Después de pensarlo un rato, nos fuimos a nuestra habitación y Yuki se puso a buscar entre sus cosas, sacó varias pelucas.
Yuki: creo que nos pueden servir para nuestros cosplays
Vane: yo no necesitaré una
Sam: chicas.... Yo no tengo ni la ropa
Yuki: yo tampoco
Vane: ni yo... Dejé la mayoría de mis cosas en la mansión de mi padre
Yuki: si... Oye, y si vamos a comprar los trajes mañana antes de ir a la convención?
Vane: no es mala idea, hasta podríamos contactar a un amigo de mi padre que es un excelente costurero para que nos haga nuestros trajes a medida
Sam: me gusta esa idea... Pero primero le pediré permiso a mi papá •se alejó un poco de nosotras•
Yuki: tú crees que nos dejen? •me susurró•
Vane: eso espero...
Sam: •vuelve• me dijo que sí! :D
Yuki: yeiii :D
Sam: pero con la condición de que un creepy nos acompañe
Yuki: a quien?
Vane: no puede ser un proxy por que si nosotras nos vamos ellos quedarían a cargo de la Creepyhouse
Sam: si... Supongo que podemos invitar a NinaTheKiller... La conocen?
Yuki: eso creo
Vane: he oído hablar de ella, es la aprendiz de JeffTheKiller, cierto?
Sam: •asiente•Cuando fuimos a invitarla quedamos en que ella iría en su forma ilusión, y también nos acompañará a hacer lo de nuestros trajes ya que ella también irá de cosplay, me contacte con el costurero y aceptó hacer nuestros trajes como un favor que le debía a mi padre, me ocupé de enviarle las medidas e imágenes de cada cosplay, ya después de eso hablé con los proxys y les dije que mientras no estemos ellos estarán a cargo, sólo espero que puedan hacerlo sin dejar de cuidar el bosque, supongo que mientras unos vigilan otro se quedará aquí en la Creepyhouse... Y por fin Yuki se acostó a dormir y Sam y yo nos pusimos a ver unas películas antes de quedarnos dormidas después de un largo día sabiendo que ya todo esta arreglado. Nos despertamos bastante temprano así que después de avisarle a Nina cada una se preparó y desayunó para ir a lo de los cosplays, la convención es en la tarde así que ya a las 7:30 am estábamos de camino a la tienda, se tardarían al rededor de 4 horas en tener nuestros trajes listos, me encargué de pedirle el favor al mejor costurero el cual se encargará de hacerlos lo mejor y más rápido posible, después de darle las medidas de cada una y las imágenes de los personajes de los cosplays que haremos, nos fuimos a un Café que estaba cerca, Nina y yo pedimos café con leche, Yuki un jugo de naranja y unas galletas y Sam pidió una taza de chocolate caliente, después pasamos por un centro comercial y compramos accesorios para completar nuestros cosplays, cosas como joyas, bolsos, medias largas, zapatos, etc. Después volvimos a la tienda y esperamos a que nuestros trajes estuvieran listos, y ya por fin volvimos a la Creepyhouse, al llegar almorzamos juntas y mientras Nina se iba a su habitación a alistarse, Sam, Yuki y yo fuimos a la nuestra e hicimos turnos para bañarnos, luego nos pusimos nuestros cosplays, Yuki sacó las pelucas y fuimos por Nina, nos terminamos de arreglar y guardamos nuestras pertenencias en unas mochilas, decidimos llevar ropa extra en caso de que queramos cambiarnos después, preferimos te le transportar nos a un callejón cerca de la convención, le envié un mensaje a Luz de que ya estábamos llegando, ella me respondió que nos estaban esperando así que salimos del callejón y fuimos a comprar las entradas.
ESTÁS LEYENDO
La hija de Trenderman
RandomVanessa es una chica seria ya que perdió a su madre de pequeña y desde entonces no a sonreído, ella vive con su padre en una mansión en New York pero por un asunto de su padre se quedará a vivir un tiempo a la cabaña de su tío Slenderman, allí conoc...