Epílogo

236 20 1
                                    

Slenderman: Verán, en pocas palabras... Los humanos encontraron formas más eficaces de "invitarnos a sus casas"
Masky: ¿volvieron las fangirls?
JeffTheKiller: tsk... Eso parece
Vane: ¿cuando crees que pararán?
Slenderman: no lo sé... Aún
Yuki: espero que no duren mucho, mi papá siempre me deja de lado cuando lo invocan :'/
Sam: mi papá es tan pro que nunca va cuando lo invocan
Todos-Sam&Slenderman: ._.

Unas horas más tarde

Cada cierto tiempo los Creepypastas iban desapareciendo, algunos lo hacían al mismo tiempo, otros lo hacían un rato después, llegó hasta el punto de que sólo quedábamos Sam, Slenderman y yo, hasta a Yuki la habían comenzado a invocar, estuvimos un rato en silencio hasta que a Slenderman se le da por asistir a una invocación para intentar averiguar la fuente por la que encontraron las nuevas invocaciones, algunos Creepys estaban por fin de vuelta, pero la mayoría no regresó hasta el amanecer, cubiertos de sangre... Al parecer se cansaron de asistir a las invocaciones... algunos venían de muy mal humor, según ellos tuvieron el infortunio de que gran parte de sus invocadoras femeninas eran fangirls.
A mi no me han invocado por el hecho de que hay muy poca información de mi en Internet, y tampoco tengo un "Creepypasta oficial" ya que sólo cuentan vagamente algunas características sobre mi aspecto y algunas versiones de cómo podría ser mi historia, ninguna es acertada, sin embargo, no dudo en que algún día lograran averiguar cual es y estoy segura de que en cuanto se enteren la pondrán en alguna página web, para ser copiada y re-publicada en muchas otras como pasó con las de los demás...

Ahora, dejando esos pensamientos de lado, al pasar tanto tiempo sola he estado muy aburrida, los días pasan, papá se comunicó conmigo para decirme que tendría que quedarme en la Creepyhouse sin salir a cazar en lo que pasaba la época de invocaciones para evitar posibles inconvenientes y pasar desapercibida por la sociedad, a nuestros conocidos les dijimos que tomaríamos un descanso por lo que cuando regresó se puso en marcha para hacer nuestra propia cabaña lo suficientemente grande para que los demás Creepypastas se puedan trasladar a ella en caso de emergencia. Pasé varios días encerrada sin hacer gran cosa, ya me estaba empezando a desesperar cuando me llegó la noticia de que la cabaña de mi papá ya estaba lista, después de aguantar casi una semana sin hacer nada algo nuevo me esperaba, papá y yo nos mudamos a la cabaña nueva y rápidamente me puse a registrarla encontrando habitaciones, baños, una cocina, dos comedores, una biblioteca con computadora, un despacho, una sala bastante amplia y algo que me llamó bastante la atención, un sótano. Según papá hay un laboratorio subterráneo al cual se accede desde afuera, no pude entrar ya que al parecer aún estaba en construcción, no quise averiguar más así que sin más me puse a escoger mi habitación, la cual resultó estar al lado de la de mi padre, no era lejos de la Creepyhouse de mi tío Slenderman así que podríamos ir a visitarlos cuando quisiéramos y estén presentes...

Ya llevamos unos días aquí y no veo a mis tíos o a los de la Creepyhouse muy seguido, pero cada vez que estoy con ellos encuentran la manera de hacerme feliz, así tengan que hacer el tonto, pero gracias a ellos lo soy, papá dice que está feliz tan sólo por verme sonreír, y es cierto que no portaba una sonrisa verdadera desde que murió mi mamá, pero eso ya quedó en el pasado y es tiempo de superarlo, ella hubiera querido que yo fuera feliz así que espero no haberme tardado demasiado en entenderlo, sé que ahora la veré cómo lo que es, un lindo y agradable recuerdo, recordaré lo mucho que me amaba y lo que yo la amo tan sólo por dejarme estar aquí, con mis amigos y familia, no somos perfectos pero nos divertimos más que la gran mayoría de los humanos. ¡Gracias por dejarme ser parte de la gran familia Creepy!

La hija de TrendermanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora