Capítulo 3

1.1K 62 4
                                    

El???: ash ¡como sea, PASA!

Al entrar vi que no era muy grande, pero el aire estaba tenso, se notaba el desprecio que sentían ambos por su hija, pero va ya tengo algo planeado para estos pésimos padres y será así de simple, los mandaré al infierno c:< y en cuanto a Becky pues no sé lo pensaré después, ellos me llevaron a una habitación con una cama matrimonial, un closet y 2 mesas de noche, créanme, le estoy haciendo un favor a Becky, me acerque a ellos justo cuando cerraron la puerta y disimuladamente saqué un cuchillo.

Ella???: ¿y bien, de que quieres hablar?
El???: ¿no te da calor con eso en la cara?
Ella???: •le da un codazo• mi nombre es Paola y el es mí esposo Erick
Erick: hola •se rasca la nuca•
Vanessa: ajá hola, ¿no quieren a su hija?
Paola: ¿a esa mocosa? ¡lo único que hace es gastar nuestro dinero!
Erick: sí... ¿por que la pregunta?
Vanessa: quería saber si me la puedo llevar ya que ustedes no la quieren
Paola: mmm talvez ¿la prostituirás o algo así?
Vanessa: •negué• talvez la lleve a un orfanato o se irá a vivir conmigo
Erick: ...
Paola: mmm no lo se ¿estaría dispuesta a pagar por ella?
Vanessa: •suspiro• si
Erick: haber ¿y de cuanto estamos hablando?
Paola: ve que podríamos vendérsela a alguien más, oí que los que prostituyen pagan muy bien
Vanessa: •fruncí el ceño• les daré 10.000 dólares por la niña

En eso ellos se echan miradas y me dicen tratando de sonar intimidantes pero yo sólo hacía esto para que me dejen la custodia de Becky.

Paola y Erick: ¡hecho!
Vanessa: bien, ¿tienen los papeles?
Paola: sí, espera

Empezó a buscar en una de las mesitas de noche y me pasó uno de los papeles.

Vanessa: veo que ya los tenían listos
Paola: si igualmente ya nos habían ofrecido dinero por ella pero cosas como máximo 8000, claro, no tanto como el que está ofreciendo usted
Vanessa: •terminé de firmar los papeles• ¿y no les duele hacer esto con su hija?
Erick: no es mi hija
Paola: ella no fue más que un simple error, al igual que su verdadero padre
Vanessa: ya veo, bueno ahora el pago
Erick: ¿lo tienes aquí?
Vanessa: algo así ¿pueden firmar?
Paola y Erick: claro

Apreté el cuchillo justo para cuando ellos dijeron.

Paola y Erick: ¡listo!
Vanessa: bien

Saqué mis tentáculos y tomé el documento, ellos me miraban horrorizados mientras yo los sujetaba para evitar que escaparan, ya me habían colmado la paciencia, y ya firmaron los documentos, así que era momento de pagar.

Erick: ¿q-que eres?
Paola: ¡eres un monstruo!
Vanessa: los verdaderos monstruos son ustedes

Los apreté tanto como pude con mis tentáculos, sus cuerpos ya no podían aguantar más y explotaron llenando todo de sangre, aún sin estar satisfecha agarré sus viseras y pulmones y los usé cómo tizas para escribir en la pared mi frase "a llegado su final, nos veremos en el infierno, Paola y Erick" , después me metí al baño y me dí una ducha para quitarme la sangre, luego saqué de mi bolso unos leggings (nose si lo escribí bien pero el autocorrector me lo puso así) color vino, una blusa blanca que decía ¿Any problem? en negro, unas botas con tacón negras un poco más abajo de la rodilla y una chaqueta negra larga, agarré mi bufanda y los lentes, me los puse y me asomé por la ventana, ya estaba amaneciendo y de seguro al sentir el olor a putrefacción llamarían a la policía así que salí encontrándome a Becky mirar asqueada a los cuerpos de su madre y padrastro muertos y esparcidos en toda la habitación, al darse cuenta de mi presencia retrocedió unos pasos y dijo.

Becky: ¿t-tu hiciste esto?
Vanessa: •suspiré• sí
Becky: y... ¿ahora que?

Me sorprendí por su respuesta, no parece que le disguste la idea de que ellos hayan muerto, y menos que se traumara o algo así, pero entonces algo nos interrumpe, eran las patrullas de la policía.

Vanessa: debemos huir... •dije seria•

____________________________________

Hola lectores y lectoras, espero que les esté gustando este libro c: los quiere.

Esplendora357

Les mando besos con sabor a Nutella *3*

La hija de TrendermanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora