Kelsey POV.
Me dirijo hacia mi aula, Todos van en diferentes direcciones, hacia sus salones, otros simplemente están platicando, otros besándose, todos en su mundo, yo, yo voy mas sola que un hongo.
Desearía que Aaron me acompañara a clas..... Yo no dije eso, Kelsey no puedes decir eso de ese jodido chico. Maldita sea, ¿que son esos pensamiento Kelsey O'Connor?
Me dedico a buscar A Chad o a Brooke pero no logro encontrar a ninguno de los dos.
Decido dejar de buscarlos e ir a mi salón de clases, voy demasiado distraída y choco con alguien.
Me disculpo y le ofrezco una sonrisa de disculpas, es un chico, bastante atractivo, tiene ojos marrón, cabello castaño, un poco despeinado, es atractivo. Pero nada como la belleza de Aaro... SAL DE MI MALDITA CABEZA COLLINS, solo fue una hora.
-Humm.... Losiento mi culpa, estaba demasiado distraído, soy Alex.-Dice un poco nervioso, devolviéndome la sonrisa, es bastante tierno a decir verdad, su cuerpo no irradia "problemas" como el de Aaron, dios Aaron, sal de mi jodida mente, ya.
-No fue nada Alex, soy kel....-Fui interrumpida derrepente ya que "alguien" empujo a Alex hacia los casilleros.
Oh no, oh no, ese "alguien" es nada más y nada menos que Aaron. El voltea y me mira fijamente.
-¿Acaso le dices tu nombre al primer idiota que se te cruza?- Suelta bastante enojado, sus ojos cafés ahora están un tono más obscuro, su pecho sube y baja y dios es tan sexy. Estupida Kelsey concéntrate, estas enojada, tú estás enojada con Aaron. ¿Quien mierda se cree?
-No eres quien para decirme que debo o no hacer, no me mandas, ni si quiera te conozco idiota-suelto enojada.
Pierdes tu encanto Collins.
-Vete- Le ordena a Alex, Alex obedece y se va, pobre Alex, víctima del ataque de un lunático, ahora mismo me parece mas divertido mirar como Alex se va y seguirlo con la mirada hasta que da la vuelta y se pierde entre los pasillos.
Aaron suelta un gruñido y me toma del brazo con firmeza, yo me trato de soltar, dandole un buen golpe en el estomago haciendo que su mano vaya directo hacia este mismo, yo aprovecho la situación y me safo de su agarre.
Las chicas también golpean duro, no soy una debilucha, nunca me gusto serlo, no me gusta depender de las personas, se defenderme yo sola.
-Aléjate lunático.
-Vaya, golpeas duro muñeca, esto se tendrá que hacer a mi manera- dice, me tenso cuando "a mi manera" cruza por su boca, oh mierda, ME VA A MATAR Y TODOS VAN A SER TESTIGO DE MI MALDITA MUERTE.
Rápidamente me toma de la cintura, haciendo que me estremezca con su toque, me levanta y me coloca sobre su hombro, yo pataleo, golpeo fuertemente su espalda, incluso mordí su hombro con fuerza, pero...nada, no parece ni inmutarse de mis golpes, es como si yo fuera un pequeño insecto.
El camina fuera de la escuela, tardo menos de dos segundos en comprender lo que estaba pasando, el piensa irse de la escuela, conmigo.
Mierda, adiós buenas notas. Bueno todos sabían que ni en un siglo sacaría buenas notas, así que, ¿que mas da?
-ESTUPIDA JIRAFA HUMANA FEA, BÁJAME EN ESTE MISMO INSTANTE SI NO QUIERES QUE TE PATEE EL CULO TAN FUERTE QUE NO PODRÁS SENTARTE POR DÍAS, OH NO, Y LA JODIDA COSA NO SE ACABA AQUÍ, ENTRARE A TU CASA CUANDO DUERMAS Y TE CORTARE LA JODIDA LENGUA, LA CORTARE EN PEDACITOS, Y SE LA DARÉ DE COMER A LOS JODIDOS PÁJAROS-Grite furiosa.
ESTÁS LEYENDO
Unbreakable.
VampirSinopsis. Kelsey O'Connor no era más que una chica normal del instituto, ella deseaba más que nada tener un año exitoso, pero no contaba con la llegada del misterioso y encantador Aarón, quien llegó a confundir todo. ¿La vida de Kelsey cambió totalm...