Vanessa P.O.V:
Hola me llamo Vanessa, tengo 16 años, vivo en una mansión en la ciudad de Nueva York con mi padre Trenderman, muchos se preguntarán ¿que se siente ser la hija de un Ender? Pues no es nada fácil ya que cuando tenía 3 años mi mamá murió, fue asesinada por un policía que estaba buscando a mi padre, desde entonces no eh vuelto a sonreír, claro que el muy desgraciado ahora "descansa" en una tumba gracias a mi padre, pero lo hecho está hecho, mi padre a tratado de hacer que la revivan pero es imposible razonar con Zalgo para que lo haga y más aún ya que ella era su discípula y lo abandonó para estar con mi padre, pero en fin, en mi escuela soy la más popular ya que mi padre es famoso por trabajar en la industria de la moda (obvio en su forma ilusión) y yo saqué su buen gusto, me gusta vestirme bien aunque me gustan mas los colores oscuros pero los uso sólo para entrenar o asesinar, saqué los poderes de mi padre pero también tengo unos que ni siquiera el sabe que tengo, el único que sabe es mi tío Slenderman ya que los descubrí un día que estaba con el y con su hija, soy alta, mido 1.80 hasta podría ser modelo pero prefiero continuar con la carrera de mi padre, soy delgada, mi piel es clara, tengo buen cuerpo, mi cabello es rosado al igual que mis ojos.
Estaba caminando hacia la escuela cuando me encuentro con Lukas, es el chico más popular de la escuela y es mi mejor amigo, todos dicen que deberíamos ser novios pero yo sólo lo veo cómo un amigo además tengo malas experiencias con otros novios y no quiero que se dañe nuestra amistad.
Lukas: buenos días Vanessa ¿como estás?
Vanessa: hola Lukas, bien y tú
Lukas: bien, adivina
Vanessa: te crecieron hongos en los pies y ya no puedes usar sandalias
Lukas: em no, la profesora de matemáticas no vino y no nos arán el examen de hoy!!! •dijo contento•
Vanessa: que bueno así reprobaras en unos días más
Lukas: oye!!! •iso pucheros• he estado estudiando y se que esta vez aprobaré •dijo orgulloso•
Vanessa: ajá claaro •sarcasmo•Es muy infantil pero hay veces que se pone tan serio que hasta asusta, el quiere ser abogado, tiene 17 pero repitió el año y me conoció a mi, desde entonces somos amigos.
Lukas: bien, oye escuché que en unos meses tu padre se irá de viaje
Vanessa: sí y?
Lukas: que conociendo a tu padre nunca te dejaría sola y menos por trabajo ¿te irás con el?
Vanessa: no, me va a dejar con uno de mis tíos
Lukas: aaa
Vanessa: ya llegamos •señalé la escuela•
Lukas: pues vamosAl entrar, como siempre las chicas se le quedaban mirando a Lukas y los chicos a mí, al fin y al cabo somos los más populares, al sonar la campana cada quien se fue a su clase, a mí me tocaba matemáticas y cómo dijo Lukas, no vino la profesora, así que tuvimos hora libre, para relajarme un rato me fui al patio y me senté bajo un árbol, al rato llegaron Lukas y los demás populares y se sentaron junto a mi, Luz una de las más populares me dijo.
Luz: ¿es cierto que tú padre se irá de viaje y te dejará sola?
Vanessa: en realidad me quedaré con uno de mis tíos ¿por?
Luz: nada es que se me hacía raro que te fuera a dejar sola
Los otros: es cierto
Vanessa: no es para tanto chicos, además todavía faltan algunos meses para que se valla
Merry: ¿seguirás estudiando aquí o te irás a otra escuela?
Vanessa: no lo sé, creo que me quedaré pero no hay nada seguro
Carlos (el novio de Luz): ¿donde vive?
Vanessa: (pensando: en el bosque) cerca del bosque
Merry: ¿es un ermitaño?
Vanessa: ¿que? No!!!
Luz: ¿cómo se llama?
Vanessa: ... (pensando: no les puedo decir que se llama Slenderman, piensa un nombre joder PIENSA!!!) se llama... •suena el timbre•Y esa fue mi jodida salvación c: {hey que te e dicho de las groserías} Papá!!! Que te e dicho de leer mi mente {que no lo haga c:} y por qué lo sigues haciendo??!!! {por que soy tu padre c:} :/ {c:<} aunque no te veo sé que estás sonriendo, ya hasta te pareces a mi tío Splendorman!!! (recuerden que está en forma ilusión) {D: nunca digas eso!!! D:} pero es cierto!!! {ToT ok ya me voy pero no me mientas!!!} pero no es mentira :/ {...} supongo que ya se fue, continuando, caminé hacia la cafetería y esperé a que nos trajeran la comida, como somos los populares tenemos gente que hace la cola por nosotros aunque yo prefiero servirme sola pero hoy me e sentido un poco cansada, cada vez entreno más duro para controlar mis poderes "especiales" con mi tío y como mi papá no lo sabe, tengo que disimular frente a el.
Lukas: ¡hey Vanessa! ¿y eso que no te serviste tu comida hoy?
Vanessa: estoy un poco cansada, eso es todo :/
Lukas: de acuerdo •dijo no muy convencido•____________________________________
Hola lectores y lectoras, este es mi 2do libro, y espero que les haya gustado el primer capítulo, y si es así por favor voten y/o comenten, los quiere.
Esplendora357
Les mando besos con sabor a Nutella *0*
ESTÁS LEYENDO
La hija de Trenderman
РазноеVanessa es una chica seria ya que perdió a su madre de pequeña y desde entonces no a sonreído, ella vive con su padre en una mansión en New York pero por un asunto de su padre se quedará a vivir un tiempo a la cabaña de su tío Slenderman, allí conoc...