Capítulo 5-"A salvo".

193 17 6
                                    

Kelsey POV.

Despierto por unos gritos de derek, ah pasado una semana desde el incidente con Aarón y debo admitir que no pude dormir pensando en lo que me había dicho brooke, sus palabras pasaban en cámara lenta, una y otra vez, aunque fueron solo rumores, llegue a la conclusión de que brooke tiene razón.

Aunque no tenía sentido, ¿porque el me querría lejos? Es decir, dijo algo sobre el, que era peligroso, y que era por mi bien, pero si Aarón era el malo de la historia, ¿porque querría hacerme el bien y no el mal?

Aarón no era malo.

No lo era. Estaba segura que no, por su forma de ser en el restaurant, simplemente por las palabras que el me regalo cuando me puse a llorar como la buena estupida y dramática que soy.

Aunque si algo bueno eh aprendido en las series es algo, en la serie de scream, kieran, el novio de Emma, era el asesino, el nos hizo creer a todos que era el chico perfecto y después puumm, solo era un obsesionado con matar a Emma y a sus amigos en venganza.

Debo dejar de ver tantas series.
Dah a quien engaño, amo ver series.

Dios, mi cabeza es un nudo, mi vida era un nudo, mi corazón era un nudo, yo era un jodido nudo. ¿Porque no simplemente, podía ser un chico normal?, aunque se que su parte "irradia problemas" me atrae un poco, desearía que el no fuese así.

Jodido Aarón, ¿que me hiziste? ¿Porque duermo pensando en ti? ¿Porque despierto pensando en ti? ¿Porque mierda estoy pensando en ti? Debe ser solo curiosidad, si Kesley, debe ser curiosidad, solo eso, tu quieres averiguar porque es así, tu lo vas a averiguar, maldita sea, tu lo averiguaras.

Derrepente abren la puerta y entra un derek exaltado, lo olvide por completo, tenía que reclamarle al jodido de derek por despertarme de mi sueño de belleza.

-¿Que rayos te pasa? ¿Porque estabas gritando como idiota derek?-Dije rodando los ojos.

-Kesley, se nos hace tarde, y todo por tu jodida culpa-dijo hablando demasiado rápido.

-MALDITA SEA DEREK, ¿¡PORQUE NO ME DESPERTASTE?!- Grite, dios, me imagino la cara del maldito barrigón esperándome con un boleto a detención, que gran día.

-Rápido kelsey, apúrate, tienes 5 minutos-Dijo rodando los ojos, dios ¿5 minutos? Me levante lo más rápido que pude, y salí disparada al baño, salí, me cambie, en realidad no me importaba mi apariencia, se que me veía totalmente ridícula, tome mis cosas y salí rápido, me encontré con una nota.

"Enana, lastima, te tardaste demasiado, tuve que irme, puedes irte caminando, te odio.
Derek"

JODIDO IDIOTA.

¿Saben que odio? Caminar.

¿Y saben que odio aun mas? Caminar hasta la escuela.

Dios me voy a morir y quedara en la maldita y sucia consciencia de Derek.

Pero me las pagara.

No basta con que llegare tarde y tendré detención, lo peor de todo es caminar.

Salgo de casa apresuradamente y me encamino, cuando derrepente siento una mirada, volteo pero no hay nada... Solo un arbusto moviéndose, debe ser el viento, o solamente mi imaginación me esta jugando una broma. Eh estado muy dramática y paranoica.

Apresuro el paso y llego a la escuela, tengo que llegar al aula de biología a tiempo, mierda, la puerta esta cerrada. La abro solo un poco y asomo la cabeza.

Unbreakable.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora