Capitulo 11-"Fiesta de halloween: Parte 2"

148 15 15
                                    

Aaron POV.

Hay demasiada gente, hay chicas muy descubiertas, hay otros bebiendo, bailando, o tragándose a besos, el lugar está repleto, la música retumba en mis oídos y escucho cada sonido, esto es un jodido caos, solo vine por Kelsey, la iba a cuidar de lejos, pero al momento en que vi a ese idiota poniendo sus sucias manos en ella, me enfurecí, trate de controlarme, pero cuando la beso, me volví loco, ella es mía.

Todo marcha bien, hasta que empiezo a ver todo a cámara lenta.

Veo que las personas pasan a lado mío, escucho cada sonido de los corazones latiendo, tengo la jodida necesidad de alimentarme que me olvido completamente de la persona que estaba buscando. Adios amiga borracha de Kelsey.

Veo a una chica vestida de bruja sonriéndome coquetamente, me acerco a ella y nos miramos, yo le susurró un:

"Vamonos de aquí"

Ella solo sonríe de oreja a oreja y se deja guiar por mi, la llevo a un cuarto obscuro, nadie pasaba por ahí así que era un buen lugar, ya que lo que menos que quiero es que se arme un jodido escándalo.

La chica me toma del cabello para besarme pero yo la acorraló contra la pared, mientras la tomo de la cara, siento que mis colmillos comienzan a aparecer y ella lo nota, nota mi cambio, se mira asustada.

-No hagas ni un ruido-Le susurró al ver su cara de miedo. Ella me obedece y se queda callada, hipnotizada.

y me dirigo a su cuello, doy un pequeño mordisco, solo un mordisco daré... solo uno, puedo controlarme.

Mi mirada se torna oscura y derrepente tengo la necesidad de bañarme de su sangre, de ver sangre salir de su cuello, como si dentro de mí no existiera alma, como si fuera otra persona.

No me puedo controlar, quiero parar, pero no puedo, sabe jodidamente bien.

Volteo rápidamente cuando la puerta se abre dejando al descubierto a kelsey con una expresión de diversión pura, maldita sea.

¿Acaso no le exiji que se quedara en el puto lugar que le dije?

Mierda.

¿Cómo le explicaré que estaba mordiendo a una chica?

Toco mi boca, sangre, está llena de sangre.

Mierda, Kelsey no puede saber que soy un jodido vampiro, NO PUEDE, suficiente tengo con su estupido amigo Blake llamándome "chupa sangre" en frente de ella, el incidente de mi cortada en su casa, MALDICION, es demasiado, no quiero que lo sepa.

Ella se alejara de mi, la asustare, maldita sea, si se entera se alejara de mi, no quiero que ella se aleje, NO QUIERO, JODER.

-Kelsey, no es lo que piensas-Dije con cierto nerviosismo, ella solo se reía y se tambaleaba, ella está borracha, y probablemente lo olvide, pero tengo que hacer algo, fui un estupido al morder a esta chica, me deje guiar por mis malditos impulsos.

-Pienso que eres muuuy sexy y tus labios son bonitos-dijo sonriendo coquetamente y se comenzó a acercar a mi hasta quedar cara a cara, pasó su brazo por atrás de mi cabeza, y acercando levemente su cara a la mía, nuestras narices rozaban y ella sonreía, huele tan bien. Derrepente se alejó un poco.

Unbreakable.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora