Aarón POV.
¿Porque mierda cuando todo está bien con Kelsey el aparece?
EL NO PUEDE ESTAR AQUÍ, NO PUEDE, mi hermano no puede estar vivo, CALEB MURIO.
Él murió.
Como mi madre.
Como mi padre.
Él murió como ellos.
Él no pudo...
Joder, no puede ser verdad.
Algo se encendió en mi mente y derrepente las palabras de Emily renacieron en mi mente, mi hermano si pudo vivir.
"-No, no lo son, brujas, seres inmortales, licántropos, sus peores pesadillas que pueda imaginar, existen, señor Collins, no son cuentos para asustar a los niños, su madre sabía que en algún momento de su larga vida ella moriría, y dejaría a sus pobres hijos desprotegidos y débiles, así que hace un largo tiempo ella me pidió que realizará un pequeño hechizo, para hacerle inmortal a usted y su hermano, la sangre está dentro de ti desde que naciste, estabas destinado a no morir, a ser inmortal por la eternidad-Termino de decir aquella chica."
Mierda.
«Para hacerle inmortal a usted y su hermano»
Me levante furioso y golpee la mesita de madera que tenía en frente de mí, la cual al momento de golpearla cayó rompiéndose en la pared y rompiendo un vaso de vidrio que se encontraba ahí.
-MALDITA SEA-Grite y tome las llaves de mi auto, tenía que verlo, tenía que verlo.
Baje rápidamente las escaleras, encontrándome a Ryder quien se pudo frente a mí, obstruyendo mi jodido camino.
-Hey hermano, ¿A donde vaz?-Dijo.
-Que mierda te importa jodido metiche-Conteste mal.
-¿Qué mierda te pasa Aarón?-Dijo frunciendo el ceño y contestando de la misma forma que yo.
-Nada que te importe, quítate de mi camino-Dije.
¿Porque tenía que tratar a las personas que se preocupan por mí de esta manera?
Era un caos, cuando me enojaba era un completo y jodido caos.
-Mierda, jodido bipolar-Dijo quitándose de mi camino y pasando al lado mío, pero al momento de pasar choco su hombro contra el mío, él estaba enojado.
-Como sea-Conteste ignorando si me había escuchado o no y seguí caminando hasta llegar a la puerta y salir por esta.
Encendí mi auto y acelere a máxima velocidad.
Sé perfectamente dónde está.
El bar.
Conducir a la máxima velocidad hasta llegar a ese bar, estacione el auto y baje rápidamente para entrar en aquel lugar.
Inmediatamente los olores del alcohol y el cigarro invadieron mis fosas nasales.
El lugar estaba completamente lleno, había personas por doquier, y era verdaderamente un asco, estaba descuidado, nada comparado con aquella época.
Localice una cabello castaño que reconocería en cualquier lugar.
-Caleb-Susurre, el inmediatamentee volteo y sonrío, su sonrisa, era la misma, era mi hermano, joder.
-Hola hermano-Dijo.
-Tu... Yo creí que...-Comenze a decir sin poder creer que él estaba en frente de mi.
-¿Qué estaba muerto? Oh que cómico, ¿sabes? Prácticamente me dispararon, 8 veces para ser exactos, pero aun así desperté, salí a buscarte, trágico drama familiar por cierto, y taran de pronto descubri que era un monstruo que se alimentaba de las personas, me costó un poco de trabajo asimilar todo, después te busque, y ¿adivina que fue lo que encontré? A ti, feliz, tú no te preocupaste por mi, yo llevo buscándote todo este tiempo, ¡Y TÚ NO TE PREOCUPASTE POR BUSCARME!-Dijo cada vez más subiendo su tono de voz, haciendo que varias personas del lugar voltearan a ver qué pasaba.
-Caleb, yo no sabía...-Comenze a decir siendo interrumpido de nuevo por el.
-Claro que si sabias, solo... Lo dejaste ir, jamás te pusiste a pensar en que yo podría estar vivo, todo este tiempo que eh estado solo, tú... Estabas feliz y disfrutando de todo mientras yo cada día de mi miserable existencia me preocupaba por ti-Dijo bajando la mirada.
-Caleb yo...-Dije ganando ser interrumpido por Caleb, de nuevo.
-Así que, quiero que sientas todo lo que yo sentí, toda la miseria, la angustia, toda la mierda que yo eh sentido, eh venido para joderte la vida, hermano-Dijo calmado y sonriendo sin mostrar los dientes.
-¿De qué mierda hablas Caleb?-Dije fundiendo el ceño.
-Oh nena, sal-Dijo elevando la voz un poco, inmediatamente una puerta se abrió y de esta Kelsey salió.
-¿Qué mierda hace ella aquí? ¿Porque la metes Caleb? Esto es entre nosotros-Dije apretando mis puños, ¿cómo se atreve a traer a la chica que me trae loco? La ah puesto en peligro, creo que Caleb no está bien y en este momento podría hacer cualquier cosa.
-Me eh dado cuenta, en el baile, me di cuenta de cómo la mirabas, la mirabas como si ella fuera una mina de oro-Dijo con una sonrisa de autoficiencia-Eh encontrado tu punto débil Aarón-Termino de decir.
-No le harás nada, yo la protegeré-Dije acercándome y teniéndolo cara a cara, desafiándolo con la mirada.
-Tanto drama familiar hermano, eh vuelto, ¿me acompañas a festejar?-Dijo dandome palmadas en al hombro.
-Tus festejos son una mierda-Dije quitando su mano de mi hombro.
-Bien-Dijo, y rápidamente se puso detras de Kelsey quien solo estaba parada sin decir absolutamente nada, Caleb la tomo del cuello y lo rompió, inmediatamente el cuerpo de Kelsey cayó al piso.
Y en ese momento sentí que mi vida se detenía, Kelsey, mi Kelsey, la chica que había atrapado mi corazón, la chica por la que soy mejor persona, mi chica, el la daño, mi mierda de hermano la daño.
-¡KELSEY NO!-Grite acercándome y empujando a Caleb quien salió disparado cayendo arriba de una barra donde había muchos casos de vidrio con alcohol.
En el caso de los vampiros, las células se pueden regenerar tan rapido que un rompimiento de cuello no nos mata, solo nos pone a dormir, pero con los humanos es diferente, Caleb cometió un gran error.
Rápidamente me acerqué a Kelsey y tome su cabeza, mordi mi muñeca sacando sangre de esta, y haciendo que Kelsey la bebiera, teniendo esperanza de que con esta se curara, toque su cuello y sentí que aún respiraba, ella empezó a toser y un suspiro de alivio salió de mi boca, ella estaba a salvo.
-Estas a salvo, estoy aquí, no dejaré que nadie te dañe-Susurre besando su frente.
Derrepente sentí que Caleb me tomaba fuertemente de la camisa y me estrechaba contra la pared haciendo que me golpeara fuertemente la cabeza, el me golpeó violentamente en la nariz e inmediatamente sentí un líquido rojo recorrer mi nariz, deje que él me golpeara, ni siquiera lo detuve, él tenía razón, yo solo lo había dejado ir.
Deje que me golpeara, que descargara su enojo, hasta que decidí pararlo tomándolo del cuello y rompiéndolo haciendo que cayera.
-A dormir bella durmiente-Dije limpiándome la sangre de la nariz con en dorso de la mano y mirando el cuerpo dormido de mi hermano.
ESTÁS LEYENDO
Unbreakable.
VampireSinopsis. Kelsey O'Connor no era más que una chica normal del instituto, ella deseaba más que nada tener un año exitoso, pero no contaba con la llegada del misterioso y encantador Aarón, quien llegó a confundir todo. ¿La vida de Kelsey cambió totalm...