Capítulo 17

444 24 5
                                    

Masky y Hoodie en multimedia.

Sam y yo salimos por la ventana para que los demás no nos descubran. Luego de un rato de búsqueda, conseguimos al grupo de adolescentes rodeando una fogata, le indiqué a Sam cual era Lukas, así que ella se acercó a el fingiendo estar exaltada y un poco cansada llamando la atención del resto, mientras tanto yo estaba escondida escuchando lo que decían.

Sam: q-quienes son? Que hacen aquí? •"preocupada"• no deberían estar aquí
Lukas: hey, tranquila, por que dices eso?
Sam: d-deben irse
El chico de la otra vez: por que lo dices? Acaso es por esos "asesinos" •hizo comillas con los dedos• que andan por aquí?
Sam: s-si, como lo saben? No parecen ser de por aquí
El chico de la otra vez: tu amiga ya nos advirtió
Sam: q-que amiga?

•tiro una rama no muy lejos de donde están para des concentrar los•

Otro de los adolescentes: que fue eso?
Sam: n-no lo sé... Hey tú •llamó a Lukas•
Lukas: hmm?
Sam: podemos hablar?.... A solas
Lukas: eh.. Por que?
Sam: por favor... •"preocupada"•
Lukas: ... Ok... chicos, ya vuelvo •se fue con Sam•

En cuanto los vi alejarse, me teletransporté a la sala de la Creepyhouse y busqué a Masky y Hoodie, en cuanto los conseguí hice un escándalo dando saltos mientras les sacaba la lengua, ellos me miraron confundidos y trataron de atacarme así que me fui a la entrada y abrí la puerta para después salir corriendo en dirección al grupo de adolescentes siendo perseguida por los 2 proxys, al estar en frente de quienes parecían ser el hermano de Lukas y otros adolescentes a los que desconozco, salté por arriba de ellos y tomé a uno de los humanos derribándolo y luego tirándolo en dirección a los proxys, los demás trataron de huir pero saqué una pistola calibre 24 y les disparé en las piernas dejándolos arrastrándose por el suelo mientras gritaban en un intento fallido de pedir ayuda, los proxys al darse cuenta de lo que estaba pasando se encargaron de matar a los humanos mientras yo sólo esperaba sentada donde alguna vez estuvo sentado el hermano de Lukas, ellos al terminar con su matanza me miraron fijamente mientras me apuntaban con sus armas, ellos tratarían de atacarme de no ser interrumpidos por mi voz diciéndoles.

Vane: me gustaría quedarme a platicar, pero me temo que es hora de que me valla •me levanto• fue un placer trabajar con ustedes •les guiño un ojo sintiendo un pequeño ardor gracias a los lentes de contacto• ahora... Deberían marcharse ustedes también... Antes de que llegue la policía •me alejo lo suficiente para que me pierdan de vista•

Lo suficientemente lejos después, me teletransporto a la copa de un árbol en la entrada del bosque, donde encuentro a Lukas hablando con un policía y a Sam no muy lejos recargada en un árbol, me acerqué sin ser vista y me puse a escuchar lo que decían.

Policía???: así que según usted, ya les habían advertido sobre lo peligroso que es este bosque, pero decidieron quedarse de todos modos y correr el riesgo
Lukas: si, fue a mi hermano al que le dijeron sobre los asesinos que rondaban por aquí, pero pensamos que era sólo una broma de mal gusto así que lo ignoramos y seguimos con lo nuestro
Policía???: •toma nota• y sabe algo sobre la chica que le advirtió a su hermano?
Lukas: no, el sólo dijo que una chica le había dicho algo sobre que hay unos asesinos rondando por aquí
Policía???: bien, y usted es el único que escuchó los gritos y se dirigió hacia acá para tener señal suficiente y llamar a la policía
Lukas: no, no estoy sólo, otra de las chicas que vigilan esta zona me ayudó a venir a pedir ayuda
Policía???: y donde está la chica?
Lukas: no debe estar muy lejos, me dijo que iba a descansar bajo un árbol en lo que la ayuda llegaba, en cuanto oímos los gritos vinimos corriendo por el bosque...

En ese momento me acerqué a Sam y en cuanto me vio le hice señas para que nos fuéramos, nos adentramos al bosque y nos teletransportamos a nuestra habitación, Sam decidió cambiarse mientras que yo cogí una toalla y ropa para después entrar al baño, me quité la peluca, preparé la tina y luego de un rato me metí en ella, poco a poco vi como el maquillaje se mezclaba con el agua haciendo que mi piel volviera a su color natural y el agua tomara un color anaranjado, en cuánto me di cuenta de eso, salí de la tina y me deshice del agua, luego me metí a la ducha y me terminé de bañar, unos minutos después ya me había vestido y estaba secando mi cabello para luego salir del baño y encontrar a Sam sentada en su cama con lo que parecía ser un zorro blanco descansando sobre sus piernas.

____________________________________

Hola lectores y lectoras \(^w^)/.

Anteriormente me estaba costando escribir ya que tenía una especie de bloqueo de escritora, y estuve a punto de borrar este libro, pero al ver todo el apoyo que le estáis dando me he esforzado en seguir escribiendo para ustedes y ahora que por fin la inspiración a vuelto a mi cerebro voy a tratar de actualizar más seguido, cada comentario o voto que recibo, es una motivación más para seguir escribiendo, y bueno, gracias, de verdad lo aprecio, así que me seguiré esforzando y continuaré por ustedes.

Les mando un beso sabor a nutella ;*

Y no se olviden de:

Votar.

Comentar.

Y compartir con sus amigos.

Se despide: Esplendora357

La hija de TrendermanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora