Al llegar a la Creepyhouse me fui al cuarto y me puse un pijama, estaba cansada así que sólo me dormí, soñé con mi infancia, verán, de pequeña me molestaban ya que yo no jugaba con las demás niñas, mientras ellas se ponían a jugar en la arena o con muñecas yo me la pasaba dibujando ropa o maniquíes, era muy buena dibujando a pesar de tener sólo 4 años, yo era como una especie de prodigio de arte pero me molestaban diciéndome que era un desperdicio de talento ya que lo único que dibujaba era ropa, desde pequeña siempre e sido así, pero al comenzar la escuela mi papá había comprado un pequeño puesto en el cual vendía ropa hecha por el, no tardó mucho en hacerse famoso y unos años después construyó una fábrica en la que hacia zapatos, bolsos y vestidos de fiesta, mi papá adquirió muchos clientes y llegó a salir en la televisión, hasta llegar a hoy en día que es considerado uno de los mejores diseñadores del mundo, a mi me había costado un poco el cambio y al abrir su fábrica mi papá me inscribió en una escuela de modelos, para mi fue muy difícil ya que la mayoría de mis compañeras eran ya profesionales mientras que yo era la nueva, duré un año allí y me inscribieron en el sexto grado de una nueva escuela en la que me empecé a hacer popular, tiempo después mi papá comenzó a viajar por el mundo y me llevaba con el, juntos fuimos a París Francia, Tokyo Japón, Buenos Aires Argentina, Italia, México, Colombia, Inglaterra, y muchos otros lugares más, a mi papá no le agrada la idea de dejarme sola por lo que me iba con el, hasta ahora, que decidió dejarme aquí en la Creepyhouse, no sé si extrañar los viajes juntos o estar feliz de que por fin tenga la confianza de no tener que estar siempre preocupándose por mi, el merece estar sólo de vez en cuando... Un rato después de estar concentrada en mi pasado, quise dormir un poco, pero tenía algo de hambre, cogí de mi bolso unas galletas de chispas de chocolate y me puse a comerlas, me teletransporté ala cocina y sin que nadie me viera me serví un vaso con leche y me lo tomé con las galletas, me volvió a dar sueño así que me fui al baño, me cepille los dientes y regresé al cuarto a tirarme a la cama antes de quedarme profundamente dormida... Me desperté con un poco de frío y me di cuenta que la ventana estaba abierta, fui a cerrarla y me volví a acostar en la cama, se me hace raro que ni Sam ni Yuki hayan vuelto a la habitación desde que Sam y yo llegamos de la cacería, no le presté atención así que me dispuse a dormir pero fui interrumpida por un delicioso aroma que provenía de la cocina, lo cual hizo que me diera dolor de estómago ya que lo único que he comido desde que llegué de la cacería fueron esas galletas, mi estómago empezó a rugir y me sonroje por lo fuerte que estaba sonando, escuché que tocaban la puerta, y la abrí aún en pijama, el cual consiste de un short color vino, una blusa manga larga de botones a juego con el short, y por debajo de esta, una blusa de tirantes, sin sostén, subí la mirada para ver quien tocaba y era...
____________________________________
Hola lectores y lectoras, se que no e subido capítulos en muuuuuucho tiempo, pero e tenido unos problemas con el Wattpad, desde que se me actualizó no me había querido dejar editar el libro hasta hace poco, de verdad lo siento, trataré de escribir más seguido, por cierto, ya somos 1,13k leídas!!! Estoy muy orgullosa TuT no esperaba que este libro gustara tanto, gracias por su apoyo y no olviden dejar sus votos y comentarios, trataré de responderles lo más rápido posible, los quiero mucho, se despide hasta el próximo capítulo.
Esplendora357
Les mando besos sabor a nuttela
ESTÁS LEYENDO
La hija de Trenderman
RandomVanessa es una chica seria ya que perdió a su madre de pequeña y desde entonces no a sonreído, ella vive con su padre en una mansión en New York pero por un asunto de su padre se quedará a vivir un tiempo a la cabaña de su tío Slenderman, allí conoc...