Me acerque mientras el que estaba arrastrando dejaba de luchar e iba cerrando los ojos, al final del callejón había un bote de basura con un bulto sobresaliendo por atrás, me reí al ver que era el que había salido corriendo al principio, se notaba que el chico estaba temblando, y el que estaba arrastrando ya había muerto, lo solté y corrí hacia el otro con una navaja en la mano.
Él???: p-por favor no me mat
No terminó la frase por que clavé la navaja en su cuello, justo en la yugular, a lo que saqué la navaja de su cuello este no dejo de botar sangre y me salpicó en la cara, antes de irme y de que el muriera desangrado le dije.
Vane: me gustaría quedarme y divertirme otro rato contigo, pero tengo que irme •suspiro• en fin, otra noche será... A llegado su final,te veré a ti y a tus amigos en el infierno
Me fui de ahí, tengo que encontrar a Sam, caminé y caminé sin importar que estuviera llena de sangre, igualmente casi nadie pasaba por las calles y por suerte los que pasaban estaban ebrios y no notaban mi apariencia, después de un rato seguí buscando pero no había rastros de Sam, y se me ocurrió hablarle por telepatía.
Hey Sam {...} hey Sam, responde {...} •suspiro• hey Sam hey Sam hey Sam hey Sam hey Sam {que! Eh? Espera, no me trolees con mi propio juego} no que era de Toby? {Y quien crees que se lo enseñó?} en no se ¿lo aprendió el mismo? {Nooo ¿enserio?} me estás tomando el pelo? {No :3 sólo te troleo) TnT eres una troleadora de primas felices, en fin, ¿donde estás? {Detrás de ti} que? ¿donde? •mirando hacia todos lados• {jeje naaa sólo te troleo} hija de... {Tu tío} ... Ignorare eso, enserio ¿donde estás? {ok, te estaba viendo asesinar y me dieron ganar de matar así que me teletransporté al bosque y maté a unos chicos que estaban acampando cerca de una de las notas de mi papá} mmm ok ¿puedes venir a donde estoy? Me encuentro en un callejón cerca de donde estábamos antes de separarnos {ok, ya voy para allá} bien...
Al rato Sam llegó llena de sangre y nos fuimos a la cabaña, nos dimos una laaarga ducha para quitarnos la sangre de encima y bajamos a cenar, todo estaba tranquilo, según Sam era raro y los chicos no estaban así que salimos a buscarlos, no había rastro de ellos hasta que fuimos a la parte trasera de la cabaña y nos cayó un balde con algo viscoso y morado, todos aparecieron en frente nuestra y empezaron a reírse... Era una mal**** broma!!! Poco a poco Sam se empezó a reír con los demás, yo no reía, estaba quieta, totalmente seria, mientras los otros reían yo saque mis tentáculos y los agarre a todos por los tobillos y los alce en el aire por lo que quedaron de cabeza, me miraban algo confusos por mi reacción y no dijeron ni una sola palabra, yo por otro lado, bajé la mirada y comencé a arrastrarlos por el bosque, algunos trataban de no tragar tierra y otros trataban de escapar pero yo los tomaba más fuerte aún, los que eran fantasmas trataron de te le transportar se pero yo no los dejaba, no voy a dejar pasar esta oportunidad, Sam estaba callada, mejor, los llevé a un lago y los tiré, el agua estaba contaminada y tenia muchas algas, a de ser muy difícil salir, los fantasmas salieron rápidamente pero no dejé que ayudaran a los demás, me hubiera gustado hacerles mucho más pero mi tío Slenderman me castigaría así que regresé a la cabaña y me volví a bañar, aproveché que ya había amanecido y como los chicos no habían llegado fui a una peluquería y me arregle el pelo ya que la cosa esa que me echaron los chicos me dejó el cabello pegajoso a pesar de habérmelo lavado, después volví a la Creepyhouse.
____________________________________
Heyyyy hola lectores y lectoras!!! Aquí Esplendora, se que está un poco corto pero la imaginación no me dio para más, sigo esperando sus comentarios y votos, por favor eh no sean lectores fantasmas pls!!! Contestaré los comentarios que pueda.
Se despide
Esplendora357
ESTÁS LEYENDO
La hija de Trenderman
RandomVanessa es una chica seria ya que perdió a su madre de pequeña y desde entonces no a sonreído, ella vive con su padre en una mansión en New York pero por un asunto de su padre se quedará a vivir un tiempo a la cabaña de su tío Slenderman, allí conoc...