por ella.
-Hoy no me esperes enana, llegaré tarde tarde tarde-Dijo guiñandonos un ojo, y se fue, por último se escucho un portazo y no me tardo en imaginar que clase de cosas hará esta noche el marrano de mi hermano.
Se escucho un claxon sonar, de seguro era Chad, Brooke y yo nos miramos ansiosas, tal vez era fiesta no sea tan mala, un poco de diversión no hará nada mal después de un mes donde eh sufrido de golpes, desmayos, donde eh llorado y me eh enojado, definitivamente este había sido un mal mes que sería perfectamente recompensado en una fiesta.
ESTÁS LEYENDO
Unbreakable.
VampireSinopsis. Kelsey O'Connor no era más que una chica normal del instituto, ella deseaba más que nada tener un año exitoso, pero no contaba con la llegada del misterioso y encantador Aarón, quien llegó a confundir todo. ¿La vida de Kelsey cambió totalm...