Kelsey POV.
Despierto por unos fuertes gritos que se escuchaban bastante cerca.
La luz se colaba por la enorme ventana que se encontraba, me levante cuidadosamente y pude observar un precioso paisaje de árboles, como... Un bosque, si eso era.
Pero... ¿Qué mierda hacía yo en una habitación que no era la mía? ¿Qué mierda hacía en un bosque?
La habitación era con pisos y paredes de madera tallada, dándole un aspecto único, había varios o más bien demasiados libros colocados perfectamente en un estante, el olor, la habitación tenía un olor...
Yo reconocería ese maldito olor donde fuera, ese maldito olor que me ah embriagado, por el que día a día caigo más y más al fondo.
Mierda yo conocía ese maldito olor, era el olor de Aarón, su olor era único y natural, tan embriagador, que cuando lo tienes cerca no lo quieres dejar ir jamás, como... Si el fuera una droga y yo fuera un drogadicto necesitando su dosis diaria para poder sobrellevar la vida.
Me puse a pensar, lo que es raro de mi, resulta que yo Kelsey O'Connor me encontraba milagrosamente pensando, todo esto se lo debo a una sola persona.
Aarón...
Jodido estupido de mierda.
Estoy tratando de analizar todo, si él dice que es tan peligroso, yo claramente me debería alejar de él sin pensarlo si quiera dos veces.
Siento como si estuviera jugando con fuego.
Estoy completamente confundida, Aarón es el tipo de chico misterioso que llega y confunde todo, algunas veces te hace sentir importante y que eres una persona en la que el puede confiar, algunas veces es muy atento y cariñoso, pero otras veces te hace sentir que no lo conoces en lo absoluto, es un chico único e inigualable, lleno de secretos, de misterios.
Es el tipo de chico que te hace amar la confusión en la que estás solo por el echo de que no quieres que se aleje.
Aarón es indescriptible.
Y maldita sea, el podría pasar su jodido tiempo con otra chica, pero lo pasa conmigo, ¿porque? Esa duda retumba mi cabeza.
¿Cómo alguien tan perfecto como Aarón Collins puede si quiera convivir con una chica como yo?
Mi cara cambió drásticamente al darme cuenta de que no sabía en qué lugar me encontraba, sé que Aarón estaba cerca porque podía percibir fácilmente su olor, pero... ¿en dónde diablos estoy?
Me encontraba sentada en la esquina de la cama consumida totalmente por mis pensamientos, pensando en todo y a la vez en nada.
No recuerdo nada, absolutamente nada, trato de recordar algo y lo único que consigo es recordar que estaba en mi habitación viendo una película.
Me duele horriblemente mi cuello, lo toco con la palma de mi mano y lo froto, después giro la cabeza haciendo que mi cuello truene dolorosamente.
Suspiro con pesadez, ¿y ahora qué hago?
En eso la puerta se abre completamente, debo decir que me auste bastante. Llegue a pensar que quizá estaba secuestrada e iban a matarme, frunci me ceño y levante mi cara, al momento de ver a Aarón me relaje al instante.
-¿Aarón?-Pregunté con voz baja, el solo asintió-¿Qué me pasó?-Dije mirando directamente hacia sus ojos, el solo aprendo su mandíbula por unos cuantos segundos.
-Te desmayaste-Contestó desviando su mirada de la mia-Te traje a mi casa, pensé que querías descanzar un poco-Dijo con una media sonrisa, ese gesto me hizo sonreír a mi, dandome a entender una cosa; él se preocupaba por mí.
ESTÁS LEYENDO
Unbreakable.
VampireSinopsis. Kelsey O'Connor no era más que una chica normal del instituto, ella deseaba más que nada tener un año exitoso, pero no contaba con la llegada del misterioso y encantador Aarón, quien llegó a confundir todo. ¿La vida de Kelsey cambió totalm...