Kelsey POV.
Veo como Aarón se aleja, sin mirar atrás, esto es una jodida broma, deslizó mi cuerpo hasta llegar al suelo, quiero golpear algo, joder, debo golpear lo que sea.
¿Que mierda esta mal con este chico? ¿Soy yo?
Me levanto y doy un golpe a un casillero, me sorprendo cuando este objeto se abolla, hasta que siento que alguien me toma de los hombros, deteniéndome de mi escena dramática.
Miro unas manos suaves y cálidas, ¡Hey! yo conozco estas manos.
Brooke.
-¿Que mierda esta mal contigo kelsey? Solo te dejo sola un día, un maldito dia y ya estás así, mujer, vaya que si nos necesitas a mi y a Chad-dice, su vista se dirige a mis nudillos, están teñidos de rojo. Sangre.-DIOS KELSEY, ¿ESTAS BIEN?- Golpe tan fuerte el maldito casillero que me lastime.
¡Bien echo kelsey! ¡Bien echo! ¡Muy bien!
Te mereces un jodido premio a la persona mas estupida del mundo, y solo porque estamos seguros de que lo vas a perder, te daremos otro de repuesto, felicidades Kelsey O'Connor, haz ganado el premio a la persona mas estupida que haya pisado el maldito mundo, ahora tendrás que ir con la enfermera, que no te hará caso porque estará viendo sus telenovelas mexicanas, o esas mierdas, estarás ahí por unas dos horas hasta que te haga el favor de hacerte caso, después de eso, iras con el maldito director y le tendrás que dar malditas explicaciones de porque golpeaste un casillero, el director la hará de psicólogo barato, y después de eso te dira que tendrá que mandar a hablar a tus padres, tus padres te darán otro discurso diciendo que solo se preocupan por ti, bla bla bla, pero bien echo kelsey, tu muy bien, todo perfecto.
Muy bien, te mereces una estrellita en la frente, lo mereces, maldita sea, maldita vida, maldito Aarón, alto...
¿Por eso me puse a golpear un casillero? ¿Por eso me lastime? ¿Por Aarón? ¿Porque me afecto lo que dijo?
Dios, que dura es la vida.
No me doy cuenta que estoy llorando, hasta que siento las pequeñas gotas saladas que bajan por mis mejillas, y se pierden en mi barbilla, brooke me enrolla en sus brazos y susurra palabras reconfortantes como: "ya esta, todo esta bien, aquí estoy".
Se que a Brooke le da asco la sangre y esta haciendo un gran esfuerzo por no irse corriendo como estupida, y quedarse conmigo.
-SOY UNA ESTUPIDA, NADA ME SALE BIEN- Gritó y puedo jurar que la deje sorda, pobre brooke que soporta a esta estupida andante.
-No, kelsey no eres estupida, vamos a mi casa kels, y me podrás contar cuando estés mas calmada lo que te pasa- Dice en un tono paciente, se que aveces puedo ser jodidamente insoportable, y eso admiro de Chad y brooke, siempre están para mi, a pesar de todo. No se alejan. Jamás.
Me alegro un poco al saber que no pasare por toda esa fase de la enfermería, el director y esas cosas.
-Esta bien- digo absorbiendo mis mocos, asco kelsey, eres un asco.
Nos dirigimos fuera de la escuela, la casa de brooke no es demasiado lejos, así que nos podemos ir caminando, durante el camino ninguna de las dos hablo.
-¿Brooke? ¿Podemos sentarnos en ese banco, en el parque?- Digo señalando el banco que se encontraba en el parque cerca de la casa de brooke, ella asintió y nos dirigimos ahí.
ESTÁS LEYENDO
Unbreakable.
VampirosSinopsis. Kelsey O'Connor no era más que una chica normal del instituto, ella deseaba más que nada tener un año exitoso, pero no contaba con la llegada del misterioso y encantador Aarón, quien llegó a confundir todo. ¿La vida de Kelsey cambió totalm...