Capítulo 20

383 21 9
                                    

A la mañana siguiente, Sam, Yuki, y yo amanecimos con mucha flojera, ninguna se quería despegar de la cama ni siquiera a mirar la hora, estábamos mirándonos de forma cómplice mientras decidíamos quien se levantaría primero e iría al baño a arreglarse y bajar a desayunar, teníamos hambre, pero ninguna quería tocar el suelo o hacer otro movimiento que no fuera cambiarse de posición en la cama, sin despegar la vista de ellas metí mi mano en mi mochila, la cual estaba debajo de la cama, con un poco de esfuerzo, logré sacar mi teléfono y vi la hora.

Vane: las 1:45 pm...
Sam y Yuki: .....

Estuvimos un buen rato mirándonos hasta que fuimos interrumpidas por la puerta sonando tan fuerte que pensé que se rompería.

???: ¡chicas! ¿están aquí? ¡¿Por qué no han bajado ni a desayunar o a almorzar?!
Vane y Yuki: ¿que...?
Sam: ¡¿quién es?!
???: soy yo, Masky... ¿puedo pasar?
Sam, Yuki, y Vane: ¡¡¡NO!!!
Masky: ....Valla... Qué carácter... •susurra•
Sam y yo: ¡te oímos! •un poco enojadas•
???2: déjalas, deben de estar en sus días
Masky: cállate Toby, harás que se enojen...
T.Toby: como si tú no lo hubieras hecho ya
Vane: •me teletransporto frente a la puerta y la abro• ¿podrían discutir en otra parte? •Inserte mirada asesina aquí :V
Masky y T.Toby: s-si •se fueron•

En ese momento cerré la puerta de un portazo y me fui directo al baño sin mirar a mis primas, me miro en el espejo y me doy cuenta de la mirada sombría que poseo, y mi aura está negra, normalmente podría controlarla mejor, pero creo que el hecho de estar tanto tiempo con creepypastas, hace que mi poder se "libere" hasta tal punto de no poder esconderlo de los demás, si sigo así terminaré por atraer demonios sedientos de poder, necesito calmarme, preparé la ducha y me bañe con agua fría, rodee mi cuerpo con una toalla y entré a la habitación, tomé mi mochila h entré nuevamente al baño, saqué mi ropa y me puse un short negro, unas medias de rallas rojos y negras, unas converse de jean negras, una blusa de tirantes negra y arriba de esta un suéter gris manga larga, el cabello me lo cepille y lo dejé suelto, salí del baño y vi a Yuki y Sam echándose miradas.

Vane: chicas, ya me bañe yo primero, faltan ustedes 2, yo voy a comer, las espero en la cocina

Salí del cuarto y como dije, fui a la cocina, preparé un poco de pasta y la serví en 3 platos, justo cuando empecé a comer, S y Yuki aparecieron y se sentaron a mi lado.

Sam: no que nos esperarías a comer?
Vane: se estaban tardando mucho y tengo hambre
Yuki: nosotras también tenemos hambre :v
Vane: pero yo vine antes que ustedes y hasta les hice comida a ustedes también
Sam: •probando la pasta• hmm, está buena... Pero le falta algo
Yuki: si...
Vane: ¿algo como qué?
Sam: so
Yuki: ¡sii! :D ¿hay del de huequitos?
Sam: no lo sé
Vane: qué??... No entiendo
Yuki: •se da un facepalm• que-so Vane: ..... ¡AH! Ya entendí... :'v

Luego de ese momento vergonzoso busqué el queso y lo rayé por encima de la pasta, Sam nos sirvió jugo de naranja y Yuki lavó los platos, después cada una se fue por su lado, de repente me acordé de la invitación de Luz a la convención, y se me ocurrió llevar a Sam y a Yuki, le envié un mensaje a Luz para ver si estábamos a tiempo, mientras esperaba a que me respondiera me metí a mis redes sociales y vi que Lukas no se conectaba a ninguna desde hacía unos días, me sorprendí cuando me llegó la respuesta de Luz que decía que si quería todavía queda un poco de tiempo ya que es en 2 días, le pregunté si podía ir con unas amigas y me dijo que sí, mientras más mejor, rápidamente empecé a buscar a Sam y a Yuki para darles la noticia, en cuanto las encontré les dije sobre la convención, Yuki dijo que sí al instante pero Sam no estaba segura ya que nunca había salido del bosque para otra cosa que no fuera matar, pero con un poco de esfuerzo logré convencerla, las 3 iremos de algún cosplay, yo iré de Gasai Yuno de Mirai Nikki así que no necesitaré usar peluca, Yuki no se decide por uno y Sam necesita comprar el cosplay completo, mañana iremos a comprar lo que nos falta, sólo hay que hablar con los proxys y hacer que uno cuide la Creepyhouse mientras nosotras no estamos.

____________________________________

Hola lectores y lectoras.

Me gustaría que participen un poco en la historia así que en los comentarios me gustaría que pusieran que cosplays les gustaría para Sam y para Yuki, yo elegiré el que mejor quede con sus personalidades, tienen hasta el capítulo 22 para escoger sus personajes favoritos (tienen que ser de anime o vocaloid).

Les mando un beso bien zukulemto(? ;*

Y no se olviden de:

Votar.

Comentar.

Y compartir con sus amigos.

Se despide: Esplendora357.

La hija de TrendermanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora