Capítulo 19

339 24 4
                                    

Estuvimos hablando un rato sobre como se conocieron Sam y Panko, luego fuimos a la sala y empezamos conversar un poco en lo que llegaban los proxys, me levanté un momento y fui a por 2 vaso de agua para Sam y para mi, escuchamos la puerta principal abrirse y vimos como entraban Masky y Hoodie llenos de sangre seguidos de T.Toby y una chica que no logré reconocer, los escuchamos decirse algunas cosas cuando estaban entrando.

T.Toby: ¿tu crees que sea una nueva?
Chica???: es probable, ¿hace cuánto pasó?
Masky: hace unas horas
Chica???: si no fue hace tanto tal vez siga estando por el bosque
Hoodie: no lo creo, cuando la vimos alejarse parecía estarse dirigiendo a la salida
T.Toby: y su aura no era precisamente la de una humana
Chica???: entiendo... Trabajará para Z? O ¿estará de nuestra parte?

Sam pareció extrañada al verla y se atrevió a ser la primera de nosotras en hablar.

Sam: AlexTheProxy, ¿qué te trae por aquí?

Ellos al darse cuenta de nuestra presencia, se callaron al instante, hasta que la chica llamada Alex, contestó

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ellos al darse cuenta de nuestra presencia, se callaron al instante, hasta que la chica llamada Alex, contestó.

Alex: no es algo que te incumba •se cruza se brazos• además, ¿te conozco?
T.Toby: Alex... •la miró y luego a Sam•
Sam: al parecer no... Soy Samantha, pero me puedes llamar Sam
Alex: e-eres la hija de.. •la miro confundida•
Sam: sip, y ahora, si se puede saber... ¿de que hablaban?
Alex: ...

Después de un rato de preguntar, los proxys se decidieron a contarnos de que hablaban con la condición de que le hiciéramos llegar la información al padre de Sam, según ellos, Masky y Hoodie en medio de un "trabajo" se encontraron con una chica desconocida que emanaba un aura o presencia inhumana, probablemente de un ente sobrenatural de un creepypasta o de demonio, no pudieron estar seguros ya que antes de poder interactuar con ella, se fue probablemente fuera del bosque, creen que se puede tratar de una nueva creepypasta, pero no saben si puede ser una aliada, o enemiga, hablaron con nosotras para que le demos esa información a Slenderman por telepatía, lo que no saben es que ni Sam ni yo le haremos llegar eso a Slenderman, ya que, yo era esa chica, parece que omitieron algunas cosas, pero Sam y yo conocemos el resto, además nos dijeron que se contactaron con otros proxys para que estén alerta, entre ellos, AlexTheProxy la cual se retiró a su cabaña poco después de que empezáramos a hablar y luego de ese largo rato de charla, Sam y yo nos fuimos a nuestra habitación en donde nos encontramos con Yuki, sin pensarlo, le contamos lo ocurrido incluyendo que nosotras habíamos participado en esto, ella lo dudó un poco pero aceptó ayudarnos así que entre las 3 cada una eligió un proxy al que borrarle la memoria, no tenemos mucha práctica pero como hijas de los Enders tenemos el poder de borrar la memoria, Sam y yo tenemos algo de práctica en el tema ya que Slender nos enseñó a usarla, pero Yuki apenas lo había logrado una vez, además que es muy probable que al menos Masky y Hoodie terminen con fuertes dolores de cabeza por las próximas 2 semanas, quedamos en que Sam se iría con Hoodie, Yuki con T.Toby y yo con Masky, esperamos a que se hiciera de noche y después de cenar cada una se fue con su respectivo chico y se lo llevó a la parte trasera de la Creepyhouse, donde les borramos la memoria y luego de que se desmayaran dejamos a Masky y Hoodie ahí y nos llevamos a T.Toby y lo dejamos en el sofá para que creyera que se había quedado dormido, volvimos por Masky y Hoodie y nos teletransportamos a su habitación donde dejamos a cada uno en su cama, luego fuimos a la nuestra y nos acostamos a dormir.

La hija de TrendermanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora