Capitulo 12

727 36 2
                                    

Me teletransporté al baño de la habitación de Sam y llené la tina salí un momento a buscar mi ropa y en el cuarto estaba Sam en ropa interior con una toalla en la mano y otra envuelta en la cabeza, caminé de retroceso en plan "no vi nada" con las manos en alto y volví a cerrar la puerta, espere un rato mientras ponía espuma en el agua de la bañera cuando escuche unos golpes en la puerta indicando que Sam ya se había vestido, salí y Sam llevaba unos jeans azules oscuros, unas botas marrones de cuero también oscuras, una blusa color vino y una chaqueta de cuero larga hasta un poco más arriba de las rodillas del mismo color de las botas, el cabello suelto y sin maquillaje, me acerque a ella.

Vanessa: •la miro de pies a cabeza y niego con los ojos cerrados• te vez bien pero deja me agregarte una o 2 cositas
Sam: ¿como cuales?

Le hice una trenza de lado y le puse un poco de maquillaje, ella se miró en el tocador/peinadora y sonrió.

Sam: eres muy buena para estas cosas
Vane: gracias, lo saqué de mi padre

...

Yo me estaba poniendo otra ropa ya que iríamos a asesinar, Sam conoció a mis amigos y nos la pasamos muy bien, pero, apenas está por comenzar la verdadera diversión, nos teletransportamos a un parque en el cual habían varias personas de donde elejir, a lo que perdí de vista a Sam, me fui detrás de unos chicos como de veinti algo de años, algunos fumando y otros se estaban drogando, no es algo raro ya que aquí rara vez pasa la policía y es por eso que aquí vienen los jóvenes a hacer sus cosas, algunos hasta intentan invocar en el pequeño bosque detrás del parque, mi tío Slenderman me contó que mínimo deben haber 6 personas tratando de invocarlo por mes, hoy en día hay muchos creepypasteros y más que nada fangirls, no está mal que nos idolatren pero es que las cosas que escriben de nosotros no son para nada agradables, y más aún para aquellos que tienen problemas de ira, en fin, por andar pensando choqué con uno de los jóvenes, al darme cuenta todos me estaban mirando y con una voz lo más infantil posible, aprovechando que cubrí mi rostro con la bufanda, les dije que estaba perdida y era nueva en la ciudad, unos me miraban divertidos mientras otros estaban serios hasta uno me dijo.

???: •sonriendo con malicia• eh peli-rosa, te gustaría pasar un rato a solas conmigo y mis amigos? No tienes ninguna enfermedad rara o algo así?

Dijo uno de los "más cuerdos".

Vane: eh, la verdad es que no, estoy buscando un hotel en donde quedarme esta noche •con una voz dulce e inocente, jaj•
???: y por que no te quedas con nosotros, puedes quedarte en mi casa si gustas... Pero eso si, tendrás que hacerme algo a cambio, eres virgen preciosa?
Vane: •vomitando mentalmente• no creo que sea buena idea, y si, soy virgen, por? •inocentemente•
???: •sus amigos se acercan• pues en ese caso te llevaremos con nosotros
Vane: •mientras tratan de tomarme por los brazos• mala idea •los esquivo y agacho la vista• jeje
???: eh? De que te ríes? Eh Mocosa?
Vane: ... Me divertiré con ustedes esta noche

De mi bolso saqué unas navajas y se las lancé hacia sus extremidades para que no puedan escapar, uno logró esquivarlas y salió corriendo, lástima, iré a por el en cuanto termine con sus amigos, seguí tirando navajas hasta que a uno le dio en el ojo.

Vane: jejeje ¿no es divertido?

Este me miraba horrorizado junto con los demás, me acerque a el y le saqué la navaja junto con su ojo, todos empezaron a gritar, pero uno tenía la voz tan irritante y chillona (a pesar de ser un hombre) me puse en frente suyo y metí mi mano en su boca tratando de arrancarle la lengua pero la tenía muy resbalosa y se la corte con la navaja que usé para sacarle el ojo a su amigo, vi cómo la sangre caía de su boca y queriendo verlo sufrir aún más, saqué mis tentáculos y tomé a sus amigos, caminé hacia atrás y los apreté tan fuerte que, por así decirlo, explotaron llenándome de sangre y el otro de espectador, mientras su boca aún botaba sangre y el vomitó, me molestó que ni siquiera me prestara atención y lo tomé del cuello y empecé a arrastrarlo mientras el trataba de soltarse, caminé hacia la dirección en la que vi huir al otro desde que empecé, no muy lejos vi un callejón, tal vez se había escondido ahí.

____________________________________

Jejeje los dejé con el suspenso, sé que no e actualizado desde hace mucho pero no e tenido tiempo, lo siento si los dejé con la duda.

By: Esplendora357

La hija de TrendermanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora