Capitulo 7-"¿Que clase de horrible pesadilla fue esa?"

151 13 10
                                    


Kelsey POV.

Corro, corro, miles de gotas de sudor caen sobre mi frente, el clima es terriblemente frío, las ramas del bosque impactan contra mi cara dejándome pequeños rasguños, no quiero estar aquí, quiero salir, yo... estoy demasiado asustada, siento como si mi corazón se fuera a salir de mi pecho, siento esa sensación de desproteccion, siento como si fuera a tomar mi último aliento en cualquier momento, siento una sensación tan rara en mi estomago, y para lo peor, siento ganas de llorar, muchas ganas de llorar ¿Donde estoy?

Derrepente se escuchan ruidos, de ramas crujiendo, alguien está caminando hacia mi, lo puedo sentir, no quiero morir, sé que bromeó demasiado con mi vida y lo estupida que soy, pero no quiero morir, no lo quiero hacer, no así, por favor no.

-Vete quien quiera que seas, yo no eh echo nada por favor-Susurre.

Siento que se va acercando más y más y más, el está escondido detrás de un árbol, derrepente sale, es ¡Aaron! Dios no puede ser verdad...

-Esto es una maldita pesadilla, esto es una pesadilla...-Me repetía una y otra vez. -ALÉJATE DE MI, VETE-Grite con los ojos llenos de lágrimas, estaba tan atemorizada.

Este no puede ser Aaron, el no lo es, él no es Mi Aaron, este Aaron es malo, es diferente, él no es, este Aaron no existe, es una pesadilla, es una pesadilla, es una pesadilla.

Sus ojos... Ya no eran marrones, eran rojos, llenos de ira, el...tenía colmillos, ¡mierda! Tenía jodidos y feos colmillos, el era atemorizante, él me asustaba, ya no quería tenerlo cerca más, quería que estuviera lo más lejos de mi.

¿Qué mierda es? ¿Es un vampiro? ¡Dios! Estas cosas no son reales, no lo son.

No lo son.

No lo son.

-No me mates por favor, no, ¿que mierda eres? ¿Un vampiro? Maldita sea aléjate de mi-Empece a decir caminando hacia atrás, hasta que impacte con un árbol, Aaron me acorraló.

-Mi hermosa e ilusa Kelsey, al fin lo descubriste-Decía con una sonrisa maliciosa, antes de que mordiera mi cuello, un gran dolor se hizo presente, y derrepente solté un grito tan desgarrador, esto no puede ser verdad.

Salto de la cama con la cara llena de sudor, sentía las lágrimas bajar por mis mejillas, ¿Qué clase de horrible pesadilla fue esa? Solo fue eso, una estupida pesadilla, Aaron no es un vampiro, los vampiros no existen.

¿Porque mierda estoy soñando estas cosas?

Debe ser el estrés, si, debe ser eso.

Estupida mente y sus estupidas jugarretas.

(......)

Camino por los largos pasillos de la escuela, estaban más vacíos que nada, estoy terriblemente cansada, ayer no pude dormir bien por la estupida pesadilla y tengo unas ojeras enormes.

Me dirigo hacia mi casillero para sacar los libros para mi clase, cuando derrepente escuchó un ruido, todo se vuelve en cámara lenta, siento que parpadeo y de pronto ya no estaba en el pasillo, si no en el bosque, todo se repetía yo corriendo, las gotas de sudor que caen por mi frente, el clima terriblemente frío, no tenía control sobre mi cuerpo, yo solo realizaba las acciones, Aaron apareció acorralándome en el árbol, pero esta vez... No había mordida, solo una sombra, una escalofriante sombra detrás de él, mirándonos.

-Te protegeré, no temas estoy aquí, contigo, jamás te haría daño, jamás dejaría que nadie lo hiciera Angel, no mientras viva-Susurro Aaron cerca de mi oído, nuestras respiraciones, o más bien, la mía era rápida, la de él solo era lenta, tranquila.

Unbreakable.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora