Al llegar a la mansión todavía estaba oscuro, subí por la escalera y me encerré en mi cuarto, me despoje de mi ropa y me metí al baño, el agua tibia logró relajar me, al salir me puse mi uniforme y bajé a preparar el desayuno, hice huevos revueltos con tostadas y mantequilla, hic e jugo de naranja y lo puse todo en el comedor, subí a la habitación de Becky y la desperté, y mientras ella se bañaba fui a la habitación de mi papá y lo encontré leyendo un libro con sus lentes puestos, entonces le pregunto.
Vanessa: buenos días, ¿que quieres de desayuno?
Trender: no te preocupes, desayune hace unas horas
Vanessa: ¿y eso?
Trender: no dormí anoche, me di cuenta de que volviste a salir a matar ¿estas bien?
Vanessa: si, no te preocupes
Trender: no estarás por perder la cordura ¿verdad?Soy una asesina pero en realidad aún no e perdido la cordura, es por eso que aún estoy yendo a una escuela humana, los creppypastas que han perdido la cordura no duran mucho tiempo en una escuela humana ya que su "sed" de sangre es tan fuerte que si quisieran podrían acabar con la escuela entera.
Vanessa: espero que no, bueno mejor me voy Becky debe estar esperándome
Trender: ¿la inscribirás en una escuela?
Vanessa: no, aún es muy temprano, la llevare a que mate a su primera víctima
Trender: ... ¿te das cuenta de los riesgos?
Vanessa: si... Pero no hay más opción
Trender: lo sé, pero, si no lo logra, ya sabes lo que le podría pasar
Vanessa: si, me retiro
Trender: nos vemos despuésAl salir me fui al comedor y me encontré a Becky sentada esperando a que me sentara con ella.
Vanessa: ¿no que no sabias cómo llegar?
Becky: ayer, cuando saliste anoche yo exploré la mansión y ahora se donde está todo
Vanessa: ._. Em okDespués de eso comimos tranquilas hasta que cuando me puse a recoger Becky me pregunta.
Becky: por cierto ¿a donde vamos?
Vanessa: hoy vamos a ver tus habilidades como asesina
Becky: ¿a-asesina?
Vanessa: si, si quieres ser parte de esta familia lo tendrás que ser
Becky: d-de acuerdo, pero ¿que pasa si no lo logro?
Vanessa: ...
Trender: •bajando las escaleras• chicas es mejor que se vallan antes de que se les haga tarde y Vanessa tenga que irse a la escuela
Becky: bien :pGracias papá (de nada hija ;P ) ajá entonces ¿estabas escuchando? 7-7 (noooo... Ok sólo un poco pero soy tu padre así que tengo todo el derecho Bv) ¿ah sí? (0.0 n-no mi niña, mi muñeca, mi dulzura) ok ya basta demasiadas cursilerías para mi cerebro (:I cierto, bueno chauuu) ¿ya te vas? (Si, hasta luego) ok.
Trender: suerte chicas, ya me tengo que ir
Vanessa: igual nosotras
Becky: chao señor Jorge :3
Trender: pequeña, si todo sale bien hoy, llámame papá
Becky: okis ^o^Al salir llevé a Becky a un bosque que estaba cerca de la mansión, lo revise y era perfecto para el entrenamiento de Becky ya que en el rara vez habían creepypastas por lo que no nos interrumpirían, saqué unos cuchillos pequeños y le hice varias marcas en lo s árboles, luego los entregué a Becky y le dije.
Vanessa: primero que nada debes practicar tu puntería, quiero que lances los cuchillos a las marcas que hice en los árboles ¿entendido?
Becky: eso creo...
Pasamos todo el día entrenando, a la final no pude ir a la escuela, me preocupa que Becky no lo logre, hablé telepática mente con mi papá y le avisó a mi escuela que yo no iva a asistir el día de hoy, ya se está anoche siendo y tengo que llevar a Becky para que busque su primera víctima, la entrene muy duro ya que espero que lo logre, se que está cansada pero esto tendrá que terminar hoy si o si, tanto ella como yo estamos nerviosas, pasamos por un callejón y encontramos a un tipo como de 40 años bebiendo alcohol con media bolsa de cocaína al lado, Becky se acercó a el cuidadosamente con un cuchillo en la mano y al darse cuenta de su presencia éste le dijo.
El???: hey tu!!! Quieres pasar un buen rato conmigo niña??!!!
Becky: ...
El???: qué, no me vas a responder??!!! ¡¿que es eso que tienes en la mano?!Becky permanecía callada mientras se acercaba a el, conocía su objetivo y estaba por cumplirlo hasta que el la agarra de la muñeca obligándola a comenzar una pelea que ella estaba a punto de ganar, pero, en un movimiento erróneo el logró aprovecharse de la situación haciendo que ella callera al suelo estrellándose la cabeza contra en cemento provocando una seria hemorragia, bajé la mirada al darme cuenta de que ella ya había perdido, al subirla el tipo estaba tratando de aprovecharse de su ya inservible cuerpo, ella ya había muerto y el muy hijo de... Siguió con lo suyo, para evitarlo me acerque y de una le atravesé el pecho con uno de mis tentáculos haciendo que muriera instantáneamente, tomé el cuerpo de Becky y me teletransporté a su antigua casa por suerte todo estaba en su lugar lo que significa que la policía no encontró nada, la coloqué en su cama y me fui a la cocina agarré todo lo que fuera inflamable y lo tire por todas partes para luego salir por atrás y decir.
Vanessa: lamento que no lo hayas logrado, espero vallas a un lugar mejor... Becky
Después encendí un fósforo y lo tire haciendo que toda la casa se quemara con el cuerpo de Becky por dentro, me fui alejando lentamente rumbo hacia la mansión mientras sollozaba en silencio, ella fue la única que me ha sacado una sonrisa desde que perdí a mi madre, y aún así... Ella... Murió... Estuve un rato asimilándolo hasta llegar a mi casa, me fui corriendo hacia mi habitación para encerrarme en ella y tirarme boca abajo en la cama para quedarme profundamente dormida.
ESTÁS LEYENDO
La hija de Trenderman
RandomVanessa es una chica seria ya que perdió a su madre de pequeña y desde entonces no a sonreído, ella vive con su padre en una mansión en New York pero por un asunto de su padre se quedará a vivir un tiempo a la cabaña de su tío Slenderman, allí conoc...